Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
thor dijo:
en el chanquete estaba jbrrodriguez recojiendo, ha estado planeando desde las once con 8 mtr,
y el viento seguia

Si el viento subio por aqui como a la una y media pero tampoco gran cosa no?

Saludos
 
saludos boquerones, de un ex boqueron reciclado a granaino.
¿Que tal es la playa que hay enfrente del decathlon para navegar?,
el mes pasado fui con la parienta a comprar al ikea y se me ocurró pasar por allí y tenía buena pinta, había un pisha solo hichándose a planear, así que la próxima que la parienta quiera tirar pal ikea, se me ocurre que el menda se quede en la playa navegando y que ella se recorra todos los pasillos mientras yo navego.

Así que venga, consejos sobre sitios para navegar en Malaga y que nos ten mu lejos de la zona comercial.

Graaaacias de antemano.
 
jorgevilla , hombre el aire depende de cada uno y nivel, para mi estaba bien.
snowave dijo:
saludos boquerones, de un ex boqueron reciclado a granaino.
¿Que tal es la playa que hay enfrente del decathlon para navegar?,
el mes pasado fui con la parienta a comprar al ikea y se me ocurró pasar por allí y tenía buena pinta, había un pisha solo hichándose a planear, así que la próxima que la parienta quiera tirar pal ikea, se me ocurre que el menda se quede en la playa navegando y que ella se recorra todos los pasillos mientras yo navego.

Así que venga, consejos sobre sitios para navegar en Malaga y que nos ten mu lejos de la zona comercial.

Graaaacias de antemano.
pues es la zona de guadalmar, un spot famoso de Malaga, sobre todo en verano.
 
thor dijo:
jorgevilla , hombre el aire depende de cada uno y nivel, para mi estaba bien.
snowave dijo:
saludos boquerones, de un ex boqueron reciclado a granaino.
¿Que tal es la playa que hay enfrente del decathlon para navegar?,
el mes pasado fui con la parienta a comprar al ikea y se me ocurró pasar por allí y tenía buena pinta, había un pisha solo hichándose a planear, así que la próxima que la parienta quiera tirar pal ikea, se me ocurre que el menda se quede en la playa navegando y que ella se recorra todos los pasillos mientras yo navego.

Así que venga, consejos sobre sitios para navegar en Malaga y que nos ten mu lejos de la zona comercial.

Graaaacias de antemano.
pues es la zona de guadalmar, un spot famoso de Malaga, sobre todo en verano.

Ya por eso te digo que yo no tengo mucho nivel, sino hubiese tirado para Tarifa, y con Velas de 7 u 8 metros no puedo ni drizar muy bien ni hacer water por eso lo tengo algo dificil...
 
MARIAJO dijo:
RaulWind dijo:
Comentar tambien que el susto de hoy le ha tocado a Mariajo, en un choque con una ola se golpeo en la cara con bastante sangre...pero parece que todo quedo en un susto. Ya nos informara.
Hola! pues bueno, susto sí, sobre todo cuando me miro al espejo porque parezco Yola Berrocaaaaal!!!! muy escandaloso...
Joer MariaJO..... eres mu radical [ojos2] pero por mas que nos cuentes deberias haber dejado a Antonio que te hiciera la foto.... una imagen vale mas que mil palabras [risas] [risas]
Mejorate...

¿quien ha navegado hoy en Tarifa? German, Alejandro.... ¿que tal ha ido?
 
Hola a todos,

Pues hoy en Tarifa, mejor dicho: Bolonia, para 4,2 y menos. Unos bien, otros pasados de tabla y de velas. Viento muy racheado. Es lo que hay pero hemos echado un dia apañao.


Todo el que navegue en el chanquete atentos para el jueves que puede que entre ponientito.

Addio.
 
jorge2203 dijo:
MARIAJO dijo:
RaulWind dijo:
Comentar tambien que el susto de hoy le ha tocado a Mariajo, en un choque con una ola se golpeo en la cara con bastante sangre...pero parece que todo quedo en un susto. Ya nos informara.
Hola! pues bueno, susto sí, sobre todo cuando me miro al espejo porque parezco Yola Berrocaaaaal!!!! muy escandaloso...
Joer MariaJO..... eres mu radical [ojos2] pero por mas que nos cuentes deberias haber dejado a Antonio que te hiciera la foto.... una imagen vale mas que mil palabras [risas] [risas]
Mejorate...

¿quien ha navegado hoy en Tarifa? German, Alejandro.... ¿que tal ha ido?

Hola a todos, de vuelta de Bolonia, hemos estado Cecilio, dr.Pepe, Alejandro, Pablo, Natalie, Sergio, y yo, no se si me he dejado a algún boquerón fuera como siempre, pero es que con tanto sol hoy se me va la pinza. Bueno, ha estado muy bien, aunque tambien he de decir que algo peor que el domingo pasado, algo racheado, pero ibamos: Yo con 4.0 y 75L, Sergio 4.3 y 68 L, Alejandro 4.2 y 80 y algo, Cecilio 4.7 y 90 y algo, Pepe 4.7 y de litros no me acuerdo, Natalie 4.0 y 60 y algo L, Pablo 4.2 y 100 y algo. En fin, ya veis, en la variedad esta el gusto. Pero vamos hoy estaba para 4.0 o 4.2 maximo, incluso habia alguno con 3 y pico. Destacar que navegamos como unos 40. El dia, en general, estuvo muy bien, navegando desde las 12:00 hasta las 15:30 h. ¡Eso es todo amigos!

Mariajo, me he enterado de tu accidente, según me han contado por culpa de una ola, espero que te recuperes prontito. Pero vamos conociendote, no me extrañaria nada que nos cruzaramos por Tarifa el fin de semana que viene. [bonk] Porque no estuve yo el sábado contigo, sino la foto cae fijo. [ojos]

Jorge se te echó de menos, pero aun mas eché de menos los pinchos de tortilla de Rebeca. [big-laugh]

Pablo, mira el windgurú, se ha jodido el plan jueves-viernes en el chanquete, sigue el levante.

Saludos a todos.
 
TopGan dijo:
Mariajo, me he enterado de tu accidente, según me han contado por culpa de una ola, espero que te recuperes prontito. Pero vamos conociendote, no me extrañaria nada que nos cruzaramos por Tarifa el fin de semana que viene. [bonk] Porque no estuve yo el sábado contigo, sino la foto cae fijo. [ojos]
je je je.... confieso que me he hecho una foto con el móvil, ya os la enseñaré cuando mi cara sea normal de nuevo. La verdad es que creo que hoy ya está mejor... eso o me he acostumbrado a verme así [meparto] El próximo finde no creo, en principio me voy p'al monte, hay planes con los de mi club de sevilla pa ir a Gredos, segundo ataque al Almanzor, a ver 😁 y como además de momento pinta mal de viento, pues nada... Pero vaya, si no es el que viene el siguiente seguro, eso si esta semana no entra en el chanquete y me puedo escapar... jajaja
 
MARIAJO dijo:
je je je.... confieso que me he hecho una foto con el móvil, ya os la enseñaré cuando mi cara sea normal de nuevo. La verdad es que creo que hoy ya está mejor... eso o me he acostumbrado a verme así [meparto] El próximo finde no creo, en principio me voy p'al monte, hay planes con los de mi club de sevilla pa ir a Gredos, segundo ataque al Almanzor, a ver 😁 y como además de momento pinta mal de viento, pues nada... Pero vaya, si no es el que viene el siguiente seguro, eso si esta semana no entra en el chanquete y me puedo escapar... jajaja

¿Una foto hecha con el movil? : ¡que la ponga, ¡que la ponga!.

Lo que yo decía, Tarifa, Gredos, Almanzor, y sino Chanquete, que mas da, el tema es que no paras quieta un segundo. [golpea]. Ya veo que al final la cabra tira pa'l monte. :mrgreen:

¡Animo MJ!, sin duda mejor ROOKIE del año 2007. [ola]
 
Estoy contigo German. Mi voto a favor.

He de deciros que fue una buena leche y mantuvo el tipo que ya quisieramos algunos... [saludo] [saludo] Que ya se sabe que cuando hay sangre por medio.. [crybaby] [crybaby] De todas formas cuanto antes mejor al agua por eso del efecto psicologico

German me alegro que pasaseis un buen dia. Estamos en contacto si surge algo de viento.

Juanjo por donde andas tio... como lo llevas? hay mejorias?

Saludos a todos...
 
Animo Mariajo!!

Yo fui a Almeria este fin de semana y... por fin, ¡¡¡tres water!!! [platano2]
Vaaaaale, se que no es gran cosa, pero solo navegué 1 horita y por lo menos algo nuevo aprendí [heavy]
Estuvo muy flojito, yo con 5,1 y faltaba vela, pero bueno, por lo menos me mojé el culete.
A ver si mejora un pco la previsión y nos vemos el prox fin de semana en Tarifa o Chanquete.
 
Begoña dijo:
Animo Mariajo!!
Yo fui a Almeria este fin de semana y... por fin, ¡¡¡tres water!!! [platano2]
Vaaaaale, se que no es gran cosa, pero solo navegué 1 horita y por lo menos algo nuevo aprendí [heavy]
Enhorabuena!!!! cómo que no es mucho?? de puta madre, tres un día, el próximo cinco y al siguiente tirao!! jejeje... ánimo campeona!
 
Hola a todos!

Mariajo, a mejorarse (...ese casco, que luego como nos demos estos golpes en la cabeza nos quedamos piraos....¿o ya lo estamos?). Esa foto, tía! Bego ese water está dominao antes de los que tú piensas!

Natalie bienvenida de nuevo, que no te había dicho ná!

Raúl, gracias por el interés. La cosa no mejora mucho, unos días parece que duele menos y al siguiente estamos peor, esto es una mierd.... y requiere tiempo. El viernes estuve por Cabopino, a ver a los pros pero el viento se rajó y al final pues tertulia, risas, ah! y las cosillas de LuisB y del Luizito pa recuperar fuerzas: Venta la Butibamba (ensalda, verduras cocidas, pescaito a la plancha, pan integral...........por los co...ones! vaya platos de lomo, huevos, patatas [smilie=hambre.gif] )

A ver como se presenta la semana. Saludos a todos!
 
MARIAJO dijo:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: muchas graciasssss [borrachos] oye German, que pasó con la quedada bokerona de Tarifa? hace mucho que no me pillo un pedete, jeje

Pues precisamente se lo estuve comentando ayer en Bolonia a Alejandro, aunque como siempre dependemos de nuestro apreciado y querido Eolo, estamos pensando en quedarnos Sábado y domingo, días 16 y 17 de Febrero en Tarifa, es decir, navegando dos días, cenando el sábado en Tarifa, y luego, como no, la copita de turno. Yo creo que para esa fecha ya no tendrás que tomarte el cubata con pajita, ¿no?. :mrgreen:

MARIAJO dijo:
Enhorabuena!!!! cómo que no es mucho?? de puta madre, tres un día, el próximo cinco y al siguiente tirao!! jejeje... ánimo campeona!
Begoña tienes todo mi apoyo, ¡animo!. Yo conozco uno que hacia mas de 10 en un día, pero era profesional y se llama Nacho Vidal. [meparto].
 
Hola a todos,

La previsión para el Jueves al carajo, nos quedamos sin chanquete esta semana. [muro] [muro] [muro]

Mj, Juanjo, Jorge y demás lesionados [sorprendido] , espero veros pronto completamente recuperados y en el agua.

Diego: también busco tabla y lo que viste no parece para nada que esté en precio, por un poco más creo que se puede conseguir algo nuevo del 2006. Si quieres un vamos hablando sobre lo que encontremos.

Por cierto alguién que sepa un poco de alemán y que busque tabla? :eek:

Addio [saludo] [saludo]
 
gambax, para que necesitas el alemán, hablo un poco, si te hace falta algo, ya sabes

gracias juanjo, mejórate pronto y bego eres mi pro, ya lo sabes, sigue asi, oye intercambiaste con uno de almería que ayer estaba en bolonia? [big-laugh]

por cierto, como ya mismo me ingresan, mientras, sigo practicando mi solicitud:

Eolo Nuestro, que estás en el cielo,
santificado sea tu nombre,
venga a nosotros tu Fuerza,
hágase tu voluntad en el agua como en el cielo.

Danos hoy nuestro viento de cada día,
perdona nuestra incomprensión hacia los cometeros,
como también nosotros perdonamos a los que no nos comprenden;
déjanos caer en la tentación, y líbranos de la calma chicha.

Aaamén


¿con esto valdrá?
[saludo]
 
jorgeeeeeeee .... igual que TopGan, yo también hecho de menos a Rebeca [ojos] ... quiero decir a sus fantasticos pinchitos. Por cierto el otro domingo os salude pitando cuando os pase por el puerto de Tarifa y ni una misera rafaga, seguro que era para no gastar batería. :lol:

Mariajo, ahora puedes presumir de ser una pro y aunque no lo seas de hecho, si que lo eres de derecho, besos
 
Hola a todos,

Nake, he encontrado una tienda de wind por internete con buenos precios pero en alemán. Y tengo algunas dudas, pensaba mandarles un Email en inglés y si no me hacen caso pues intentarlo en alemán . Por cierto te ingresan?? no será en un convento? mira te veo un poco mística. Bueno solo espero que lo que sea te salga bien. [sing]

Addio [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba