Aburrirse navegando.

Si ya se la recomendamos la alu-race pero Mikelon tu sabes donde la venden en medida de 270?

Yo cuando la probé solo encontré una en waira y de test. parece que no se importa esa botavara y es una lastima porque para para formula barata es la mejor opción!
 
era por cuirosidad en todo caso seguro que a franda le es de ayuda.
 
Pues la verdad es que si, si sabeis donde puedo encontrar la severne de aluminio esa mejor de todas formas mirare la X6 por lo del cabezal aunque esta a buen precio. Un salu2

PD: Si el unico problema de la X6 es el cabezal, no tengo problema en cambiarselo por otro.
 
2009-2010 solian romper por ahi:

img_0991.jpg


de todos modos asegurate el año porque creo que las 2011 van muy bien
 
no se , en mi club habia uno que la rompió 2 botavaras seguidas en garantia, a la 2a ya ni se atrevio a reclamar.

Luego rompieron algunas mas...

Y eso que es uno que navega muy fino y no pesa mucho.

Pero vamos creo que luego cambiaron el plastico, no se exactamente la serie. Hombre si te piden 100 euros puedes arriesgarte.
 
Me piden poco mas de 100, si la compro y le pongo algun tipo de refuerzo se puede?
 
No creo , yo me lavo las manos en eso antes me gastaria 79 euros en la jumbo :

Botavara Nautix Jumbo 250-290 (2007) con cabos 28 cm --79 €
las jumbo por aqui te han dicho que aguantan y estan probadas....

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=60355&hilit=jumbo

Con eso empiezas, luego ya decides por tu mismo si te gastas 240 en una alurace de severne o 400 en una carbono de 2a o 1000 en una nueva [meparto]
 
Jajajaja ya he preguntado a algunas tiendas por la alu race estoy esperando respues voy a ver la jumbo esa que por ese precio entran ganas jaja un salu2
Pd: Lo de poder gastarme 1000 en una botavara creo que va a ser un sueño mas que otra cosa [qmeparto]
 
La alurace si mikelon no te da alguna pista (yo creo que el tiene buen contacto para severne), lo mas fácil es que contactes a gbt3 el importador, ya que este material las tiendas no suelen tenerlo en stok.

Ei es una impresión mia...
 
Esta semana en ozu ya me ha informado el chico que le llegan estas botavaras lo que aun no me ha contrastado es el precio un salu2.
 
Valora lo que te puede costar romper la botavara lejos de la costa, con la Formula navegarás más lejos que con las otras tablas..............
La Severne la tuvimos y era suficiente para un aficionado, como yo, el único "pero" era precisamente lo que te indica MIkelón, el poco rango que tienen.
Si te animas a gastarte algo más, creo que la vendo en carbono está a muy buen precio.
 
Sino me equivoco tu vendias un HPL de carbono 270-310 por 500€, me encanta esa botavara pero no dispongo de tanto dinero solo para la botavara mas me gustaria poder permitirmela.
Un salu2
 
Era una maui 230-290 y la dejaba en 400, ya te aconsejamos sobre eso .... podemos volver a empezar pero vaya está muy lejos de los 80 euros de la jumbo... es un buen precio para la maui pero si no sabes si te va a gustar o no la formula es normal que "cueste" gastarse eso en una botavara.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=65193&p=490214#p490214

En fin, tu verás... yo estoy con yordas en formula lo mas importante es la fiabilidad.
 
Como es solo para empezar buscare algo relativamente barato mas adelante cuando ya tenga el equipo si que me ire a una de segunda mano como la de yordas un salu2 y gracias.
 
not dijo:
Era una maui 230-290 y la dejaba en 400, ya te aconsejamos sobre eso .... podemos volver a empezar pero vaya está muy lejos de los 80 euros de la jumbo... es un buen precio para la maui pero si no sabes si te va a gustar o no la formula es normal que "cueste" gastarse eso en una botavara.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=65193&p=490214#p490214

En fin, tu verás... yo estoy con yordas en formula lo mas importante es la fiabilidad.
Consulta de pardillo: Por donde rompen las Jumbo ? [outtahere] Creo que se me ha cerrao el abujeritoooo
 
Volver
Arriba