Atazar 15/05/2009

hola a todos! yo ayer llegué al atazar y no estaba muy bien el viento, aún así, por consejo de chus (gracias capo!) armé 6.2 y 129L, y muy pocos segundos de planeo racheados, pero cuando apareció el comando de uniformados, decidí quedarme en el agua -recordando sabias palabras de chemi (chemi dixit) que se queda adentro cuando esto pasa- y justo ahí empezó a soplar perfecto y me cansé de planear a toda máquina! un nuevo regalo divino del atazar.impresionante! de lo demás, no me enteré de nada: ni de lo de "quiten ese coche de ahí" ni de nada. creo que la frase del día es de uno de los más lúcidos de los uniformados: "...a ver, falta alguien por registrarse y entregarme el dni de los que habéis navegado?". agradezco a todos, en serio, que me hayan podido cubrir porque sé que en ese momento el que estaba a puro planeo en el agua era yo. les debo un favor a todos! un gran saludo! 😁 y perdón por dejar el coche mal aparcado, no volverá a suceder.
 
Uno disfrutando de lo mejor del día y el resto siendo fichados... ¡Menudas desigualdades!
 
Bueno, a mí no me ficharon. Les envolví en un juego de palabras, y me dijeron, "ah, vale...".

Está claro que a menos que vengan con motos de agua o en lancha, si no apareces por la orilla hasta que se vayan poco pueden hacer.

Muchorulo, eso de que estabas por el centro del pantano.... estabas a tres metros de la orilla, y nosotros flipando. Si no te multaron a ti, es que no venían con ánimo de multar. Y el permiso, creo que les da igual que lo tengas, o que no. El mejor permiso es salir por otro lado del pantano, como hizo Comando Angel el Rubio. Osea, huir, o negarlo todo, como hice yo. Pero de buenas maneras, porque si te pones farruco, entonces llevas todas las de perder con la GC.

El domingo vuelvo al lugar del crimen, si las previsiones se mantienen. Y si no, me llevo también la bici para un triunfo seguro.
 
en serio, qué situación nefasta! yo voy a tramitar el permiso -demora 3 meses-, por lo menos para tener algo y hablar con conocimiento, pero viendo lo de ayer ... el permiso del cazzo no es suficiente.por favor, cubranme hasta que saque el permiso, porque no sabía que se necesitaba.un abrazo!
 
si la prevision es buena a mi me queda un dia para igualar la temporada del año pasado por estas fechas

subire y montare mi 5.8 la primera!! jajaja
 
Con el precio del permiso pagas cuatro entradas al club. Tú verás si te compensa. Yo no lo tengo, ni me lo voy a sacar.

Y desde luego que para este año no merece la pena. Si quieres, pídelo para el año que viene.
 
Pues ándate con cuidado, Nacho, porque si sigue así la previsión, se parece mucho al megabigday para 4.2-3.8 del año pasado.
 
DaniTarifa dijo:
El domingo vuelvo al lugar del crimen, si las previsiones se mantienen. Y si no, me llevo también la bici para un triunfo seguro.

no lo ves mejor el sabado??? menos viento pero mejor direccion...

de todas formas te voy a pasar por encima!!! voy a montar siempre medio metro de vela mas que tu y como entrenamiento me he ido hoy con la bici a mi recorrido machacapiernas!!!

vigor se fue a la manga y yo he recogido su testigo!!! jajaja
 
No sé dónde has visto que tenga mejor dirección. Por no hablar de las nubes.

Por ahora, el domingo pinta genial.

Imagen1-67.png


Yo estoy matao. Ayer planeaba más que tú, pero a base de remar como un c.......n.

Mañana montaré por el Pardo.
 
Yo tengo dos horas de grabación y tengo que sacar tiempo para editarlo. El video no es gran cosa, y ademas como es un gran angular, las pocas tomas en las que sale alguien, se le ve muy chiquitito.

De todos modos cuando lo monte lo colgaré.

Saludos pantaneros.
 
Hola a todos:

Naaaaaaaxo que siiiiiii que yo te pilleeeeeeeeeee, tengo muy poco grabado, a ver si juntamos lo de Jot y lo mio y lo ponemos.

El episodio de los "paletos" seguratas, pues solo decir que respire hondo un par de veces y no me pronuncie hasta que llego alguien con verdadera autoridad, la GC y con ellos se puede razonar por que no son "cuerpos especiales" como los LUMBRERAS estos (el alto tenia una capacidad oratoria, que te partes el culo).

Cunado llego la GC, yo les di mi D.N.I y el permiso de la CHT a ellos y los LUMBRERAS sacaron las normativas del Canal y yo (por lo menos con el permiso les hice dudar) les dije que es a lo que tenemos acceso, que lo hemos intentado todo y es lo unico que nos dan y que al no necesitar unas instalaciones especificas, la CHT nos permite entrar por alli, que no es como el caso de un barco que al ir con remolque necesita una rampa para poder meterlo en el agua.

Si es cierto que el permiso no sirve de nada, pero siembra la duda por el desconocimiento (por lo menos el GC al que se lo di y le dije yo habia pagado por poder navegar, se quedo conforme) y yo no me voy a limitar a poder navegar los dias que abran el club.

Tambien les hubiera dado mis datos a los LUMBRERAS, si me los hubieran pedido y de buenas maneras, para mi es la segunda vez que doy con ellos y no vienen con buenas maneras ni educacion y las chorradas esas de atravesar el coche (menuda intervencion mas intrepida y arriesgada y con unos delincuentes tan peligrosos [meparto] [jodete] ).

Lo que si que espero, es que a mi esta tonteria no me cueste ni un solo centimo, por que si que puede salir mi vena Carabanchelera y pueden flipar.

Cuando se fueron les dije a los LUMBRERAS delante de la GC que seguiria saliendo por alli si hay viento.

Este finde, a cumplir en casa para cargar puntillos a la espera de lo que nos viene [ceji] .
 
Atension! Las cosas han cambiado. Podría ser hoy el día bueno.

Habrá que estar al acecho...
 
Sí, desde luego que lo de mañana por el momento se está chafando. Today no es posible pa' mi.
 
Volver
Arriba