DaniTarifa
Totalwind Legend
Estaría estupendo si sigue así la cosa. Ya para neopreno gordo, y si tiene forro de borreguillo, mejor.
Lo de la Loteta, lo veo complicado. Si hubiese una plaza libre en un ida y vuelta el sábado, igual me animaba... no sé, a ver cómo va evolucionando la previsión.
Lo de la Loteta, lo veo complicado. Si hubiese una plaza libre en un ida y vuelta el sábado, igual me animaba... no sé, a ver cómo va evolucionando la previsión.
. Yo igual me cojo un día de vacaciones a cuenta y bajo el jueves por la tarde con la parienta y mis dos retoños, a ver si empiezan a coger afición...
.![roto2rie [roto2rie.gif] [roto2rie.gif]](/foro/smilies/roto2rie.gif)
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
![gaydude [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]](/foro/smilies/gaydude.gif)
![ola [ola] [ola]](/foro/smilies/ola.gif)
,, y yo con el brazo derecho que no me rula,,, ,,,si es que voy a parecer un clip de famobil navegando,,, el fisio me ha dicho que deje de hacer el cabra al menos 15 dias que ya no tengo 20 añitos.... pero bueno, tampoco especificó desde cuando,,,, asi que si veo que el dia mece la pena quizas me acerque por alli....... ,,, windbugui, echa la goya a la frego por si las fly,,,,,, ![gorra [Laie_22mini.gif] [Laie_22mini.gif]](/foro/smilies/Laie_22mini.gif)
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
. Me perderé el cierre de temporada con el Norte del Atazar. Saludos.
. Quein va a estar por ahí a esa hora? no podemos pegar unas regatitas de entreno
. No es por hacer publicidad pero el H. Costa Narejos tirao de precio. ![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)