Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las fotos...La kaña de España...digo de Essaouira.

Pues yo tengo una mezcla de entre cagarme por la pata´bajo... y ponerme cachondo solo de ver las olas.

German, que son de Sidi o de Moulay?

P.D. Despues de ver las fotos tengo mas claro que me hara falta el casco... porque si me meto en esas condiciones es para hacer el loco [heavy] [heavy] [heavy]
 
Por cierto,

¿os habeis fijado que una de las fotos parece la de presentacion del foro pero para el otro lado?

Saludos.
 
¿Queréis que me crucen la cara, eh? Por la ventana no veo moverse ni una mosca. Por cierto yo el finde con la familia por Tarifa tuve que querdarme el sábado en el Spin out (alquilando) y el domingo mirando los toros desde la barrera en Bolonia. ¿Como es que no fuistéis el domingo a Bolonia? De 13.00 a 14.00 iban todos pasados y un tío haciendo forwards sin parar... espectacular. Mañana me piro con la familia para San Jose. Meteré el equipo (esta vez si) por si acaso.
 
traigo buenas noticias para los currantes: hoy na de na (excepto una carrera espectacular entre antonio-wind y guillermo-the-machine-in-the-morning, iban tan rapido que a veces nos era imposible seguirles con la mirada [risas])

pintaba bien al principio, pero eolo decidio tomarse un descansillo... y no sabeis como me alegro, para que voy a mentir. mañana se espera mejor dia. estaremos al loro.

byebye
[saludo]
 
Nake dijo:
........excepto una carrera espectacular entre antonio-wind y guillermo-the-machine-in-the-morning, iban tan rapido que a veces nos era imposible seguirles con la mirada [risas] [saludo]
que iban con el material grande de slalom y vela de 7,5m, ¿no?

yo ya tengo la mirada puesta en el finde.... [heavy] [heavy] parece que dan Levante del güeno [neng]
 
creéis que mañana se podrá navegar por la mañana/mediodía?? trabajo a eso de las 3.... opiniones/elección de spots cercanos son bienvenidos [saludo]
EDITO: cambié el turno.... tarde libre mañana [ojos] nos vemos en las palmeras imagino....
 
TopGan dijo:
Alejandro (Woody) dijo:
Hablando de fotos, Mikael, el sábado te vi con tu cámara en Bolonia. A ver cuando cuelgas las cuelgas, nos las guardes todas para tí... :mrgreen:
Las "cuelgas" estan "cuelgadas" en el Diario de sesiones, en 2 partes, aunque tan sólo ha "cuelgado" 4 fotos en cada parte, pero se Mikael, que tienes más [rambo], ponlas o morirás. [goofy]

PD. ¿Que pasa no te han gustado las "Afotos" que he puesto de Essaouira o que?

Hola
Los ultimos fotos estar de la web mio http://www.mikaelm.net/bolonia%2026-4%2008/album/index_html.html
Saludos
 
Hola a todos,

Report del dia en las palmeras:

29042008103.jpg




Eso fue todo amigos. Mañana más.


Addio [saludo]
 
Pues en el Rincon igual , de`pues de montar 6,4 unos largos y pa casa, Eolo decidio irse,
¿ estabais esta mañana en laqs palmeras?
¿ como me entero de cuando estais?
Saludos [saludo]
+
Mi mala suerte sigue [muro] , cuando puedo na de na
 
mikael mathisen dijo:
TopGan dijo:
Alejandro (Woody) dijo:
Hablando de fotos, Mikael, el sábado te vi con tu cámara en Bolonia. A ver cuando cuelgas las cuelgas, nos las guardes todas para tí... :mrgreen:
Las "cuelgas" estan "cuelgadas" en el Diario de sesiones, en 2 partes, aunque tan sólo ha "cuelgado" 4 fotos en cada parte, pero se Mikael, que tienes más [rambo], ponlas o morirás. [goofy]

PD. ¿Que pasa no te han gustado las "Afotos" que he puesto de Essaouira o que?

Hola
Los ultimos fotos estar de la web mio http://www.mikaelm.net/bolonia%2026-4%2008/album/index_html.html
Saludos
¡Que buenas fotos Mikael!, CONGRATULATIONS. Pero, ¿y las que te hizo tu mujer?
 
Hola
Los ultimos fotos estar de la web mio http://www.mikaelm.net/bolonia%2026-4%2008/album/index_html.html
Saludos[/quote]
¡Que buenas fotos Mikael!, CONGRATULATIONS. Pero, ¿y las que te hizo tu mujer?[/quote]


Hola
Lo vendio los derecho a National Geografic [sorprendido]
:lol:
 
29042008103.jpg

Desde luego, que vergüenza de país, así vamos, mientras unos trabajamos (o navegamos :mrgreen:), otros miran.
 
Hoy na de na no!!,jjaj.Hoy al final,sobre las 18.00hrs, 1 hora para 6.7 y 105 litros.Por lo menos nos hemos quitado las ganas un rato.Mañana parece que si estará más fuerte,asi que habrá que estar atentos.
Ah,Natali,gracias por lo de machine in the morning,jajjaj,pero suena un poco mal,no crees?,van a pensar mal de nosotros,jajaj. ;-)
Por cierto,la carrera la ganó Antonio.


Nake dijo:
traigo buenas noticias para los currantes: hoy na de na (excepto una carrera espectacular entre antonio-wind y guillermo-the-machine-in-the-morning, iban tan rapido que a veces nos era imposible seguirles con la mirada [risas])

pintaba bien al principio, pero eolo decidio tomarse un descansillo... y no sabeis como me alegro, para que voy a mentir. mañana se espera mejor dia. estaremos al loro.

byebye
[saludo]
 
MARIAJO dijo:
eeyyyyy.... que gracia, que arte, que postura [risas] [risas] [risas] gracias Mikael!!! que guay!
0005.jpg
Aunque ya te lo puse en el diario de sesiones, muchas gracias MJ por todas las fotos que nos has hecho. ¡Son fantásticas! :mrgreen:
 
Por zona del Rincon de la Victoria ya tenemos viento y muchos borregos, hoy parece que si nos vamos a dar un buen baño [saludo]
 
GuillermoG dijo:
Hoy na de na no!!,jjaj.Hoy al final,sobre las 18.00hrs, 1 hora para 6.7 y 105 litros.Por lo menos nos hemos quitado las ganas un rato.Mañana parece que si estará más fuerte,asi que habrá que estar atentos.
Ah,Natali,gracias por lo de machine in the morning,jajjaj,pero suena un poco mal,no crees?,van a pensar mal de nosotros,jajaj. ;-)
Por cierto,la carrera la ganó Antonio.


Nake dijo:
traigo buenas noticias para los currantes: hoy na de na (excepto una carrera espectacular entre antonio-wind y guillermo-the-machine-in-the-morning, iban tan rapido que a veces nos era imposible seguirles con la mirada [risas])

pintaba bien al principio, pero eolo decidio tomarse un descansillo... y no sabeis como me alegro, para que voy a mentir. mañana se espera mejor dia. estaremos al loro.

byebye
[saludo]


cierto, no ha sonado del todo bien, lo siento, quise decir: Guillermo-the-machine-in-the-morning-AND-in-the-evening! [big-laugh]

sobre las 18h ayer, con la ventana abierta, de repente se me volaron todos los papeles de la mesa... lo sabia! me alegro por los que tuvieron tanta paciencia y mono!

a ver hoy porque aqui en mi monte esta soplando terral....

[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba