Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hello!!! si alguien va a navegar mañana y pasao por malaga oeste agradezco report... ayer y hoy pasé por cabopino y la cala de mijas a la vuelta del curro y no había viento, hoy a eso de las 6, ayer era más tarde... así que mañana y pasao que me puedo escapar a las 5 no se para dónde tirar, playamar es demasiado lejos. En banús estos dos días ha estado soplando fuerte así que el heaven es opción, pero tampoco se si ha entrado para wind (para cometa sí según me han comentado). Bueno, pues eso, que escribáis los que naveguéis por esta zona please. Saludos!! [saludo]
 
yo tambien he pasado por Cabopino a eso de las 6 pm, el parking a tope de domingueros y algun surfista en el agua.... pero de viento poco y ningun rider.... La verdad es que por ahora parece estar entrando mejor por la zona deEstepona. Al final he conseguido navegar en Guadalmina un rato pero con 5.8. A ver como esta mañana??''
 
Habíais oido algo de este clinic en Moulay organizado por ST?? http://www.20nudos.com/news.php?lng=es&pg=14566
Nos lo comentaron este fin de semana pero no había leído nada antes... [smilie=nusenuse.gif] parece que es para distintos niveles, última semana de mayo, por si os interesa, aunque sólo 20 plazas, puede que esté completo ya... [saludo]

Edito: olvidé poner el enlace [loco]
 
Rafa dijo:
pa38 dijo:
:shock: gran foto y ola!!!! donde fue???

Hola Rik, ojala fuera yo lo que pasa que por aquí siempre andamos con el cachondeo. Estas las cogi de internet, ahí va otra

_DSC8205.jpg


y otra

_D3P8280.jpg

Hola Rik, pa38 además de un gran rider es muy modesto, sí es el y las fotos son del Guadalquivir a su paso por Sevilla, la ola la forman los sevillanos cuando el Betis baja a segunda.[/quote]

ai que follón! a quien tengo que creer??? [meparto] estáis seguros que no es un raider granadino en el pantano de bermejales?
 
Paco, mañana sí que sí. ¿Tu vas a poder navegar mañana? Yo estaré de 14.00 a 15.30 en donde esté el viento: Chanquete, Playamar o Sherrif porque la previsión no deja lugar a dudas:
2.- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 UTC DEL 14, HASTA LAS 00 UTC
DEL 15 DE MAYO DEL 2009.
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE FUERZA 4 A 5 ARRECIANDO POSTERIORMENTE A 5
A 6 CON AREAS DE 7 HACIA ALTA MAR. MAREJADA A FUERTE MAREJADA.
[neng] [heavy] [platano2] [ojos]
 
Por Ciudad Jardin esta fuerte pero terral, la webcam de playamar tambien de terral, Miguel Oli, por tu zona como esta? supongo que igual no?
 
Está norte de momento. Seguro que el chanquete ha funcionado pero ahora parece que la cosa se ha parado. Por la tarde o funciona el Chanquete o entra el térmico o ninguna de las anteriores. [loco]
 
Lo malo es que hoy no funciona la estación de Calahonda donde se ve la dirección y fuerza del viento por la zona de Mijas. Eso es importante para saber si entrará en Playamar o no.
 
He vuelto de comer y veo por la ventana que finalmente ha entrado y con olas grandes. Quizá hoy haya sido muy buen día en el Sherif. Ya nos contarán por allí. [saludo]
 
Miguel oli dijo:
Paco, mañana sí que sí. ¿Tu vas a poder navegar mañana? Yo estaré de 14.00 a 15.30 en donde esté el viento: Chanquete, Playamar o Sherrif porque la previsión no deja lugar a dudas:
2.- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 UTC DEL 14, HASTA LAS 00 UTC
DEL 15 DE MAYO DEL 2009.
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE FUERZA 4 A 5 ARRECIANDO POSTERIORMENTE A 5
A 6 CON AREAS DE 7 HACIA ALTA MAR. MAREJADA A FUERTE MAREJADA.
[neng] [heavy] [platano2] [ojos]

Miguelillo mañana me mandas un mensaje pa donde vayas, yo estaré a eso de las 15:00 si no está como hoy claro.

[saludo]
 
En Playamar esperando hasta casi las cuatro de la tarde y no entraba, el terral seguia y el fondo con unos borregos muy grandes, vamos olas de las gordas, no se si al final se ha mojado alguien ya nos diran, por cala de mijas si que estaban navegando, otro dia será [saludo]
 
Hoy ha sido un pinchazo. Esperemos que mañana entre mejor. Al menos para los palmeros.
 
Una vela Naish 5,8 a 120eu es buen precio??? La vi y estaba bien. Ademas puedo montar un mastil 4,60 aunque la vela diga 4,30??
Gracias
 
Fotos del baño de ayer en la Punta de los Ladrones
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=35566&p=262442#p262442
 
La estación de Calahonda sigue rota, así que si no es mucho pedir se agradecería un report a media mañana de alguien por la zona de Marbella. Hay que decidir entre Cabopino o Playamar. [qpasaneng2]
 
Según mis contactos marbellís viento fuerte en los monteros. Así que creo que a las 13.30h tiro para Cabopino si veo que Playamar sigue mal... Paco ¿no vemos allí?
 
En ciudad jardin esta fuerte como ayer y despejado, parece que no esta tan de norte, ya contareis, yo hoy no puedo.
 
Destroyer session para mariajo ayer... [muro] [muro] [muro]
Punta-130509-385.JPG

nos vemos en el agua [saludo] cuando arregle/sustituya mi material [crybaby]
Alguna 4.5 por ahí buena, bonita y barata please?? [big-laugh]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba