¿A qué os dedicáis en la vida real?

Buenas, pues yo me dedico a la programación en SAP [iconpc] para una cadena hotelera mallorquina, hace un par de años me salió el gusanillo del windsurf y por fin empecé en 2011. Apenas llevo 7 meses, soy un supernovato!

3 de ingeniería naval, navego a épocas, y es que ser estudiante mola que te cagas... navegas y te los rascas de finales de junio-julio hasta diciembre, luego estudias un par de mesecillos intensos y vuelta a vivir bién!!

por cierto ,el año que viene iré a hacer la superior a cartagena, como esta el tema viento, vida€, gente windsurfera... etc?

un saludo!

Buenas tardes, pues yo trabajo desde hace ocho años en una empresa petroquimica japonesa, como trabajo a turnos tengo algo de tiempo para navegar, siempre que el pequeño Guillem me lo permite.

saludos.

Monitor de Snowboard durante muchos años... Recepciones de hoteles y guía turístico en españa, Argentina y Nueva Zelanda.

Hace un añito he acabado un máster en Marketing y Management y estoy esperando incorporarme pronto al mundo de empresa y volver a las oficinas...

Atrapao dijo:
Monitor de Snowboard durante muchos años... Recepciones de hoteles y guía turístico en españa, Argentina y Nueva Zelanda.

Hace un añito he acabado un máster en Marketing y Management y estoy esperando incorporarme pronto al mundo de empresa y volver a las oficinas...
¿Y a que se debe que esa "españa" vaya con minúscula ? Sobretodo si Nueva Zelanda y Argentina llevan la mayúscula.... [porreta] [porreta] [porreta]

Nefastus dijo:
Atrapao dijo:

¿Y a que se debe que esa "españa" vaya con minúscula ? Sobretodo si Nueva Zelanda y Argentina llevan la mayúscula.... [porreta] [porreta] [porreta]

Nefastus... :) Viva España.. _)

Nefastus dijo:
Atrapao dijo:

Pues ni me había dado cuenta... Será mi subconsciente... que está harto de ver las noticias en este país...

Picapleitos en Almería e inminente retomador del windsurf tras 10 años sin practicarlo. En cuanto consiga el material que busco y me deshaga del que tengo del pleistoceno... Iré contando mis progresos.
Saludos!
Pd. Alguien necesita un abogado por aquí? ;)

Diseño de aerogeneradores...tiene bemoles...todo el día con el viento a vueltas...7 días a la semana 365 días al año. Entre semana m/s y en cuanto llega el viernes, nudos!!!!

Pipermint dijo:
Diseño de aerogeneradores...tiene bemoles...todo el día con el viento a vueltas...7 días a la semana 365 días al año. Entre semana m/s y en cuanto llega el viernes, nudos!!!!

Pues a ver cuando nos ponemos las pilas y diseñamos un "acumulador de viento" que recoja todo ese viento desperdiciado por las noches y las horas de trabajo, y el dia que te apetezca, te vas a la playa, abres el bote y te pegas unos larguitos.... [fcp] [fcp] [meparto] [meparto] [porreta] [porreta]

Nefastus dijo:
Pipermint dijo:

Pues a ver cuando nos ponemos las pilas y diseñamos un "acumulador de viento" que recoja todo ese viento desperdiciado por las noches y las horas de trabajo, y el dia que te apetezca, te vas a la playa, abres el bote y te pegas unos larguitos.... [fcp] [fcp] [meparto] [meparto] [porreta] [porreta]

El mejor invento de la historia de la humanidad... Yo quiero un botecito de esos :D

Yo soy técnico de sonido, y pequeño emprendedor. Tengo mi propia empresita de alquiler de equipos de sonido para eventos de todo tipo, y trabajo como técnico de directo para algunos grupos de versiones de Catalunya!
NO SOY DJ.... pero como me dan trabajo, ya no tengo nada en su contra.. [punk.gif]
Y a pesar de que tengo muuuuchos días libres al año, puedo contar 200 como mínimo, justo trabajo los días de viento!
[muro] [muro] [muro]

[saludo] estudio 2º ESO jeje el material que tengo es obviamente del año del catapun porque lo moderno es muy caro desgraciadamente [muro]
salu2
[windsurfing.gif]

Pues y yo soy tubero y soldador, antes ganaba pasta pero hace tiempo muy poca, asi que ando rebuscando por internet el material barato,pero igualmente disfruto mucho con lo que tengo, siempre fui conformista asi que a disfrutar de la naturaleza con nuestros corchos. El windsurf es una droga dura. cuidaros y saludos.

estudio segundo de secundaria
el material es prestado digamos que regalado practicamente pero muy viejo

Volver