Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
El pantano hoy:

DSC00022.jpg




[saludo]
 
Pues eso pa que digan que hoy no hubo borregos, esos estaban en la orilla pero por detrás no veas la borregada que había.... Allí hemos estao charlando un ratito sobre el tipo de borregos en cuestión [loco] .

Un abrazo pa tod@s.

[saludo]
 
La borregada fue a mas después de irse Paco...nos vamos a quedar sin hierba donde aparejar como sigan estas condiciones... [ojos]
 
Mañana a las 9 de la mañana estaré en el pantano, lo digo, no por matar de envidia a nadie,si no por si alguien se atreve o necesita información.
 
PEPELMEDICO dijo:
Mañana a las 9 de la mañana estaré en el pantano, lo digo, no por matar de envidia a nadie,si no por si alguien se atreve o necesita información.

Hola Pepe!!!!

Yo iré a partir de las 15:00, no puedo antes ya que estoy con un chapucillo unos días liao.
Mándame un mensaje y me dices como te fue.

Suerte amigo.

[saludo]

Edito: BUSCO VELA 3.7
 
[saludo]

Bueno, bueno, bueno. Pues después de tantos borregos Nacho y Yo hemos entrado a mojarnos con material grande,a las 18 h. jejejejeje [sing] [sing] [sing] Nacho con Isonic 101 y 8,4 a veces pasado yo con 122 litros y 7,4 planeo en el 60% de los bordos [big-laugh] [big-laugh] lo hemos dejado a las 7,30 h. Menos da una piedra.
Mañana por la tarde subiremos otra vez.
Buenas noches ,beeeee, beeeee, beeeee.....
[saludo]
 
PEPELMEDICO dijo:
Mañana a las 9 de la mañana estaré en el pantano, lo digo, no por matar de envidia a nadie,si no por si alguien se atreve o necesita información.

Ten cuidado Pepe con eso de navegar solo. Ya sabes, chaleco y casco. Toda precaución es poca y más cuando se navega en solitario.

Saludos y que tengas un buen día.
 
si alguien va a ir a Tarifa, en estos días que me de un toque para ver si me puede recoger una vela que tengo allí reparándose, gracias.
 
Hola gente a ver si alguien me puede dar una mano y decirme si esto me puede servir para lo q busco..
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=35591

Gracias
 
rodromanya dijo:
Hola gente a ver si alguien me puede dar una mano y decirme si esto me puede servir para lo q busco..
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=35591
es mucha vela para ahora.... pero te puede venir bien en el futuro
la tabla me parece un poco justa para drizar.... asi que a ponerse las pilas con el water-start

mírate la web de windcenterDenia..... que tiene mucha oferta de tablas de 2ª mano y siempre te tratan bien,
http://www.windcenterdenia.com/tablasusado.htm
son un referente importante a la hora de establecer un precio razonable para algunas tablas

suerte
 
Hola Manolo, al final no he enganchado a nadie para ir a Tarifa y me ha dado pereza ir solo. Lo siento por tu vela.
 
[saludo]
Rafa:
Hoy no podía tenía que arreglar un "asuntillo" pero dime cuando puedes ir y te escapas a Tarifa, digo te escapas puesto que yo tengo "tiempo libre", planificamos un día.
[saludo]
 
Pues el próximo levante con previsión de 20 nudos y sol que no venga precedido de un poniente aprovechado a muerte en Playamar tiramos para Tarifa.

Espero que el asuntillo haya ido bien.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba