Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
antoñethe dijo:
SARVA estas mas kemao que un windsurfista destinao a extremadura!! [aiba] [aiba]
animo!! que hay ke repoblar el planeta
SEGUIR ASI!!!

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [goofy]
 
Ahora mismo se debe estar navegando muy bien en el Chanquete/Jaboneros, pero las previsiones es que baje al medio día. Si me acerco seguro que baja y si no voy seguro que se mantiene [goofy]

Puntaladrones pasará lo mismo... Gagontó.
 
Efectivamente, se navegó hoy en Jaboneros, la cita habitual de las 13:30 h con Eolo no falló, se metió una castaña a esa hora, que los que montamos 6.1 ibamos pasadillos, estaba más bien para 5.4, Rafita con 4.7 [ojos2], 3 horas y media sin parar, sólo para socorrer a Raúl que rompió la botavara en el primer bordo y casi ninguno vimos los problemas que estaba pasando, al final desmontó la vela, mastil, etc.. y con la tabla de Rafita, Raúl arriba y Rafita sosteniendo la vela enrollada, mastil, etc... en el agua, consiguieron llegar a la orilla como pudieron, todo quedó al final en un pequeño susto.

Creo que Rafita ha quedado prendado con Jaboneros [big-laugh], y no me extraña porque ha sido sin duda el mejor dia de todos los que conozco en este spot, y aún nos queda todo Enero y Febrero. Estuvimos por allí unos 8 boquerones, unos más tiempo y otros menos.

¡Veamos que nos ofrece Eolo este viernes!, Culoperro, quizás. [goofy] [goofy] [goofy]
 
[saludo]
Coincido con vosotros uno de los días mas gloriosos de Jaboneros , por fín me mojé este año y mereció la pena la espera, menudo baño mar plato y viento constante lástima que me tuve que ir a las 15 horas pero desde las 11, 30 que gozada
Paco hoy te esperaba por allí, he hecho la prueba con el neopreno nuevo Decathlon 59 € 4/3 y comparado con los antiguos de 3/3 va de maravilla, hoy hacía fresquito
Decir que se ha montado un buena maniobra de salvamento cuando Raul rompió la botavara a tomar por [culo] rápido salió Antonio pidiendo una botavara y le presté una pero no podía llegar a la posición de Raul después salió Rafa pidiendo otra botavara , llegó hasta Raul lo estaba pasando mal. Rafa volvió a la orilla me pidió mi tabla (mas volumen)y con la vela de Pablo volvió a por Raul mientras pedía que llamaramos al 112 , esperamos Pablo y yo hasta que llegó con Raul y cuando vimos a este drizar el aparejo arrastrando a Rafa y este arrastrando el aparejo roto y la tabla nos dimos cuenta que salían, creo que hoy además de navegar hemos realizado una buena maniobra de salvamento. Así me apunto a navegar todos los días y estaré mucho mas tranquilo al saber que hay gente que te ayuda
[saludo]
 
Hola a todos! Vaya sustillo lo de Raúl. Me alegro de que todo acabara bién. Ya veo que os estais "jinchando". Por fin he vuelto de hacer unas cosillas por el Polo Norte....quiero decir por Madrid (desde el viernes (día de la famosa nevada de los cojones) no hemos superado los 0 grados). Os dejo testimonio gráfico de mi presencia (más bien la de mi coche) y de que aquello ha sido la leche.

09012009106.jpg


Foto tomada el domingo por la noche. El sábado por la mañana el coche no se veía.

09012009098.jpg


PD: Vaya güasa que tiene el rockaway!
 
Fotos de baño de ayer en Puntaladrones del Team Dangerous -Borrasca
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=31998&p=237748#p237748

Raul me alegro que todo saliese bien
un saludo
 
Fabrice nos hace llegar esto....
Fabrix dijo:
Hola a todos,
Con motivo de navegar , pasarlo bien , aprender maniobras ,pegarnos una fiesta y disfrutar de un lugar magico como Bolonia tenemos previsto realizar un clinic con mucha accion para el primer fin de semana de Febrero que sople levante, si estan interesados en participar o colaborar ponganse en contacto con nosotros tenemos previsto tambien un mercadillo con material de segunda mano donde pueden ofertar material que quieran quitar de sus garajes!!!
Saludos a todos!!!
Fabrix y Silvia
clinicsbolonia.jpg
 
Hola a tod@s,

Ante todo MUCHAS GRACIAS A TODOS [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Pues nada, lo dicho en el primer largo y en el quinto carajo, mas alla de las piscifactorias, la botavara dijo que se quedaba alli. Se rompio al tubo por el lado de ida. Vaya putada... [muro] Pense que podria volver agarrando por el otro lado, pero nada, tambien se jodio por el lado de la escota.

Desmonte el material en el agua -que con lo facil que lo ponen en las revistas es la ostia sin que la tabla se la lleve el viento y alguna que otra olita-. De hecho una vez se me alejo unos 20mts. y tuve que renunciar al aparejo para recuperarla. La vela se porto mejor que la botavara y no se hundio.

Asi que nada con todo el material arriba a remar pa´la orilla. Pero era mas dificil de lo que parecia. El viento de terral y el choppy no te dejan avanzar mucho alli dentro. A la media hora se acerco Antonio a por un cabo y avisar a la gente. Segui remando pero nada apenas se avanzaba.

Veinte minutos mas tarde se acerco Rafa con la botavara pero con el material ya recogido - y con lo fria que estaba el agua COJONES- era mejor otra tactica. Volvio a la orilla y tras otro ratito remando llego con una tabla con litros de Pepe Castillo y ella consiguio remolcarnos a todos (Rafa [smilie=worship2.gif] , mi material y al naufrago [muro] ).

En fin, un percance que solo quedo en eso. Y para olvidar el sustillo, despues de descansar un poco, le pide a Alejandro que me dejara su material para pegarme unos largos y al menos volver contento a casa.

MUCHAS GRACIAS a todos. Cuando llevas 1 hora nadando y todavia estas a cerca de 1 km. de la costa se toda ayuda poca.
 
Raul me alegro que estes bien, estas cosas pasan por que MUSALVA no esta en el agua ya que es el que trae el carma y la buena suerte.
Dejo un mes de navegar y to son desgracias, botavaras rotas frio por un tubo y cero viento.

jajjajajaj en breve todo volvera a la normalidad.
 
Los que navegaron ayer me tienen que dar las gracias. No me acerqué y por eso siguió soplando... [muro] El gafe que tengo con el Chanquete este invierno es de aupa.

Aunque las previones a 5 dias suelen desbaratarse el wetteronline da nor-oeste fuerza 6 [ojos] para el martes. Hasta ahora nunca había visto semejante previsión para Málaga.

Por cierto ¿alguno me puede decir exactamente como reconozco el sitio exacto donde girar para llegar a Jaboneros?
 
mira Miguel tu cojes la carretera dirección al chanquete, y justo antes de llegar a echeverria del palo, hay un puente que pasa por un arroyo, seco generalmente, que es el arroyo jaboneros, y justo antes del puente hay una entrada a la playa.
 
hola a todos, no se si vais a ir a lo que he visto que habeis publicado para febrero...por supesto a los cursos no me apunto ...todavia me suena a chino todo eso.. pero podria organizar ir para alli el fin de semana si alguno se apunta, no se os quedais en camping o en hotel?, en fin si haceis algo, me decis vale.
 
Gracias. Creo que ya se donde es. Se sale entre unos espigones ¿no? Lo malo es que no es tan fácil aparcar como en el Chanquete... [saludo]
 
isabel dijo:
hola a todos, no se si vais a ir a lo que he visto que habeis publicado para febrero...por supesto a los cursos no me apunto ...todavia me suena a chino todo eso.. pero podria organizar ir para alli el fin de semana si alguno se apunta, no se os quedais en camping o en hotel?, en fin si haceis algo, me decis vale.
Hola Isabel... Fabrice también da clases para principiantes por si te interesa, además si hace lo del mercadillo seguro que encuentras material también. Seguro que si sopla levante estaremos por allí los que podamos, ya sea con los cursos o navegando (eso espero!! [smilie=worship2.gif] )

Raul, qué susto!! me alegro que todo terminase bien!! [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba