Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Raul, ¡¡¡DI LA VERDAD!!! :shock:
En casa no te hacen ni puto caso y lo que tenías ganas es de que te mimasen, estuviesen pendiente de ti, etc., para lo cual montastes todo el numerito ... ¿o es que no sabías que la botavara estaba mal? ¡eh!, ¡eh! [ojos]
Por otro lado, tenias unas ganas locas de coger (que no joder) el material de Alejandro, con lo cual aprovechaste la ocasión :p
Otra vez lo dices y no les haces trabajar ..... ¡Y AHÍ QUERÍA YO LLEGAR, CABRO... ! [cabreado] ¡¡¡ NAVEGANDO UN MIERCOLES TODO EL DIA !!! y encima diciendo:
(voz de niñata) ... el mejor dia del spot, ... un viento fantástico, ...¡ah!, pero no estabas, .....
[cabreado] ¡desgraciados!... más que ..... [cabreado] [cabreado]
[smilie=taptap.gif] ¡Dios, que envidia!
 
Hola a tod@s!!!!!

Vaya susto Raúl, me alegro mucho de que todo se quedará en eso "un susto" y como no lo que estaban pues eso estaban al pie del cañon como debe de ser "mecagoentó".

Pepe al final me despiste un poquillo y en fin se me hizo tarde.

Un abrazo a tod@s.

[saludo]
 
Hola a todos! Estoy que me subo por las paredes y si no me equivoco el fin de semana se presenta de pena [crybaby] . Si hay algún atisbo de viento en algún sitio comentarlo por aquí.
 
[saludo]
Yo no perdería la esperanza para el Domingo en Jaboneros , el miercoles nadie daba un duro, la previsión fue parecida, bajando para la tarde, que se lo pregunten a Rafa (a los dos)
http://www.puertos.es/es/oceanografia_y_meteorologia/predicciones/prediccion_de_oleaje_PdE/Tablas_de_Viento_y_Oleaje.html

Habiendo solecito todo es posible.
[saludo]
 
A ver si hubiera suerte y puedo escaparme antes del periodo de encerramiento total... Alguien sabe donde puedo piyar un par de pegatinas para mi vela de 6 que se me rompio hace algun tiempo?? El roto no es grande y no me voy a gastar pelas en arreglar esa vela [lloron]

Nos vemos pronto en jaboneros!!



salu2 =)
 
[saludo]
A falta de pegatinas buena es la cinta americana [big-laugh] [big-laugh] llevo mas de dos años con un paño cosido a cinta americana y ahí está.
A ver si hay suerte para mañana. . .
[saludo]
 
Hola a todos...
Si alguien puede dar un reporte de Jaboneros mañana temprano seria genial a ver si nos damos el viaje los de por estos lados.....
Muchas gracias
 
stationsgif.pl

[ojos]
 
Gracias tocayo [saludo]
Creo que me aguantare para el martes que hoy lo veo maomeno no??? [lloron]

Un saludo a todos [neng]
 
Acabo de llegar de Benagalbon, muchos cometeros y borregada, esta bien,
en Jaboneros pienso que estaran navegando.
saludos
 
Yo iba con 106 litros y la 6.7 tensa al tope perfecto, de hecho cuando he llegado he estado a punto de montar 5.8, si hubiera llegado antes habria navegado facil dos horas:
El viento constante y la orientación permite salir facil (en diagonal con la playa)
Olas no pero algún botecillo sí se podía dar.
 
ya tengo tablaaaa....gracias miguel de nuevo, me hace mucha ilusion,...ya me queda menos pa completar el equipo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba