Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
A los que estais en Tarifa hoy sabado, si podeis contad con que vela habeis navegado hoy y si creeis que mañana aguantará el levante. Vamos que si merece la pena ir mañana domingo.
Gracias.
 
Quien ande por aqui que avise donde va, ok
[heavy]
aunque me acabo de llevar una loncha en el dedo [muro] no paro de heridas,, Navegare

PD edito . 676837877
 
Rafa mañana me apunto para Tarifa ya tellamo para quedar en algun sitio no???
a que hora sales tu?
Un saludo
 
Buenas!!! 😁
No he podido tirarle para el pantano oy...que tal ha estado... ha habido viento???. Mañana se espera un buen día allí???.
En Fuengirola hoy había 0 patatero... que desastre... A ver si mañana entra en algún sitio de Málaga y se puede hacer algo!.
Saludos [saludo]
 
Caesar82 dijo:
Buenas!!! 😁
No he podido tirarle para el pantano oy...que tal ha estado... ha habido viento???. Mañana se espera un buen día allí???.
En Fuengirola hoy había 0 patatero... que desastre... A ver si mañana entra en algún sitio de Málaga y se puede hacer algo!.
Saludos [saludo]

Pues ya somos 2 , me he liado y cuando podia heran las 5 y pa eso na, y en el Rincon igual 0 patatero
esperamoas report del dia
[heavy]
 
Buenas tardes desde Fuengirola:
Mañana viaje dominguero a Tarifa, espero veros allí, desembarcaré por Casa Porros.
No he podido navegar en toda la semana estoy que echo humo.
Tengo sitio para uno en la furgoneta si se quiere apuntar alguien sólo exijo puntualidad. Si alguien se apunta que me lo diga, estaré conectado un rato

Espero veros a todos mañana
 
Hoy en el Pantano:

Pepe el medico, Jose Castillo, Raul Rg40 (creo), Juanjo y sra, y alguien mas que no se como se llama [aiba] , Jorge, su sobrino, y Emil casi todos con mas de 6 metros y tabla grande, al principio nada de nada, luego lo de siempre, racheado de ir bien a de repente quedarte sin viento.
Por lo menos cogimos fuerzas hasta el puente, que parece que habrá poniente.
Saludos.
 
jorge2203 dijo:
Diego C. dijo:
Hoy en el Pantano:..............casi todos con mas de 6 metros y tabla grande, al principio nada de nada, luego lo de siempre, racheado de ir bien a de repente quedarte sin viento........
[lloron] [lloron] [lloron] [lloron] [lloron] [lloron] [lloron] [lloron] [lloron] [lloron] [lloron] [lloron] [lloron] [lloron]
no estaba pa´ na de na

tenia que haberme quedado en Tarifa........ [muro]

Hombre, yo que estoy, como el que dice empezando de nuevo cuando consigo planear un par de veces la sonrisa no se me va en unos dias :mrgreen: :mrgreen: , pero llevas razón estuvo pa´na.
Saludos.
 
Hola a todos,

Tarifa bien, velas de 4,2 para abajo, bueno alguno (Josutu) con 4,7. Pero casi todo el mundo con 4,2. Mogollón de boqueron@s en la playa (bolonia), ya llegaran las fotos. Al principio muy bien, fuerte pero constante, a partir de las 14:30 se racheó un poco, pero el dia fue muy satisfactorio, al menos para mí que estrené mi 86 lit y la 4,2m (uff como corre esto). Muchos boqueron@s se quedan esta noche, así que los que tengan pensado ir pueden pedir los pertinentes informes.

Addio y a esperar que el martes entre en las palmeras... [saludo] [saludo]
 
Hola a todos mañana pa Tarifa, salgo como a las 10 am asi que lo mas seguro es que estare por punta paloma.
Saludos a todos
625774063
 
[saludo]
jorge2203 dijo:
Diego C. dijo:
Hoy en el Pantano:..............casi todos con mas de 6 metros y tabla grande, al principio nada de nada, luego lo de siempre, racheado de ir bien a de repente quedarte sin viento........
[lloron] [lloron] [lloron] [lloron] [lloron] [lloron] [lloron] [lloron] [lloron] [lloron] [lloron] [lloron] [lloron] [lloron]
no estaba pa´ na de na

tenia que haberme quedado en Tarifa........ [muro]

Hombre Jorge ná de ná, no sé no sé,.
Para el que viene de Tarifa de "navegar" sobrevivir con 3,7 el pantano es de risa, pero para el que está "pegao" al curro durente una semana entera y se tiene que conformar con 20 nudos y rachas de 30 con 6 metros, sonrisa de oreja a oreja [qpasaneng2] [neng] [platano2] Preguntarle a Pepelmédico iba como un avión por la mañana, muy pasado.
De todas formas ayer estaba en el pantano Juanjo, el viernes estuvo en Tarifa y creo que disfrutó una horita con planeos continuos algunas veces pasado, y hubo alguien que le pidió el material y no lo soltaba (ná de ná ) [goofy] [goofy] [big-laugh] [big-laugh]. si hubiera estado algún fotografo te habrían pillado disfrutando (ná de ná) [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [meparto] [qmeparto]
a esperar al puente
[saludo]
 
José Castillo dijo:
....ná de ná, no sé no sé,............... hubo alguien que le pidió el material y no lo soltaba (ná de ná ) [goofy] [goofy] [big-laugh] [big-laugh]. si hubiera estado algún fotografo te habrían pillado disfrutando (ná de ná) [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [meparto] [qmeparto]
a esperar al puente [saludo]
joer...es que os lo tomais todo literal.... [ojos] [ojos]
pero que cogiera el material de Juanjo y pegara unos bordos no supone que la cosa estuviera muy bien.... aunque reconozco que un poco disfrute [big-laugh]
 
Hola a todos...
Llegando de Tarifa hoy domingo, navegue con 5 mts pasadisimo pero disfrute como un niño chico. Estaban con 4.2 etc..Y por primera vez los dos pies en los foot straps y pequeños saltitos y eso, asi que bueno mas contento que na...
Mariajo gracias por tu reporte y lo siento por irme sin despedirme, no los vi seguro estaban en el agua. :oops:
Robinson eres un mostro tio como saltas eh??
Saludos a todos
 
Buen día en tarifa. Indudablemente estaba para 4.7 yo monté 5.3 iba pasadisimo desmonte para montar 4.2 cuando ya había bajado y iba un pelo corto pero bueno que se repita.
 
Levante, Levante, que me gusta el levante. En teoria los malagueños estamos mas acostumbrados al poniente, pero no se por que siempre se me ha dado mejor el levante.
El sabado por fin derrapaba al hacer el volcano. Imaginaros lo contento que estaba y al final del dia se me concedio un premio. ME SALIO MI PRIMER VOLCANO. A todo esto el primer volcano fue con una 3.7 y 69 litros, que tiene cojones, jjaa
El domingo parecia que nos ibamos a quedar con las ganas. Monte 5 metros lo mas grande que me lleve. Y como no, en cuanto termino de montar me hago dos largo y a cambiar la vela por la 4.3. En un rato le echo una mano a un tio que se le partio la base de mastil llevandome la tabla pa la orilla. Una media hora despues ya me habian salido dos volcanos mas.... jajaja
Lo malo es que no salio ni uno mas en todo el dia.

A todo esto todos los volcanos que hice me los vio mi querida amiga begoña
Jorge la verdad es que te tenias que haber quedado en tarifa jaaja

otro jorge encantado de conocerte..
 
Hola, aquí os dejo la segunda parte del video del chanquete, que tiene igual calidad que la primera, es decir, pésima.
http://www.www.vimeo.com/947243
Saludos.
 
Si playamar funciona hoy, aunque da el inm nublado para todo el día, avisad alguno que tenga buen corazón y me planto alli a mediodia, valeeeeeeeeeee?????? [ojos] [ojos]

658191966. Javi


😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁

El que dice playamar, dice Chanquete, que lo mismo me da !!!! [ojos] [ojos]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba