Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola boquerones,
si si, un finde boloñero-tarifeño tremendo si, sabado con 3.7 y ayer con 4 + 64lts.... una pasada, el miedo va desapareciendo con esa caña y los primeros intentos de saltitos ya los he marcado, ¿no habeis oido mis gritos :mrgreen: ?, con mi monopatin es una gozada [sing]

ya me estan solicitando aviso de playamar... a estas horas... pero si hasta me cuesta teclear [goofy], intentare avisar si entra... [smilie=yawn.gif]

besos [saludo]

pd: MIL GRACIAS Raul, me salvaste el finde, y MIL GRACIAS Woody, por el rescate "sail-off-the-board-en-el-quinto-coño" [bow]
 
Hola a todos, mira por donde:

.- PREDICCION VALIDA HASTA LAS 24 UTC DEL DIA 28:
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
VARIABLE FUERZA 2 A 3 ROLANDO Y ARRECIANDO RAPIDAMENTE A
COMPONENTE OESTE FUERZA 3 A 4, Y POSTERIORMENTE A FUERZA 4 A 5.
RIZADA A MAREJADILLA AUMENTANDO POSTERIORMENTE A MAREJADA.

Esas palmeritas [sing]

addio.
 
hellow george! jejeje

si, en bolonia, trasluchando muuuuuuuuy lejos.... ya lo se, no deberia, es que disfruto tanto con un vis-a-vis con eolo 😁 ... de repente salio volando mi tabla y consegui atraparla, se solto por el tornillo y ni de coña habria podido sola entre las olas, la vela en una mano y la tabla en la otra y por mucho que lo intentaba, no way, menos mal que ocurio cuando estaba cerca ale, si no [loco] .... en tarifa terminaria entre los nudistas [ojos] y no pasaria nada, salvo una buena caminata, pero en bolonia [sorprendido]... veia el gran peñon ese al final de la playa, ahi solo hay rocas ¿no? ¿y detras de eso que hay?
 
Para los que puedan la webcam de playamar tiene ya muy buena pinta [saludo]
avisad si vais a las palmeras, a ver si me organizo pa escaparme algun mediodia
 
Hola a todos! En primer lugar saludar y dar la bienvenida a los nuevos foreros [saludo] .
Segundo, pues ratificar a Pepe Castillo. Hombre, el pantano el sábado no era Tarifa, está claro, pero navegar se navegó (y se planeó sobradamente). Yo he visto días mucho peores en el pantano. Todo ello sin ánimo de darle caña a Jorge [big-laugh], que subió para impartir unas clases a su sobrino (para dar unos consejos, como él dice [meparto]). La vocación docente le puede!

A ver como se presenta este puente y nos hinchamos!

SAludos a todos!
 
saludos a todos, éste puente inauguramos la temporada de wind, ¿alguna propuesta?
porque las predicciones son un poco extrañas, parece que en tarifa la cosa va a estar flojilla.
 
Si Natalie, como bien dice Jorge no podemos exponernos tanto...

Alli lejos empieza "the dark-side". [sorprendido] [sorprendido].

P.D.- No hay de que.
 
Hola Angel, como estaís? Parece que la previsión es de poniente y Playamar (Torremolinos) promete. Por allí hay un camping, el Camping Torremolinos (no sé como estará) que está en Los Alamos (junto a Playamar). Podría ser una opción,verdad? Venga, un saludo!

Por cierto, cuidadín con los riesgos. El viernes en Bolonia con el material de Jorge, caí al agua en la zona donde estaba el viento guarro, guarro. Con unas olas de huevos, con 3.5, 82 kilos y bajón de viento no salía ni de coña. Derivando como un cabrón a la espera de la rachita de los coj.... y con el viento un POCO DE TIERRA: Cosa jodida, vaya que sí. En un rachón salí y llegué a la orilla. Estaría a 100 metros pero con las olas y demás parece que estás en el quinto coño! CUIDADIN
 
hola Juanjo, a ver si nos vemos,es una buena opción,pepe el médico me dijo de otro camping que está muy bien en mijas creo recordar.
El viento fuerte es lo que tiene, hay que llevar cuidadín. Y yo soy de los que me gusta tirar hasta tánger, la cosa es no ir solos.
Taluego
 
a los que esperan report: viendo la cam, no hace falta más aviso, ahí hay viento (bueno vale, comparado con lo del finde 'brisa para soltar musculos' jejeje [big-laugh])... estoy dudando en mojarme una horilla porque me estoy cayendo muerta detras del orde, ya vere, y si no, suerte a los demas!
[saludo]

pd: joder 'george'....con que las islas canarias [sorprendido] .... una vez ahi sin duda me quedaria [ojos] (aunque os echaria mucho de menos), lo malo es la travesia ahi flotando brrrrr... me acorde de la peli "open water" [bonk], y woody, muy gracioso, me suelta "creo que me ha mordido algo"...
 
Para el que no lo conozca, esta es la direccion de la webcam que comenta Natalie...

http://www.andaluz.tv/

Pablo luego te llamo para que me digas.
 
hasta mi padre me pide aviso... asi como me voy a concentrar [risas]
sobre las 14h15 estoy ahi
byebye[saludo]
 
Joder ¡como largais! voy yo: [big-laugh]

Tarifa sabado
Vela: Loft 4.3 (nueva de segunda mano, ¡¡fantástica!!) Azul (preciosa)
Tabla: Fanatic de 86 litros, robada a Alejandro (entre nosotros, la tabla estaba muy agradecida, porque cada vez que se acerca su dueño se encoge del miedo al leñazo que se va a llevar)
Resultado: ¡¡¡¡¡ ... de put.. madre !!! hasta las hostias merecian la pena [bonk]
Trasluchadas: cero patatero (eso si, varios conatos, en dos o tres años seguro que sale) [smilie=laleche.gif]

Tarifa domingo
Vela: después de tres cambios, Loft 4.3 (nueva de segunda mano, ¡¡fantástica!!) Azul (preciosa)
Tabla: Fanatic de 86 litros, rerobada a Alejandro (estado de la tabla, alegría máxima)
Resultado: ¡¡¡¡¡ ... de put.. madre !!!
Trasluchadas: idem

Conclusión: ¡¡¡¡viva la madre que pario a Tarifa y al viento de Levante!!!! [bow]
saludos

PD: Nataliiiii si sabes de algún trabajo de sólo dos horas y el resto Windsurf [smilie=aaaaa.gif] , me avises con rapidez para mandar a tomar viento al mío, ya que eres la avisadora universal ¿no?
 
El arqui dijo:
PD: Nataliiiii si sabes de algún trabajo de sólo dos horas y el resto Windsurf [smilie=aaaaa.gif] , me avises con rapidez para mandar a tomar viento al mío, ya que eres la avisadora universal ¿no?
jajajajajaja!!!!! yo también yo también!!!! quieroooooo.... subscribo las opiniones de todos, fin de semana es-pec-ta-cu-lar, a pesar de mi catapultón pa terminar el día (demasiado cansada después de 3 días de levantera) que me ha dejao el cuello un poco p'allá. Os olvidáis del ratito post-windsurfero en el Tangana, creo que nos achicharramos todos [bonk] mis calcetines se notan un poco menos ya [risas] Creo que el poniente de esta semanita me lo voy a perder, curro todas las tardes, a ver si entra prontito algún día...
 
Hola a todos..
Gambax mañana Palmeritas o Chanquetito???
Nake si puedes pon el super Report of The palmerations of Torremolinos porfa...
Saludos a todos y gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba