juanjo_pons
Totawind Master
El arqui dijo:El video de Victor Fernandez es ... en dos palabras.... im-presiomante,![]()
Juanjoooote recuerdo que nos debes unas fotos... incluso un video, del sábado en chanquete.
Y para terminar, teneis razón, dais mucha envidia los que os podéis ir entre semana... o el viernes... o.. ¡yoquese! a navegar mientras otros a jod...se![]()
En efecto! Y tú sales en un video bastante guapo. Ayer intenté subirlas con el Photoleches ese pero la web estaba actualizándose. Voy a ver si soy capaz de colgar las fotillos y los videos esta tarde, si tengo un hueco.
SAludos a todos!
te recuerdo que nos debes unas fotos... incluso un video, del sábado en chanquete.
. Yo tengo 2 planes para navegar (a escoger uno de ellos).
Viernes y Sábado (pernoctando
...
...
...
...
)
...
...
...
(Tarifa parece que estará para 3.5 como mucho
) o ir a Assdog beach
MJ, Jorge, Natalie, Ale y compañia......???????????????????
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
![isla [isla] [isla]](/foro/smilies/isla.gif)
y ahorrándose un monton de kilometros........
recomiendo la playa del cable-sky a la entrada de Marbella, donde está el circuito de karting (playa de arena larguisima, olita pequeña... y sin la corriente de LosMonteros).... ![qpasaneng2 [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)
: Mikael 5,0 y 103 lit. y yo 6,0 y 107 lit. Acertamos,... no subio tanto y esto nos ayudo a superar los baches en la orilla. Pero a pesar de todo buen dia. En mi opinion estaria para 5,5 y volumen.
Buenos días : Si alguien se entera que entra bien en culoperro que avise ![pc [pc] [pc]](/foro/smilies/pc.gif)