Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hombre, algunos sí. Por eso me decido a participar en el Foro, así se me hace más amena mi jornada vespertina. No os quejareis con la primavera, el que no tiene agujetas tiene mono de tenerlas, administraros que todavia nos espera el verano, buen viento, buenas temperaturas, buen ambiente, etc.. A ver quien se anima a organizar una cena winsurfera, que seguro que iremos más bronceado que en Navidades. Apunto como idea unos espetitos en el Chiringuito del Chanquete, es la época para consumir éste manjar, eso si, que no coincida nunca con la noche de San Juan ni con La Virgen del Carmen, nuestra Patrona. Saludos para todos. [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [risas] [risas] [risas] [risas] .
 
[saludo]

Nake dijo:
pd: joder 'george'....con que las islas canarias [sorprendido] .... una vez ahi sin duda me quedaria [ojos] (aunque os echaria mucho de menos), lo malo es la travesia ahi flotando brrrrr... me acorde de la peli "open water" [bonk], y woody, muy gracioso, me suelta "creo que me ha mordido algo"...
No os acordáis de un constructor de Fuengirola José Santiago (el sordo) un marino mercante lo encontró en la ruta de américa a la altura de Gran Canaria , SE HABIA QUEDADO DORMIDO EN LA TABLA DE WINDSURF EN FUENGIROLA. Este hombre está vivo y se ha publicado varias veces su historia.
Tengan cuidado ahí afuera
[saludo]
 
José Castillo dijo:
[saludo] No os acordáis de un constructor de Fuengirola José Santiago (el sordo) un marino mercante lo encontró en la ruta de américa a la altura de Gran Canaria , SE HABIA QUEDADO DORMIDO EN LA TABLA DE WINDSURF EN FUENGIROLA. Este hombre está vivo y se ha publicado varias veces su historia.
Tengan cuidado ahí afuera
[saludo]

[ojos2] joder, pues yo el sábado tenía sueño en Bolonia (tres dias navegando), pero tanto como para quedarme dormido, no. De todas formas en la de 75 litros lo tendría jodido para echar una cabezadita. [dormido]
 
Hola a todos,

Report de las palmeras:

A las 14:20 he llegado y nuestra amiga Nake estaba montando 5,4 m, dentro una chica (no se su nombre) con 4,5m. Monto 6 m y empieza a llegar personal: Raul, Mikael, Maestro, Pepelmédico, Mario, Guillermo, Rafa, Perdido, el padre de Nake, y otro chaval que no se su nombre. Velas de 6 m a 6,7; unas dos horitas de planeo, al principio constante desde la orilla, despues se fue alejando, para irse del todo a las 17:20 más o menos. Un ratito bueno, [risas] que no se esperaba, la previsión no era muy buena. Mañana habrá que ver ..... [bonk]

Addio [saludo]

PD: Estas ya recuperado shavalito? le compré la tabla al Sergio.
PD2: Jorgevilla: creo que el chanquete hasta el año que viene.
 
uf...ah....ih..eh... si ya me costaba teclear el post report... tela el after [risas]

solo tenia 2 a 3 horas y al ser la primera en el agua las aproveche al maximo por supuesto (eolo no ha fallado, ni el filtro de nubes se lo ha impedido, eso si, ha sido salirme yo y llevarmelo pa casa jajaja, lo tengo aqui guardado en una lampara para frotarle, si me tratais bien claro esta... jejeje). iba con 5.4 (y decir que la primera hora con mi 5 habria ido mejor...) 4 trasluchadas y los brazos ya ni os cuento [sing]. por fin mi papi ha estrenado la temporada tambien.

... la verdad es que lo que venga esta semana me importa un huevo ya... si pudiera irme a dormir ahora, lo haria... pero CeciliA ahora me toca empezar a currar y mañana el despertador me sonara a las 5h30... mis horitas estan ahi. ¿me preguntais como navego tanto? muy facil: no tengo botavaras ni mastiles de 300 euros (ni falta que me hace la verdad, teniendo la pedazo de botavara que tengo ahora, eh raul... la primera letra la pagare prontito eh, y los intereses son los avisos sms como el de hoy, ¿te vale?), ni estuve en tarifa el jueves ni el viernes, y mañana si quereis (sobre todo los quejicas aqui) a las 5h30 os doy un toke de aviso, igual ya sopla jajajaaaaaaaaaaaaaaa

ya os imaginareis la sonrisa que llevo de oreja a oreja ¿verdad?
jejejejeee adios people, buenas noches y sed buenos [saludo]
 
jajajaaaaaaaaaaaa topgan... desafiando al rompetablas [risas] hoy habia uno nuevo, pero dudo que sea ese. si aparece le colgamos su equipo en las palmeras jejeje

si gambax cierto, me habia olvidado, antes estuvo un ratito carmen (no la pantanera, otra local), con 4.5 la tia!

adioooooos
 
José Castillo dijo:
[saludo]
No os acordáis de un constructor de Fuengirola José Santiago (el sordo) un marino mercante lo encontró en la ruta de américa a la altura de Gran Canaria , SE HABIA QUEDADO DORMIDO EN LA TABLA DE WINDSURF EN FUENGIROLA. Este hombre está vivo y se ha publicado varias veces su historia.
Tengan cuidado ahí afuera
[saludo]
totalmente cierto... aunque mas que quedarse dormido [ojos2] despues de 3 dias y medio a la deriva y tomando como único sustento un poco de orina cada dia para no deshidratarse... viendo que iba a sucumbir de agotamiento [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] se ató a la tabla para descansar y dormir, ya que cuenta que de noche se cayó de la tabla y con el oleaje casi la pierde (lo que hubiera supuesto el fin de la historia)... por eso cuando lo encontraron estaba dormido [goofy]
 
Para ir abriendo el apetito (restan ya 60 días), os dejo unas fotos "rescatas" por ahí de Essaouira hace tan sólo 2 semanas y media, el 10 de Abril de 2008.
marokko08_01.jpg

marokko08_02.jpg

marokko08_03.jpg

marokko08_05.jpg

marokko08_04.jpg

... para que luego digan que no hay borregos en Essaouira. [risas]

[goofy] [goofy] [goofy]
 
Hablando de fotos, Mikael, el sábado te vi con tu cámara en Bolonia. A ver cuando cuelgas las cuelgas, nos las guardes todas para tí... :mrgreen:

Aunque no había escrito nada porque se han colgado ya varios reportes, aprovecho para decir que el fín de semana en Tarifa ha estado genial: 75 litros los tres días y velas de 3.7, 4,2 y 4,7. Y la compañía inmejorable. ¿Se puede pedir más?

jorge2203 dijo:
Diego C. dijo:
Hoy en el Pantano:..............casi todos con mas de 6 metros y tabla grande, al principio nada de nada, luego lo de siempre, racheado de ir bien a de repente quedarte sin viento........
[lloron] [lloron] [lloron] [lloron] [lloron] [lloron] [lloron] [lloron] [lloron] [lloron] [lloron] [lloron] [lloron] [lloron]
no estaba pa´ na de na tenia que haberme quedado en Tarifa........ [muro]
Pues sí Jorge, te deberías haber quedado en Tarifa [culo] [risas]
 
Alejandro (Woody) dijo:
Hablando de fotos, Mikael, el sábado te vi con tu cámara en Bolonia. A ver cuando cuelgas las cuelgas, nos las guardes todas para tí... :mrgreen:
Las "cuelgas" estan "cuelgadas" en el Diario de sesiones, en 2 partes, aunque tan sólo ha "cuelgado" 4 fotos en cada parte, pero se Mikael, que tienes más [rambo], ponlas o morirás. [goofy]

PD. ¿Que pasa no te han gustado las "Afotos" que he puesto de Essaouira o que?
 
Hola estoy en Benalmadena son las 12 00 y no se ve ni rastro de wind...si alguien puede avisar como esta las palmeras...
saludos and thanks
 
Ueii hola! En mayo voy a vivir a tarifa hasta octubre i luego ya veremos, pero tenemos un problema.. no encontramos ninguna guardería de verano para la niña (tiene 5 años) para poderla dejar por las mañanas… es posible que no haya ninguna?
Si no hay en tarifa, en Algeciras seguro que hay no? Como lo veis llevar la niña todos los días a Algeciras? Hay muchos atascos no?
Si alguien me puede informar se la agradecería mucho!!
Gracias
claudi
 
el viento ya está orientado para térmico......... cuando veais que supera los 20 km/h la webcam ya estará echando chispas [neng] [neng]
curr24hourgraph.gif

el INM da menos que ayer.... pero el termico es el termico [big-laugh] si sopla me quedaré hoy en piedra de la Monja (Chaparral)


8) buena suerte y buenos vientos 8)
 
jorge2203 dijo:
TopGan dijo:
Para ir abriendo el apetito (restan ya 60 días), os dejo unas fotos rescatas por ahí de Essaouira hace tan sólo 2 semanas y media, el 10 de Abril de 2008.
marokko08_01.jpg
imprezionante killo....... me estoy cagando por la pata´bajo [risas] [risas]
Una de dos Jorge, o esa vela es mu chica, mu chica, [risas] o esa ola es mu grande mu grande y la vela es normal [sorprendido].
 
clau dijo:
en Algeciras seguro que hay no? Como lo veis llevar la niña todos los días a Algeciras? Hay muchos atascos no?
claudi
el atasco lo pìllarás mayormente fines de semana y festivos que supongo que la guarde estará cerrada, los dias laborables hay tráfico "intenso" pero sin llegar a atasco...
yo de ti repitiría el aviso-anuncio en la sección Off-Topic, seguro que algun Tarifeño puede ayudarte más :lol:
suerte
 
hola chicos,

siento la tardanza... "working in ze morning". acabo de pasar por playamar y solo vengo a recoger material... pero me tomo el tiempo para avisaros y cuelgo el report que me aconsejaron los que ya estan montando:

"miguel oli ya ve borregos desde su ventana" [risas]

adioooooooooooooooooooos

pd: german tio, tu humor es insuperable, no lo pierdas nunca
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba