Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Rafa dijo:
Pues el próximo levante con previsión de 20 nudos y sol que no venga precedido de un poniente aprovechado a muerte en Playamar tiramos para Tarifa.

Espero que el asuntillo haya ido bien.

¿Y eso cuando es? ¿mañana, sábado?
 
Si el pronostico acompaña el sabado de cabeza en Tarifa pal que quiera tomarse un par de birritas despues de la navegada... [bonk] [bonk]
Saludos a todos
 
Hola a todos!!

Soy nacho, vengo de Tarifa y por razones de curro (que la cosa está mu mala), me he tenido que venir a vivir a Málaga, aunque intentaré conervar mi casa en Tarifa. Pues la cosa es que estoy más perdío que el barco del arró y la verdad un poco amargao, no me sitúo del todo, esto es muy grande para un catetillo de pueblo como yo... jjejeee

Algunas veces he coincidido con Luis y compañía en Bolonia y el otro día conocí en cabopino a pedro y Javier y en las palmeras a Sergio, que me orientaron más o menos de como es la cosa de viento por aquí.

Pero el problema más inmediato lo tengo ahora con el alojamiento ya que quiero buscar algo baratito hasta septiembre aunque sea compartiendo.

pues ese es el tema, si alguno sabéis de algo baratito sobre todo en la zona de torremolinos me mandáis un privado (que ste hilo es muy largo) a ver si hay suerte y salgo de abajo del puente jejee

Gracias por vuestra ayuda y espero veros pronto en el agua!!
 
[saludo]
Bienvenido Nacho a la zona boquerona:
En custión de windsurf si ya conoces a la gente que has dicho no te preocupes de nada estarás muy bien asesorado.
En cuestión de spots busca cualquier mensaje de Topgan y en su firma tiene un enlace directo para que no te pierdas.
En cuestión de alquileres , buscaría por Teatinos o zona de la Universidad para compartir habitaciones en pisos de estudiantes, puedes encontrar alguna buena oportunidad antes de que se termine el curso y le peguen una subida a los alquileres por el verano (en Torremolinos la subida es espectacular) creo que Paco pa38 (forero del Boquerón corner) tiene algo para alquilar
No te preocupes, es normal estar despistado un pequeño periodo de tiempo , pero verás como es una zona muy fácil de conocer , no te puedes salir conduciendo por un lado tienes montañas y por el otro lado el mar así que sólo se puede circular entre estos dos [qmeparto] [qmeparto] a no ser que quieras ir al pantano o para Granada o Sevilla...
[saludo]
 
nachogan dijo:
Hola a todos!! Soy nacho, vengo de Tarifa ...
Bienvenido a Málaga Nachogan, me tiene algo intrigado tu nick, pues mi nick topgan es debido a mi segundo apellido, GAN a secas, así que, o el tuyo nada tiene que ver con la heraldica o somos parientes [sorprendido], porque no conozco yo a otro GAN que no sea familia.

Por otro lado, verás como al final te gustará tanto Málaga que no te querrás ir de aqui, y es que entre otras cosas, respecto a lo que más nos interesa a todos, estás a 1h y 50 min de Almeria (viento de gran calidad con levante y poniente), a tan solo 1h y 45 min de tus origenes (Tarifa) y encima podrás disfrutar de buenísimos ponientes en nuestra provincia, ya que durante todo el año, cuando termina un spot, empieza otro, y así estación tras estación, ahora te tocará vivir con especial intensidad durante la primavera Torre de Benagalbón (costa este-Rincón de la Victoria), Piedra de la Monja (costa oeste-Mijas Costa) y Playamar (costa oeste-Torremolinos), este último spot suele funcionar hasta Septiembre, los otros dos hasta mediados o finales de Junio. No obstante, como bien decía Pepe Castillo, puedes pinchar en el enlace que verás abajo de spots de Andalucia, que te llevará a muchos de estos spots, indicandote en cada uno de ellos las temporadas y vientos que suelen favorecer la navegación con una plancha y un palo. [goofy] Aunque aún faltan algunos, los principales están.

Seguro que te sentirás a gusto en esta tierra, ya nos conoceremos en el agua. ¡Bienvenido de nuevo!

Saludos para todos.
 
Hola a tod@s!!!!

Va a ir mañana alguno pa el pantano???? y del finde que contais jovenzuelos???? ya sabéis cuantos más nos juntemos mejor.
A ver que opciones tenemos amiguit@s.

[saludo]
 
bienvenido Nacho,ya veras como te acoplas a malaga en poco tiempo
si vais al pantano dejarlo por aqui si podeis.......creo que podria escaparme [saludo]
 
Joder Paco...

Vaya olita pillaste en la foto de tu avatar. La madre que te pario ... vaya nivelito que te gastas tío
 
Paco,yo voy mañana si tenemos algun indicio de viento en el pantano.
Estare alli sobre las 3.30
Hablamos por la mañana!!
 
RaulWind dijo:
Joder Paco...

Vaya olita pillaste en la foto de tu avatar. La madre que te pario ... vaya nivelito que te gastas tío

Hombre Raúl cuanto tiempo, oye que tengo más eh! si quieres te presto una que mola un mogollón, una de esas que si te cae encima te rompe hasta el alma [ojos2]

Vas a navegar este finde o que?

Edito: Ok Bernardo hablamos mañana.
 
pa38 eres un desagradecido, si no estoy yo al pie del cañon cámara en mano pendiente de todos tus movimientos la foto de tu avatar no existiría.
 
Welcome Nacho y suerte con la búsqueda de piso... si al final te vienes por Teatinos seremos vecinos.

Al grupo de bañistas del chanquete, que planes tenemos para el fin de semana?... Tarifa, pantano, Chanquete? [platano2]
 
ramon si me puedo escapar esta tarde te llamo,si no a ver si mañana nos hacemos una excursion pantanera,hablamos [saludo]
 
hey tope,

esta tarde yo no podré ir al pantano [aiba] , pero mañana me apunto donde sea [heavy] ... nano me comentó que igual tirabais para Tarifa... ya me comentas al final que plan teneis y sobre que hora.
 
Rafa dijo:
pa38 eres un desagradecido, si no estoy yo al pie del cañon cámara en mano pendiente de todos tus movimientos la foto de tu avatar no existiría.

No te pongas así amigo ya que sin ti en el agua no soy nadie y tu lo sabes bien....
Un abrazo y a ver si el domingo hay suerte y nos vemos.

[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba