Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
la verdad que eso de no conocer bien como va el tema por alli [aiba]despues del dia que hizo parecia mentira que saliera el sol por la tarde...por alli tambien se despejo........pero solo entro viento a eso de las 6.30 y por muy poco tiempo,de todos modos como el tema se veia tan mal me puse [cervezas] que aunque hubiese entrado bien era ya demasiado tarde,tenia un mareo que no vea[saludo]
 
Entonces está claro... Nano quema esa vela nueva (o dámela a mi :mrgreen: ) que nos trae el calino...
 
hola a todos, pensais que pueda entrar hoy el tremico?? porque en la cam parece que se pueda animar.... gracias
 
[saludo] Vengo de las palmeras: el térmico no está entrando, ya está aquí!

Hoy eolo seguro que a mi no me falla [sing]

Adiooo
 
Nake dijo:
[saludo] Vengo de las palmeras: el térmico no está entrando, ya está aquí!

Hoy eolo seguro que a mi no me falla [sing]

Adiooo


perdón natalia pero no lo entiendo muy bien, ¿esta entrando o no esta entrando?


:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Para los ignorantes [loco] :

no empieza a soplar, YA ESTA SOPLANDO CON FUERZA

no es que esté entrando, como siempre solemos decir, YA HA ENTRADO

no es que empecemos a ver dos o tres borregos, HAY TODA UNA MANADA

tonto el ultimo [big-laugh]

[saludo]
 
acabo de volver de Playamar. Ha estado bien la cosa para 5.5 sin para desde las 14.15h hasta las 15.30h. Al final estaba bajando pero lo mismo vuelve a subir. [heavy]
 
mañana dudo que me pueda escapar pero la previsión es inmejorable:

.- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 UTC DEL 12, HASTA LAS 00 UTC
DEL 13 DE MAYO DEL 2009.
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE FUERZA 4 ARRECIANDO POSTERIORMENTE A 5 CON
AREAS DE 6 HACIA ALTA MAR. MAREJADA DISMINUYENDO RAPIDAMENTE A
MAREJADILLA Y AUMENTANDO POSTERIORMENTE A MAREJADA CON AREAS DE
FUERTE MAREJADA HACIA ALTA MAR.
 
nachogan dijo:
a los que ayer vinisteis a Tarifa y no navegasteis (otros se quedaron el playa chica) contaros que cuando se fue la nube a eso de las 6 se metió un castañón de puta madre. valdevakeros superconstante pa 4 metros hasta que se hizo de noche... las cosas de levante
los de playa chica/balneario navegamos con 3.7 hasta tarde, entró a eso de las 5.30 para 4.7 pero al ratillo subió mogollón, y así se tiró hasta más de las 8 pm... es lo que tiene eolo a veces, nos da sorpresas como esta :mrgreen:
A ver esta semana con el ponientito, suerte a todos!! [saludo]
 
Como dice Miguel Oli, dia muy bueno para 5.5, algunos con algo mas y otros incluso con 5 y 4.7, planeaba todo el mundo, bajo un poco pero seguia estando bien, mañana mas [sing]
 
Hola a todos..
Mañana martes voy a Tarifa a recoger una tabla que estan reparando, si alguien necesita algo pues ya saben que me paguen la gasolina y les busco lo que sea. [bonk] [bonk]
Bueno que disfruten Playamar....
Un saludo
 
He puesto mi vela Loft lip Wave 5.0 a la venta en Compra y Venta entre particulares. Esta es la dirección: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=36110
 
Aviso a nevegantes. Hoy ya se ven los borreeeegos en Playamar y la pinta es buenísima. Pero Bueniiiiiisima [ojos] . Yo lo veo chungo pero intentaré jugar mis cartas... [heavy] [neng] [bonk]
 
De vuelta de Playamar, igual que ayer, para 5.5-6 y un poco mas de ola, mucha gente en el agua y parking a tope, mañana mas y parece que mas fuerte, nos vemos en el agua [sing]
 
Confirmado! Peazzzo de tarde, para mi mejor que ayer, con mi 4.5m perfectísimo! Mañana másss si eolo y el curro quieren, que hay que respetarlos a ambos por igual! A currar! 😁

Antonio... no la vendas tío, perderás tu identidad! ;-)
 
antonelo dijo:
He puesto mi vela Loft lip Wave 5.0 a la venta en Compra y Venta entre particulares. Esta es la dirección: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=36110



Hola a tod@s!!!!

Hombre Antonio por fin se te ve por aquí, señores esa vela es una ganga además hace las maniobrillas casi sola.


Un abrazo.

[saludo]
 
Gran dia en Playamar, aunque muchos no os habeis dado cuenta hemos tenido el privilegio de compartir sesión con Levi Silver (Se rumorea que podría esponsorizar al borrasca team). Rumores aparte me quedo con sus palabras al salir del agua: Cuando Playamar funciona ni Mauis, ni Mauricios ni mierdas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba