Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Y a que se debe que esa "españa" vaya con minúscula ? Sobretodo si Nueva Zelanda y Argentina llevan la mayúscula....Atrapao dijo:Monitor de Snowboard durante muchos años... Recepciones de hoteles y guía turístico en españa, Argentina y Nueva Zelanda.
Hace un añito he acabado un máster en Marketing y Management y estoy esperando incorporarme pronto al mundo de empresa y volver a las oficinas...
Nefastus dijo:¿Y a que se debe que esa "españa" vaya con minúscula ? Sobretodo si Nueva Zelanda y Argentina llevan la mayúscula....Atrapao dijo:Monitor de Snowboard durante muchos años... Recepciones de hoteles y guía turístico en españa, Argentina y Nueva Zelanda.
Hace un añito he acabado un máster en Marketing y Management y estoy esperando incorporarme pronto al mundo de empresa y volver a las oficinas...![]()
![]()
![]()
Nefastus dijo:¿Y a que se debe que esa "españa" vaya con minúscula ? Sobretodo si Nueva Zelanda y Argentina llevan la mayúscula....Atrapao dijo:Monitor de Snowboard durante muchos años... Recepciones de hoteles y guía turístico en españa, Argentina y Nueva Zelanda.
Hace un añito he acabado un máster en Marketing y Management y estoy esperando incorporarme pronto al mundo de empresa y volver a las oficinas...![]()
![]()
![]()
Pipermint dijo:Diseño de aerogeneradores...tiene bemoles...todo el día con el viento a vueltas...7 días a la semana 365 días al año. Entre semana m/s y en cuanto llega el viernes, nudos!!!!
Nefastus dijo:Pipermint dijo:Diseño de aerogeneradores...tiene bemoles...todo el día con el viento a vueltas...7 días a la semana 365 días al año. Entre semana m/s y en cuanto llega el viernes, nudos!!!!
Pues a ver cuando nos ponemos las pilas y diseñamos un "acumulador de viento" que recoja todo ese viento desperdiciado por las noches y las horas de trabajo, y el dia que te apetezca, te vas a la playa, abres el bote y te pegas unos larguitos....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.