Gran Cameron
Totalwind Legend
Yo al final iré los dos días con mi amigos Angel y Daniel, no necesito transporte. Allí nos vemos . Sólo me falta la tabla pequeña, hablamos Nesto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nesto dijo:Estoy indeciso por que este finde curro ademas el domingo (haaaaaaaaaaay el dominguito... ¿que dia es?) simplemento el domingo no puedo y es el mejor de los dos dias, pero el sabado , sigo pensandolo por que puede ser un dia para material normalito y le puedo dejar la tabla pequeña a Gran Cameron (asi me gano ser el primero en dar un martillazo a la witchcraft ).
edito.- ¿La mia u otra?...
Gran Cameron dijo:Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, cumpleaños feeeeliz , y otro año mas sin sacar la trasluchada ni el forguar , ya te felicito que le domingo estaré luchando con mi 3.5 y los 30 nudetes
Al final me llevo la tabla de Marcos, ya la tengo en mi poder. Gracias de todas formas ... y la witchcraft no la va a catar ni el tato, cabrones
marcosfw dijo:Joer sois unos putos gourmets de foro, mucho forear y poco navegar, cagones!!!!!!
Con el mono que se supone teneis todos despues de 6 meses sin navegar decentemente os ofrecen un finde con una sesion para 90l y 5'5 el sábado y otra para 75 y 4'7 ó 4 el domingo y "no sé" "es que no lo veo" "Huuuuy se me ha rasgado la pernera del neopreno!!!" ¡¡¡¡ Maaaaaricones!!!!!
♫♫♫ Menos Forear y más navegar!!!! ♫♫♫ ♫♫♫ Menos Forear y más navegar!!!! ♫♫♫ ♫♫♫ Menos Forear y más navegar!!!! ♫♫♫
Edito que me faltaba el "sin acritud" :twisted: :twisted:
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.