Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
gambax dijo:
Hola a todos,

Ya nació, [sing] se llama Carmen, pesó 3500 gr. La madre bien, el padre ... [aiba] ...se queda sin windsurf los fines de semana una temporada, salvo ocasiones que se teme que sean contadas. Entre semana se podrá a partir de la que viene si el trabajo y la crisis financiera lo permiten.

Addio [saludo]
enhorabuena Pablo....... ya me daras consejos pues yo estaré igual para febrero....
a disfrutar
 
Efectivamente: report de mi family desde el Puente Real, qué mejor sitio, hay viento y ven velas... no, la mía no está ;-), yo me guardo pa mañana y pasado... por cierto Diego, seguramente tiramos para el pantano el sábado, a ver si hay suerte, que es más barato y está más cerca.

MUCHAS FELICIDADES PABLO!!!! Nada, a aguantar un ratito, que lo que te da Carmen, seguro que no te lo da eolo... un abrazo!

Juanjo, mañana aparco la bici y navego!

Byebye!
Nat
 
¡¡¡¡ENHORABUENA PABLO!!!!, ya queda poco para las mañanitas en el Chanquete,y asi te da tiempo a todo, nos vemos pronto en el agua [heavy]
 
gambax dijo:
Hola a todos,

Ya nació, [sing] se llama Carmen, pesó 3500 gr. La madre bien, el padre ... [aiba] ...se queda sin windsurf los fines de semana una temporada, salvo ocasiones que se teme que sean contadas. Entre semana se podrá a partir de la que viene si el trabajo y la crisis financiera lo permiten.

Addio [saludo]


F E L I C I D A D E S
 
Nat y Paco!lo más seguro es que el sábado vaya al pantano si vais y así sigo a alguien para aprenderme el camino, ya estoy atenta a esto y si no lo mismo nos vemos mañanas en Playamar,
saluditos!
 
gambax dijo:
Hola a todos,

Ya nació, [sing] se llama Carmen, pesó 3500 gr. La madre bien, el padre ... [aiba] ...se queda sin windsurf los fines de semana una temporada, salvo ocasiones que se teme que sean contadas. Entre semana se podrá a partir de la que viene si el trabajo y la crisis financiera lo permiten.

Addio [saludo]

Enhorabuena Pablo. Estoy dispuesto a dar todos los consejos del mundo....... 4 hijos y 9 nietos me avalan!!!!. Felicidades y Suerte!!!
 
gambax dijo:
Hola a todos,

Ya nació, [sing] se llama Carmen, pesó 3500 gr. La madre bien, el padre ... [aiba] ...se queda sin windsurf los fines de semana una temporada, salvo ocasiones que se teme que sean contadas. Entre semana se podrá a partir de la que viene si el trabajo y la crisis financiera lo permiten.

Addio [saludo]

ENHORABUENA!!!!

Mañana tirare para playamar a la hora de comer 95% de seguridad.

salu2 =)
 
Enhorabuena Pablo, ya verás como los dias que no puedas navegar ni lo echaras de menos (no tendras tiempo [meparto] ), en serio, unos meses pasan rápido, y siempre te quedará poder escaparte al chanquete por las mañanas. Enhorabuena.

Nake yo aunque estoy un poco harto del Pantano, si no va nadie a Tarifa, me apuntaría el Sábado.
saludos.
 
[saludo]
ENHORABUENA Gambax por tu nueva sirenita, dale un beso a tus mujeres.
Lamento lo de los fines de semana pero algo malo tenía que tener tanta felicidad

A los demás me apunto donde sea el Sábado o el Domingo id poniendo donde quedáis (Pantano, Bolonia...)
Que os vayan dando, (a cada uno lo que necesite)

[saludo]
 
felicidades de parte de una mama sin tiempo para navegar,ni para nada pero vale la pena :lol:
 
Pablo, felicidades y que disfrutes de estos momentos unicos, y un beso a la madre

Nat y Paco ya nos veremos algun dia en bici , que ganas tengo
El sabado si no se me tuerce nada, pero creo que tengo comida en la finca [muro] nos veremos por el pantano, que ganas tengo de mojarme ,ya casi se me ha olvidado.

Saludos
 
El de las fotos brasileiras creo que es Edvan Souza,vaya con brasil.
Mejor no miro mucho las fotos..... [crybaby]
 
He visto la previsión de windguru para el sábado en Cabopino. ¿alguien de los habituales de ese spot piensa que se puede cumplir?, teniendo en cuenta que es levante el pronóstico.
 
el luizito dijo:
El de las fotos brasileiras creo que es Edvan Souza,vaya con brasil. Mejor no miro mucho las fotos..... [crybaby]
el mismo que viste y calza, sí señor... bueno aunque vestirse no se viste mucho, y calzarse casi menos, jajajaja. No te preocupes luizito que a tí te veo muy pronto por aquí :mrgreen: Las fotos nuestras a la vuelta, junto con selección de los mega maquinorros que se ven por aquí, la verdad es que es impresionante lo que vuela este chaval y las maniobras que hace, buffff... por lo demás, viento genial y a diario, y el ambientillo del pueblo chulo chulo... quien pueda que se pille un vuelo ya!! [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba