Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Como lo veis?.
Viento pronosticado para la región de Malaga
Hora local vie,01-02 sáb,02-02 dom, 03-02
Mañana O 1 O 4 (ráfagas 60 kmph) E 2
Tarde O 2-3 O 3 SE 1-2
Noche NO 3 O 2 O 2
(velocidad del viento en Beaufort) Anemómetro
3 Días Tendencia 8 Días Viento UV

Miembro: 48 h en detalle 14 Días

Pronósticos Estado actual Retrospectiva Clima Agua Geo Cámara w.


Haber si hay suerte [platano2]
 
[saludo]

Diego C. dijo:
¿Como lo veis?.
Viento pronosticado para la región de Malaga
Hora local vie,01-02 sáb,02-02 dom, 03-02
Mañana O 1 O 4 (ráfagas 60 kmph) E 2
Tarde O 2-3 O 3 SE 1-2
Noche NO 3 O 2 O 2
(velocidad del viento en Beaufort) Anemómetro
3 Días Tendencia 8 Días Viento UV

Miembro: 48 h en detalle 14 Días

Pronósticos Estado actual Retrospectiva Clima Agua Geo Cámara w.





Haber si hay suerte [platano2]


Eso quiere decir que se puede navegar? menudo lío me he hecho, menuda previsión "pa tos laos y de toas formas" [goofy] [goofy] [crybaby] [bonk] [crybaby] [goofy] [ojos2] [ojos2]
nos vermos
[saludo]
 
José Castillo dijo:
[saludo]

Diego C. dijo:
¿Como lo veis?.
Viento pronosticado para la región de Malaga
Hora local vie,01-02 sáb,02-02 dom, 03-02
Mañana O 1 O 4 (ráfagas 60 kmph) E 2
Tarde O 2-3 O 3 SE 1-2
Noche NO 3 O 2 O 2
(velocidad del viento en Beaufort) Anemómetro
3 Días Tendencia 8 Días Viento UV

Miembro: 48 h en detalle 14 Días

Pronósticos Estado actual Retrospectiva Clima Agua Geo Cámara w.





Haber si hay suerte [platano2]


Eso quiere decir que se puede navegar? menudo lío me he hecho, menuda previsión "pa tos laos y de toas formas" [goofy] [goofy] [crybaby] [bonk] [crybaby] [goofy] [ojos2] [ojos2]
nos vermos
[saludo]
Pepe, está claro, eso quiere decir que ganas de navegar no nos faltan. Un abrazo.
 
Podiamos adoptar la raspa de boqueron que llevan en la vela Antonio, Luizito y comopañia como logo para el Boqueron´Corner.....

pozi, esta guapa la raspa, se llaman el fririding team

[qmeparto]

La raspa pone "frirrindin territory" y el post lo abrí yo con lo de "Boqueron Corner" (boqueron sin tilde, como lo pronunciaría Jorge Caraval imitando a un guiri) porque ya había demasiados "rincones" y por variar se me ocurrió eso...

La verdad es que me gustan lo del "frirrindin territory" pero eso no indica nuestra ubicación geográfica, asi que yo uniría los dos y al subforo le llamaría "Boqueron Corner: Frirridin territory" y pondría como logo la raspa del pescao (y no le pondría tilde al boquerón).

Y luego al que quiera hacer chistes sobre los "frirridin" le invitaría a que se pasara en una de las sesioncillas de poniente por puntaladrones alias cabopino [big-laugh]

[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

En cualquier caso lo del nombre y la raspa habría que preguntarle a Antonio que creo que fué el que tuvo la ideal, aunque el termino... digamos que ya se usaba antes de las pegatas y si no que le pregunten al "frirridin" de "waverider pantanero".... ¿Eh, shavalito?

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Podiamos adoptar la raspa de boqueron que llevan en la vela Antonio, Luizito y comopañia como logo para el Boqueron´Corner.....

pozi, esta guapa la raspa, se llaman el fririding team

[qmeparto]

La raspa pone "frirrindin territory" y el post lo abrí yo con lo de "Boqueron Corner" (boqueron sin tilde, como lo pronunciaría Jorge Caraval imitando a un guiri) porque ya había demasiados "rincones" y por variar se me ocurrió eso...

La verdad es que me gustan lo del "frirrindin territory" pero eso no indica nuestra ubicación geográfica, asi que yo uniría los dos y al subforo le llamaría "Boqueron Corner: Frirridin territory" y pondría como logo la raspa del pescao (y no le pondría tilde al boquerón).

Y luego al que quiera hacer chistes sobre los "frirridin" le invitaría a que se pasara en una de las sesioncillas de poniente por puntaladrones alias cabopino [big-laugh]

[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

En cualquier caso lo del nombre y la raspa habría que preguntarle a Antonio que creo que fué el que tuvo la ideal (por aquello de la propiedad intelectual), aunque el termino... digamos que ya se usaba antes de las pegatas y si no que le pregunten al "frirridin" de "waverider pantanero".... ¿Eh, shavalito, dile algo ... ?

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
José Castillo dijo:
[saludo]

Diego C. dijo:
¿Como lo veis?.
Viento pronosticado para la región de Malaga
Hora local vie,01-02 sáb,02-02 dom, 03-02
Mañana O 1 O 4 (ráfagas 60 kmph) E 2
Tarde O 2-3 O 3 SE 1-2
Noche NO 3 O 2 O 2
(velocidad del viento en Beaufort) Anemómetro
3 Días Tendencia 8 Días Viento UV

Miembro: 48 h en detalle 14 Días

Pronósticos Estado actual Retrospectiva Clima Agua Geo Cámara w.





Haber si hay suerte [platano2]


Eso quiere decir que se puede navegar? menudo lío me he hecho, menuda previsión "pa tos laos y de toas formas" [goofy] [goofy] [crybaby] [bonk] [crybaby] [goofy] [ojos2] [ojos2]
nos vermos
[saludo]

jajaja, la verdad es que en la mayoría de los sitios web que miré esta mañana, en vez de estrellas daban "mojones" "pami", pero esa web es la única que daba algo de viento en Málaga, aunque sea a rachas(http://www.woespana.es/esweather.htm), así que seguro el montón de las que no dan nada de viento, se equivocan!!

En resumen, no tengo ni p..idea de lo que pasará mañanam pero espero que suba algo.

¿Pero Será por ganas que veo viento donde no lo hay? [big-laugh] [meparto]

Saludos.
 
Pues la marítima del inm da oeste fuerza 3-4 para mañana. Yo lo más seguro es que mañana tire para el Chanquete con mi señora que sería la que navegaría y yo a hacer fotos o a tomarme cervecitas, vamos a echar el día.

Lo del Boqueron Corner Frirridin Territory suena muy bien pero creo que tiene "derechos de autor". Así que sin el visto bueno de los creadores....a ver si se nos van a mandar a Las Palmeras a prestigiosos "intelectuales" versados en leyes de derechos de la propiedad intelectual de la talla de Echanove, Ramoncín, Los Bardem, Victor Manuel y todos estos pesaos, que son unos pesaos, para cobrarnos el "canon windsurfístico". -A ver, como es que en su vela aparece una pegatina con este nombre? .- Nada, a pagar un canon cuando se compre usted la vela, que esta es un instrumento que difunde copias de estas pegatinas.

Se me ha ido la olla, esta claro!

Saludos a todos
 
...pues sí, el inm da vientecillo, y la favorita de jorge (weatheronline) da NO fuerza 3-4 por la mañanita, con rachas de 60 km/h, para Málaga (uuuaaauuuu, nos vamos a volaaarrr!!! [qmeparto] ), asínque... dios mediante.... [risas] mañana nos veremos por el chanquete. Cecilio me ha dicho que irá tempranito, le podemos bombardear a llamadas a partir de las 7 de la mañana, jajajaja...
 
Nos veremos alli temprano..

En cuanto a lo del logo me parece acertado. Por mi OK.
 
Acabo de llegar del chanquete.Casi ni se muebe una hoja.
Guadalmar no se??
Saludos Mikael

Alguin puedes navegar durante la semana??
 
En el Chanquete nada de momento... No tiene buena pinta... Hay una bruma que no se yo...

Desde lo alto del Rincon el mar se ve muu quieto. Normalmente si salta en el chanquete suelo ver algunos borreguillos.. Y por ahora nada.

Saludos.
 
Aqui os dejo un video del maquina Victor E-42 el dia del temporal de Poniente en Almeria (mas de 40 nudos). Merece la pena ver el control en los saltos... mejor dicho como vuela ostia [ojos2] [ojos2] [ojos2]
 
Lo siento antes no se copio el link

http://video.stage6.com/2149809/.divx
 
RaulWind dijo:
Lo siento antes no se copio el link

http://video.stage6.com/2149809/.divx

Hola a todos. Muy bueno el video Raul, si señor, me ha encantado, además se ve de p.madre a pantalla completa, que bestia Victor Fdez., y encima lleva la misma tabla que yo. :mrgreen:, ahora habrá que sacarle todo ese partido que le saca este requetePRO [sorprendido].

Hoy hemos estado en el Chanquete, digamos que de media estaba hoy para 6.5 m2, desde las 11:00 hasta las 13:00, luego estuvo algo racheado, a veces se iba bien dentro y otras fuera. [goofy] . Pero vamos, aunque yo estuve (y alejandro) con 5.8, tampoco lo pasé mal, digamos que me entretuve, y poco mas. Luego las cañitas de turno con MJ, Juanjo, Alejandro, Cecilio, .... Por cierto, tengo en mi poder una licra amarilla de manga corta que alguien se dejó olvidada [aiba] en la valla del parque infantil, su dueño, que la reclame.

...mañana, quizás más. Por si a caso, mañana sobre las 10:30 h, desayuno en el Sheriff (Chanquete Beach).
 
acabo de llegar del chanquete, rorro montando 8,5,
Yo cargo y me lanzo, esta para mi aunque tenga un trancazo.
saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba