Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
gambax dijo:
Hola a todos, me he liado con el curro y creo que no me va a dar tiempo de tirar para Tarifa. Es probable que asome la nariz por Marbella, creo que por la playa de los cars, otras veces que he pasado por allí he visto condiciones. Para informe 609 69 00 81.

Addio [saludo]

te he mandado un mensaje al movil.

He hablado con Jorge Villa y dice que no hace viento, él está allí hasta las 13.00 así que yo apurare para ahorrarme el viaje en vano
 
Me manda sms Jorge, están en Bolonia, con Germán y Alejandro (no se si alguien más), está para 4 metros. Yo salgo sobre las 3 y voy para allá, estoy hasta el domingo... [saludo]
 
Hola... veo que algunos estan en tarifa a tope...
Bueno.. en el chanquete están las cometas que se ven desde la autovia.. imagino que alguna tabla también... se ve mucho viento y borregos.

Para mañana ... seré de los pocos que me acerque a los monteros.. si alguien va... dejar un mjs y nos vemos allí.

un saludo y bueno viento.
 
Hola:
Mañana cuando salga del trabajo me iré para el Pantano, llegaré sobre las 15.00, si alguien se anima que lo diga por aquí.
Saludos.
 
Hola a todos!.Me llamo César, y soy nuevo en esto del windsurf. He echo unos cuantos cursos y he navegado bastantes años en vela ligera, quiero por fin empezar a progresar en esto!!! 😁 . Tengo una tabla de 150 litros que acabo de adquirir y una vela de 6 metros. Solo me he probado dos veces con este material y la verdad es que ha sido duro, pero creo que poco a poco iré mejorando... el otro día casi me sale un water!!!. Casi todos los findes los tengo libres y algún que otro día entre semana también, asi que me gustaría estar al tanto de donde navegais para tirarle y no navegar solo, que si no es un rollo y además peligroso. Además lo mejor es aprender de otros que ya saben ,no? . Este finde estoy libre pero la previsión en Málaga es chunga,no? . Hoy he estado en Fuengirola ( Carvajal ) que daban levante y había demasiadas olas , con lo fritito que estaba yo por mojarme un rato [aiba].Si hay algún sitio el Sábado o el Domingo donde se prevean buenas condiciones y alguno de vosotros vais, me gustaría apuntarme . Bueno uno un saludo y aver si el finde funciona.
 
Hola Caesar82, bienvenido al mundillo del windsurf.
Por curiosidad en que clase de vela has navegado, yo tambien he navegado en vela ligera clase Snipe, algunos añitos.
 
Caesar82 dijo:
Hola a todos!.Me llamo César, y soy nuevo en esto del windsurf. He echo unos cuantos cursos y he navegado bastantes años en vela ligera, quiero por fin empezar a progresar en esto!!! 😁 . Tengo una tabla de 150 litros que acabo de adquirir y una vela de 6 metros. Solo me he probado dos veces con este material y la verdad es que ha sido duro, pero creo que poco a poco iré mejorando... el otro día casi me sale un water!!!. Casi todos los findes los tengo libres y algún que otro día entre semana también, asi que me gustaría estar al tanto de donde navegais para tirarle y no navegar solo, que si no es un rollo y además peligroso. Además lo mejor es aprender de otros que ya saben ,no? . Este finde estoy libre pero la previsión en Málaga es chunga,no? . Hoy he estado en Fuengirola ( Carvajal ) que daban levante y había demasiadas olas , con lo fritito que estaba yo por mojarme un rato [aiba].Si hay algún sitio el Sábado o el Domingo donde se prevean buenas condiciones y alguno de vosotros vais, me gustaría apuntarme . Bueno uno un saludo y aver si el finde funciona.

Bienvenido,
yo, mas o menos pienso que estoy como tu de nivel, asin que si quieres quedar mañana pienso que me voy para el pantano que seguro que el agua estara planita pero no se que tal estara de viento mi vela pq es 5.

Si alguien me pudiera decir las condiciones en el pantano para mañana , que avise
Diego C. dijo:
Hola:
Mañana cuando salga del trabajo me iré para el Pantano, llegaré sobre las 15.00, si alguien se anima que lo diga por aquí.

pues eso que mañana me gustaria subir y si no chanquete, avisame

Juanjo todavia quieres seguir subiendo mañana al pantano,???
 
Gracias Vaguete y Thor!!! 😁
Navegué en optimist desde los 8 a los 14 años y después también he navegado en Snipe en el Mediterraneo ( hasta los 19 mas o menos ), después lo tuve que dejar por la carrera, motivos económicos...etc. Siempre he querido volver al mar...y creo que no hay mejor forma que con el windsurf [platano2] .
Thor, dices que con tu vela de 5 es demasiado el pantano??? [ojos2] entonces yo con la mia de 6 mas que imposible, supongo... [crybaby] . De todos modos por probar que no quede, si hace demasiado puedo ensayar el water,no? [ojos] si vas al final dilo en el foro o mandame un mail (cesargarciafernandez@telefonica.net) si puedes y me pasaré...creo que sabré llegar...por ahí he visto la explicación de como se va :mrgreen: .
 
Caesar82 dijo:
Gracias Vaguete y Thor!!! 😁
Navegué en optimist desde los 8 a los 14 años y después también he navegado en Snipe en el Mediterraneo ( hasta los 19 mas o menos ), después lo tuve que dejar por la carrera, motivos económicos...etc. Siempre he querido volver al mar...y creo que no hay mejor forma que con el windsurf [platano2] .
Thor, dices que con tu vela de 5 es demasiado el pantano??? [ojos2] entonces yo con la mia de 6 mas que imposible, supongo... [crybaby] . De todos modos por probar que no quede, si hace demasiado puedo ensayar el water,no? [ojos] si vas al final dilo en el foro o mandame un mail (cesargarciafernandez@telefonica.net) si puedes y me pasaré...creo que sabré llegar...por ahí he visto la explicación de como se va :mrgreen: .

Cesar .
Cuando decia 5 mtr se me olvidaba que yo peso escasamente 60 k [risas] , y si ellos van con 6 yo siempre un metro menos, no se lo que pesas tu pero yo diria que 6 esta bien, tampoco se las condiciones del pantano( nunca he estado)
Saludos

Por cierto yo tambien he hecho optimit, y ahora mi hijo me da el relevo, tengo uno para el , y a mi me encanta la vela ligera , estoy pensando en adquirir uno un laser o topper o algo similar,
no puedo, sin el mar [muro]
 
Buenas Cesar:

Si estas empezando te recomiendo los monteros (marbella) estara suave y planito ideal para empezar. Como hoy que me he metido para calentar para mañana.

Yo me unire al grupo tarirfeño.

Asi que por alli nos veremos.
 
Bueno parece que en los Monteros no ha habido gran cosa, sin embargo yo me he inflado de navegar en el Rincón de la Victoria, de 13:30 a 15:30.
El levante algo racheado, pero fuerte, 3-4 con rachas duras, con mi vela 6.3 he ido algo pasado, pero ha merecido la pena.
 
Caesar82 dijo:
Gracias Vaguete y Thor!!! 😁
Navegué en optimist desde los 8 a los 14 años y después también he navegado en Snipe en el Mediterraneo ( hasta los 19 mas o menos ), después lo tuve que dejar por la carrera, motivos económicos...etc. Siempre he querido volver al mar...y creo que no hay mejor forma que con el windsurf [platano2] .
Thor, dices que con tu vela de 5 es demasiado el pantano??? [ojos2] entonces yo con la mia de 6 mas que imposible, supongo... [crybaby] . De todos modos por probar que no quede, si hace demasiado puedo ensayar el water,no? [ojos] si vas al final dilo en el foro o mandame un mail (cesargarciafernandez@telefonica.net) si puedes y me pasaré...creo que sabré llegar...por ahí he visto la explicación de como se va :mrgreen: .
Joder Cesar igualito que yo.
Navegue en Snipe en el Club Mediterraneo hasta que empece la carrera y para quitarme el mono del mar me compre mi primer equipo de wind y hasta la fecha, de eso hace ya 16 añitos [sorprendido]
 
thor [quote="Diego C. dijo:
Hola:
Mañana cuando salga del trabajo me iré para el Pantano, llegaré sobre las 15.00, si alguien se anima que lo diga por aquí.

pues eso que mañana me gustaria subir y si no chanquete, avisame

Juanjo todavia quieres seguir subiendo mañana al pantano,???

Hola Thor, mañana tiraré para el Pantano directamente desde el trabajo, por que si sopla fuerte, allí se nota menos el ir pasado de tabla de que en Tarifa. Llegaré sobre las tres o tres y media.
(No se como estará, mi vela más pequeña es de 4.8 )
(Pdt: Si te llevas la cámara te puedo hacer fotos a tí [heavy] ).
Juanjo, si vas por allí nos vemos [saludo]
Saludos.
 
Gracias Jose por el consejo de los Monteros 😁 .
Vaguete...hace 16 años!!! , entonces lo del windsurf veo que te ha funcionado jejeje...aver si también a mi... :mrgreen: .
Seguiré mirando por aquí a donde va a tirar la peña y mañana decidiré...quiero navegar con gente! ... [ojos]
Saludos
 
Mañana me apunto a tarifa-bolonia hasta el domingo [sing]

Os deseo buen viento por boqueronland, porque por ahi sin duda sobrara
abrazos
nat
[saludo]
 
Saludos desde Tarifa. Hoy hemos estado en Bolonia [sorprendido] con F8-9, Alejandro, Jorge, Raul, Juanjo, Mariajo y yo, con velas de 3.5 a 4.0, pero estaba para -1.0, al principio muy pasados, al final fuerte pero disfrutando, mucha olita al fondo, y olita en la orilla para surfear, han caido varios backloops [ojos] . Pa'bernos matao. [goofy]

Natalia tengo una botavara mu bonita pa ti, mañana te la daré.

Nos vamos a cenar. Bueno, mañana más.
 
Reporte de Los Monteros,
Navegue desde las 12 hasta casi las 2:00 vela 7 mts y luego la cambie pero algo racheado aunque disfrute un ratillo. Alli quedaron Mikael, Rafa y Gambax que me imagino que disfutaron mas tiempo.
Cesar Bienvenido al Foro, yo mañana no navego por curroproblem, el domingo tiro para Tarifa que parece que estara mas suave por si te quieres apuntar.
Saludos a Todos los de Tarifa, nos vemos on Sunday morning..
[neng]
 
[]

Hola Thor, mañana tiraré para el Pantano directamente desde el trabajo, por que si sopla fuerte, allí se nota menos el ir pasado de tabla de que en Tarifa. Llegaré sobre las tres o tres y media.
(No se como estará, mi vela más pequeña es de 4.8)
(Pdt: Si te llevas la cámara te puedo hacer fotos a tí [heavy] ).
Juanjo, si vas por allí nos vemos [saludo]
Saludos.[/quote]
.................................................................................................................................

Si tu vela es grande, la mia es de 5 y sin p idea [muro] , cada vez se complica mas mañana,
tendre que dejar al niño en rl chanquete ( candado) a las 12 , posiblemente pique pa el mediodia , pero si va a estar pasado no podre hacer nada y las fotos me las hara en el simulador en la arena [meparto]
Ya vemos mañana y te digo como esta el chanquete
saludos
Pd. el video muy chulo , pero nooo salgo [muro]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba