Tomv
Usuario activo
Ya está entrando bien por el Chaparral-Sheriff... ![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cometero tapado dijo:Abrazos OJITOS y al chico ese tanmajo de la furgo amarilla..
vaya coñas se trae este 'cometero tapado' contigo, no??cometero tapado dijo:P.D: ojitos ya te tengo cuidate y ponte bueno pronto, ya te contare como voy con lo mio, y tu con tu modem.. besitos rubito
MARIAJO dijo:Jorge, en el heaven se navega con poniente pero está lleno de cometeros. De todas formas inténtalo y luego me cuentas que yo me uno si se navega bien, jejeje... Disfrutad chic@s!!!![]()
TH dijo:Hoy por fin también se ha podido navegar en buenas condiciones en la parte occidental de la provincia, en Guadalmina, preferible al Heaven:
MARIAJO dijo:Jorge, en el heaven se navega con poniente pero está lleno de cometeros. De todas formas inténtalo y luego me cuentas que yo me uno si se navega bien, jejeje... Disfrutad chic@s!!!![]()
En Guadalmina suele encontrarse gente navegando y el número de cometas es considerablemente menor.
Téneis fotos en http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=25653
Mañana puede que haya más...
abuchite dijo:empiezo a "entender" the force de verdad![]()
the force no Nat. THE POWER .
Enhorabuena, por cierto.
jbrrodriguez dijo:Estoy de acuerdo con Jose Castillo, Las Palmeras es un excelente spot y hay que cuidarlo; sin embargo creo que debemos implicarnos más sobre el terreno y adoptar una actitud mas, llamémosle, pro-activa, de forma que cuando veamos que alguno de nosotros comete alguna "anomalia" que pueda poner en peligro las buenas relacionesn con la "poli" se lo hagamos saber. Yo por mi parte así lo haré.
Ciao.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.