Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
MARIAJO dijo:
Destroyer session para mariajo ayer... [muro] [muro] [muro]
Punta-130509-385.JPG

nos vemos en el agua [saludo] cuando arregle/sustituya mi material [crybaby]
Alguna 4.5 por ahí buena, bonita y barata please?? [big-laugh]
Mariajo esto sólo le pasa a los buenos, así que no sufras, porqué velas hay muchas, pero Mariajos sólo hay Una [neng]
 
Como dice el Arqui, donde no se estropea el material es en casa, asi que a renovar y pal agua, por cierto playamar sigue de tierra no??, a ver si nos vemos mañana [saludo]
 
Playamar de tierra, pero Cabopino con olitas y muchos conocidos navegando. Yo acabo de volver. La cosa se estaba poniendo mejor porque ha estado un poco cambiante al principio... [saludo]
 
MARIAJO dijo:
Destroyer session para mariajo ayer... [muro] [muro] [muro]
Punta-130509-385.JPG

nos vemos en el agua [saludo] cuando arregle/sustituya mi material [crybaby]
Alguna 4.5 por ahí buena, bonita y barata please?? [big-laugh]


mariajo, Manolo Barrios creo que vende una 4,7 o 4,5 no se cual es, llámale
 
shavalito dijo:
MARIAJO dijo:
Destroyer session para mariajo ayer... [muro] [muro] [muro]
Punta-130509-385.JPG

nos vemos en el agua [saludo] cuando arregle/sustituya mi material [crybaby]
Alguna 4.5 por ahí buena, bonita y barata please?? [big-laugh]


mariajo, Manolo Barrios creo que vende una 4,7 o 4,5 no se cual es, llámale


Hola Mariajo ( " Manolo Yety.....a luego te paso la comisión [meparto] ........); En realidad no es así , lo que vendo es una zone 5.2 que está muy bien por solo 160 euros( precio boqueron) y una combat 4.7 que navego con ella, por 90 euros, pero gracias a una pegatina que le cubre un roto que le hize con el gancho del arnes........la tengo que reparar pero igual te puede interesar sí Sergio le pudiera hacer un apaño............................
Siento [crybaby] lo de tú vela [crybaby] ...........sólo habría una forma de calmar mi dolor: COMPRAMÉ UNA VELITA!!!!!!!!!!!!! [goofy] [risas]
 
Ha se me olvidaba la combat 4.7 ( naranja) por 90 euros; insisto está navegable y muy bien de lo demás salvo el roto cubierto por el pegatinon de rip curl. [saludo] [saludo]
 
MARIAJO dijo:
Destroyer session para mariajo ayer... [muro] [muro] [muro]
Punta-130509-385.JPG

nos vemos en el agua [saludo] cuando arregle/sustituya mi material [crybaby]
Alguna 4.5 por ahí buena, bonita y barata please?? [big-laugh]

Cualquier día de estos me pasa a mí. ¿Alguno conoce técnicas especiales para salir vivo por las rocas?
 
La cosa va retrasada por Playamar, pero ya se ven llegar los borreguitos al fondo. Con esta temperatura, el día despejado, el viento norte aflojando... SEGURO que en 1/2 hora hay tema en Playamar. Yo porque no puedo pero... ya llegan, ya llegan... en 20 minutos funcionando a pleno rendimiento y seguro que hasta tarde... [saludo]
 
Miguel oli dijo:
La cosa va retrasada por Playamar, pero ya se ven llegar los borreguitos al fondo. Con esta temperatura, el día despejado, el viento norte aflojando... SEGURO que en 1/2 hora hay tema en Playamar. Yo porque no puedo pero... ya llegan, ya llegan... en 20 minutos funcionando a pleno rendimiento y seguro que hasta tarde... [saludo]

Es cierto Miguel

En la webcam de torremolinos http://www.torremolinos.com/webcam2.asp se ve aun el terral y poniente mas lejos.
En la webcam de playa Miguel (Carihuela) ya esta la bandera de la orilla con orientacion de poniente y borregos http://www.playamiguel.es/webcam/

Adunto foto de las 13:17h
 

Adjuntos

  • Playamiguel 1317h.JPG
    Playamiguel 1317h.JPG
    61,9 KB · Visitas: 852
Gracias Miguel, vaya subidon que ma dao, navegar no se, pero y la alegria con la que voy pa la playa, nos vemos [saludo]
 
josemirq dijo:
Gracias Miguel, vaya subidon que ma dao, navegar no se, pero y la alegria con la que voy pa la playa, nos vemos [saludo]

Vamos, vamos Josemi... nos vemos alli. Yo toy comiendo como los pollos... entre bocao y bocao me voy poniendo el bañador.

Vamos, vamos!!!!!!!!
 
optimus dijo:
Siento [crybaby] lo de tú vela [crybaby] ...........sólo habría una forma de calmar mi dolor: COMPRAMÉ UNA VELITA!!!!!!!!!!!!! [goofy] [risas]
jejejejeje.... gracias a todos por las condolencias, yo más que la vela siento la botavara [crybaby] pero weno, qué se le va a hacer... Lo de no acercarte a las rocas está claro, a mí es que me tiró la ola cerca del espigón de fuera y se llevó el material tan rápido que cuando conseguí llegar nadando hasta él ya estaba dando con el espigón chico, y ahí la corriente no te deja sacarlo (al menos yo no fui capaz) así que a montarte encima y salir como puedas [risas]
Manolo, gracias por el ofrecimiento de velas, pero necesito 4.5 o muy cerca, es que tengo 3.9 y 5.2 así que la 4.7 no me vale, porque si no tendía que comprar otra vela más, y ya no caben en la furgo [meparto] [meparto] además de que mi economía está por los suelos... :?

Y respecto a lo que a todos os interesa, en la cala (sheriff) había un par de velas navegando cuando pasé hace una media hora, además de varias cometas. No se el tamaño aunque si que planeaban, muy fuerte no estaba el viento. Suerte a tod@s!! [saludo]
 
Menudo pinchazo el de Playamar

Hay quien ha planeado por buenos ratos, pero tan pronto subía el viento, se iba a los 5 minutos. Una lástima.

Los más atrevidos han tenido que remar hasta la orilla. Algunos hasta los han sacado con moto acuática. Una pena. Al menos les queda el consuelo de haber planeado alguna que otra vez.

Esperemos tener mejor suerte este fin de semana, aunque la cosa no pinta nada claro, aunque ya sabemos como funciona playamar.... cuando menos te lo esperas salta el viento. Hay que estar allí.
 
[saludo]
Buena tarde de "espumas" entre los de la sala de espera [qmeparto] [qmeparto]

creo que he encontrado otra webcam

http://www.123-cams.com/live-webcam.php?var=10120&site=http://www.bajondillo.com/webcam.htm

está en el bajondillo, se nota muy bien el viento, su dirección y las olas del mar.
Ponerla en la lista
[saludo]
 
Hola a todos (as)
Como ven la prevision para tomorrow en playamar???

Creo que podria estar bien, nos vemos por alla.

Saludos
 
Buenos dias..
Que tal ven eso por Malaga los locales de esa zona?? Ya no tiene tan buena pinta segun windfinder. [crybaby]
Tocará dia de playa familiar por lo que veo. [ojos]
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba