Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Diego C. dijo:
.......Me podriais dar vuestra opinión sobre ésta tabla?.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=17905
La quiero como tabla pequeña (mi otra es de 114 lt), sobre todo para poder navegar cuando bastante mas viento y necesite vela de 4.7 (-). aproximadamente. Por ejemplo el sábado pasado en tarifa con la 114 lt iría deasfasado, con 90 litros está bien o sigue siendo muy grande?
dato: El water lo domino
parece carilla... estoy con robinson.... [rambo]
ademas... no nos dices tu peso, pero el sabado pasado en Bolonia estaba para 4,0 y hubo quien navego con 3,7.... la tabla con la que yo iba comodo (74kg de peso) era de 72litros.... para los buenos levantes de Tarifa son muchos litros(mi tabla grande es de 93l), pero todo depende de tu nivel... si haces waterStart y planeas sin dificultad, te hace falta mas pequeña.... [heavy]
 
Gracias por vuestros consejos!!

Quizas teneis razón, para ser de 2.005 y tocada, sin posibilidad de probarla, etc...
Esperaré a verano que creo que en Planet Windsurf venden material de segunda mano (creo que fanatic), que podré ver bién y probar. (la mia actual la compré en septiembre en el hurricane por lo mismo y es de 2.007). Mas que nada es por que como no tengo tantas ocasiones de navegar, el día que pueda quiero hacerlo a toda costa 😁 aunque sople fuerte.
En cuanto a lo de los litros, Jorge no soy, ni mucho menos, tan máquina como tu, lo veo en las fotos [big-laugh] . No obstante te haré caso, y bajaré algo, al principio lo notaré pero acabaré por aprender (digo yo).
Peso 80 kg y creo que compraré entre 84 y 86 lt cuando se acerque el verano.
Mañana toca sesión de esquí con familia, aunque creo que es fuiesta en Madrid y en algún sitio mas, por lo que habrá mucha gente [bonk] .

Saludos y gracias.
 
Buenas,
Mañana tiraré para tarifa con fernando el bombero [rambo] tempranito, angelillo [qmeparto] y césar 8) también van, tiraremos tempranito para ver si nos quedamos en casa porro o nos vamos para bolonia, si alguien va a estar por alli que nos eche el télefono...
salu2 [heavy] [heavy]
 
Informe del Chanquete
Hoy, como mis obligaciones me impiden alejarme de Málaga, me he asomado por el chanquete con pocas esperanzas - mi 135 y muchos metros(8.8) - y ¡Oh Milagro! , a partir de las 10:30, empezó a subir de forma que no he dejado de planear hasta las 13:30 (LA CERVECITA/PAPITA SABADEÑA OBLIGA). lA PENA ES QUE HE ESTADO COMPLETAMENTE SOLO; es decir con salvavidas, celular, casco,........ etc.
Ciao y buen viento a los tarifeños.
 
Yo me pase por el chanquete esta mañana a eso de las 12 y parecia estar bien para 6.5 para arriba ( para mi), pero no te vi jbrrodriguez, o estabas lejos o no mire bien por que la verdad es que estaba desolado, y pique para Benagalbon,,
que coraje ahora vuelvo y se habia levantado algo,
Mañana que haceis?
alguien se queda por la capital
 
Hola a todos...acabo de llegar de Bolonia. Asi que os informo del dia:

El viento empezo bien para 4,5 o 5, bien incluso en la orilla. Dentro estaba mas fuerte.

Luego -ya conocemos un poco Bolonia- empezaron los huecos de viento a partir de las 3:00 aunque es cierto que dentro seguia bien.

La peña que se fue a las piedras (Salva, Luizito, Fernando , Rafa,...) aprovecharon mas el dia, solo la vuelta se les hizo un poco mas dificil.

Comentar tambien que el susto de hoy le ha tocado a Mariajo, en un choque con una ola se golpeo en la cara con bastante sangre...pero parece que todo quedo en un susto. Ya nos informara.

Eso es todo.
 
Saludos. Mañana estaremos a las 10:30 h, en el LEVANTE (Tarifa) reunidos para debatir sobre si Valdevaqueros o Bolonia (aunque todo apunta a Bolonia), mientras nos metemos un cafetito calentito y un bollo con tomate y aceite. En fin, dicho queda. Creo que mañana tendremos un GRAN DIA. Según ha llegado a mis oidos, Rafa estuvo hoy en Bolonia con 3 y pico, otros con 4.0, 4.2, en fin que parece que se repite el mismo dia que el domingo pasado. Todo indica que el domingo estará algo más fuertecillo que hoy sábado. [ojos]

¡Nos vemos! [bonk]
 
Mariajo, lo siento, espero que no sea mucho, ya nos comentara
Esto es asin, un dia uno, otro, quien sabe???
Espero que antes de la caida disfrutaras.
saludos
 
Pues es una lástima...... la soledad, en windsurf, no es una buena cosa. La vela que llevaba era una 8.8 (gratil azul)..... y mi coche es inconfundible porque en el techo lleva en el portaequipaje los protectores azules de decatlhon (dobles)..... La verdad es que había que salirse fuera ya que en la orilla, aparte de mucha ola y poco viento, era dificil salir.... Lejos, las olas eran muy constantes y regulares lo que permitia hacer algunos pinitos a la hora de surfearlas........ Veremos a ver que pasa mañana... Ciao y suerte en Tarifa.
 
Hola muy buenas,
Si hay alguien conectado, mañana que pensais de El Chorro.??? Podria haber algo por alla mañana domingo? Bueno yo me dare el viaje ya que Tarifa estara demasiado fuerte para mi. Un abrazo y que disfruten.

Jorge
 
thor dijo:
Yo me pase por el chanquete esta mañana a eso de las 12 y parecia estar bien para 6.5 para arriba ( para mi), pero no te vi jbrrodriguez, o estabas lejos o no mire bien por que la verdad es que estaba desolado, y pique para Benagalbon,,
que coraje ahora vuelvo y se habia levantado algo,
Mañana que haceis?
alguien se queda por la capital

Hola Soy Jorge estare por Los monteros no tengo ni idea si se levantara algo pero Tarifa se que estar amuy fuerte para mi asi que nada mi movil 625774063
 
Hola, como andamos?
yo me he levantado fatal, con fiebre y el pecho cargado, ¿ de que sera....? [loco] , es raro porque llevaba casi 4 años sin un simple resfriado,
Si hoy se levanta un poco y estoy mejor quizas salga, por eso de la mejora con el agua de mar, ¿ sera verdad o me pondre peor? que dices tu Pepe??.

jbrrodriguez, respecto a si te vi o no , pues eso que me pare un momento con la moto y a no ver ambiente me fui, quizas tu en ese momento tenias la vela en el agua,
hoy estare por el chanquete ya que mi nene esta en el candado navegando, no se si con equipo o en bici, depende como me encuentre,


PD: para los colegas soy Javi, ya que nos conocemos algunos en persona y thor no me suena bien solo como nombre de usario, es que en otros foros tambien me llamo thor pero no nos conocemos,

Buen dia, buen viento
 
la cosa pàrece que se anima, esta es la velocidad del viento en mi estacion metere
DSC_0577.jpg
 
RaulWind dijo:
Comentar tambien que el susto de hoy le ha tocado a Mariajo, en un choque con una ola se golpeo en la cara con bastante sangre...pero parece que todo quedo en un susto. Ya nos informara.
Hola! pues bueno, susto sí, sobre todo cuando me miro al espejo porque parezco Yola Berrocaaaaal!!!!!!! aaahhhhh!!!! muy escandaloso, sangre por la nariz, por la boca, en fin, un horror... nada roto eso es lo bueno aunque hoy la nariz está más hinchada y la boca, pues más o menos como ayer (para los que me vísteis) y para los que no (como no le dejé a Antonio hacerme una foto con el careto que se me quedó [goofy]) pues labio de arriba estilo 'only you' a lo bestia y una raja por dentro pegada a la encía de tamaño considerable [sorprendido] y encima hoy me toca currar, pa quien me pregunte pienso decir que me he pasao con la silicona, como estoy en Marbella seguro que cuela [meparto] Por lo demás (menos mal que la piña fue al final) día geniiiaaaal!!! vela 3.9, saltitos 'involuntarios' pero chulos y sigo con mis intentos de meter los dos pies, que el de atrás se me resiste aún [sing] Gracias sobre todo a Raul, Manolo y Antonio por la ayuda... nos vemos en el agua ya mismo!!
 
Muy buenas..

Acabo de llegar de Los Monteros y nada de nada, debi haberme lanzado para Tarifa,
Asi que nada Dominguito familiar y de tapeito por aqui en Marbella.

Saludos y suerte por el Chanquete ....

Jorge
 
jorgevilla dijo:
Muy buenas..
Acabo de llegar de Los Monteros y nada de nada, debi haberme lanzado para Tarifa,
Asi que nada Dominguito familiar y de tapeito por aqui en Marbella.
Saludos y suerte por el Chanquete ....
Jorge
Pues en Banús está soplando bien y me comentan que por san pedro se ven cometas...
 
en el chanquete estaba jbrrodriguez recojiendo, ha estado planeando desde las once con 8 mtr,
y el viento seguia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba