Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
eso mismo gambax, por lo general los alemanes comprenden el inglés perfectamente, si no te contestan o si te mandan un "no capiche" avisa.

pues mira, viendo lo que veo, no sé si un convento es tan mala idea la verdad... :mrgreen: que va que va, es que cada vez que leo un mensaje de Maruja-alias-Topgan con su firma "Gracias eolo por darnos..." en mi mente me pongo a recitar el padrenuestro tio, la culpa es suya, no lo controlo

venga, suerte con el material
[saludo]
 
El arqui dijo:
Mariajo, ahora puedes presumir de ser una pro y aunque no lo seas de hecho, si que lo eres de derecho, besos

Coño, se me ha puesto el vello de punta. Para que luego digan que los arquitectos no son artistas.

Joder Nat, ya lo decía yo, si no hace falta darse un golpe para acabar piraos.....si ya lo estamos!

Gracias Pablo por los ánimos, a ver si recuperamos pronto.

Divertiros chaval@s!
 
sois la monda.......... [ojos]
estoy aqui partiendome de risa leyendo las cosas que escribis... [meparto] [meparto]
ya estoy recuperado al 100%...................... pero ahora resulta que no hay viento,
c´est la vie......pero no se la meti [risas] [risas]
 
http://mariajos.multiply.com/photos/album/43 Un par de fotos de un amigo fotógrafo.... su web http://www.photowindsurf.com, por si os interesa [saludo]
 
Nake dijo:
eso mismo gambax, por lo general los alemanes comprenden el inglés perfectamente, si no te contestan o si te mandan un "no capiche" avisa.

pues mira, viendo lo que veo, no sé si un convento es tan mala idea la verdad... :mrgreen: que va que va, es que cada vez que leo un mensaje de Maruja-alias-Topgan con su firma "Gracias eolo por darnos..." en mi mente me pongo a recitar el padrenuestro tio, la culpa es suya, no lo controlo

venga, suerte con el material
[saludo]
Pro... estas como una cabra!!! [meparto]
Muy buena tu oración!!!
Jorge, me alegro que ya estes mejor... Tranqui, que cn las oraciones de Natalie seguro que en 2 dias hay temporal del bueno [neng]
Un besote a todos!!
 
¡Hola!, aprovechando el parón con el que Eolo ha querido finiquitar el mes de Enero, Alejandro y yo subiremos el próximo domingo a Sierra Nevada [ojos] . Si alguien más tenia pensado ir, o quiere que quedemos para esquiar, que deje su huella por aqui o que llame. :mrgreen:

Un saludo.
 
Hola Pablo, veo que eres casi fijo en el foro. No veo claro lo del sábado, ni siquiera en Tarifa, quizás el domingo en Tarifa, con vela grande y entre nubes y claros. Pero la esperanza es lo último que se pierde. Un saludo.
 
Hola a todos:

Pablo yo también espero que entre el Sábado en Chanquete, a ver que pasa ..... En teoría subirá el viernes por la tarde, y a lo mejor queda algo para el sábado por la mañana.
Si no entra aquí, ¿como veis Tarifa?.
Gracias a los que me habeis aconsejado sobre la tabla.

saludos.
 
Bueno gente ya he terminado de colocar las fotos del resumen del año, para el que lo quiera ver aqui os dejo la dirección
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=19594&start=15
Saludos.
 
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Con el mono que tengo........ ya me parece que veo viento en toos-laos [ojos]

Creeis que el chanquete funcionara el sabado in the morning????????


predimalaga.jpg
 
Hola Jorge...

Puede que si puede que no...

Pero como eres amigo mio y se que asi se pasan mejor los dias .. Te ire que casi seguro que si.

Eso espero, tengo el mismo mono que tu.

Cuidate y saludos a todos...
 
jorge2203 dijo:
Creeis que el chanquete funcionara el sabado in the morning
Oye pues no pinta mal no?? el inm también da poniente http://www.surfahierro.com/inm-viento-mediterraneo.php Cancelada mi excursión a Gredos [crybaby] dormíamos en tienda porque no reníamos refu y la previsión es de mal tiempo... así que aplazado de momento, ooohhhh
 
gambax dijo:
Hola a todos,

Los del rincon pantanero ya tienen foro propio,..... creo que nos hace falta un logo, sino no tendremos uno. [iconpc]

Respecto al sabado seguid rezando que al final entra, vamos un empujoncito más .... [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Addio

Hemos abierto ese a ver que tal, como subforo piloto, depues iremos abriendo los demás [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba