Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
[saludo]
Acabo de dejar el remolque en Playamar, por si acaso, luego mas tarde iré en plan playero y según la cámara web del Bajondillo el mar está muy bien direccionado hay una ligera brisa direccionada y... saltará el térmico? esperemos que sí
[saludo]
 
Hola a tod@s!!!!

Pues si Pepe, hoy es día de estar atentos y como muy bien dices el mar y la brisa ya estan orientados, a ver si hay suerte.
Luego te llamo a eso de las 13:00 que terminaré con el niño en el tenis.

[saludo]
 
Buenos dias, la verdad que tiene mejor pinta la predicción del aemet:

3.- PREDICCION VALIDA HASTA LAS 24 UTC DEL DIA 17:
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE FUERZA 2 A 3 ARRECIANDO RAPIDAMENTE A
FUERZA 3 A 4. RIZADA A MAREJADILLA AUMENTANDO A MAREJADILLA A
MAREJADA.

y según los mapas de viento la orientación es la apropiada:

ws12.gif


Así que todo apunta a térmico en playamar... espero no equivocarme... hay que estrenar la 7.2.

Nos vemos en la playa...
 
Pues nada que le den por culo a las motos!!

Estaré atento y si se mete viento le tiro. Lo malo es que a ver quién aparca por allí en domingo.

Saludos
 
Me voy a echar una siesta de tres o cuatro horas. Teneis mas moral que el Alcoyano.
 
[saludo]
pues hoy primer día de térmico en Playamar (por lo menos el que disfruto) , mucha gente, mucho ambiente desde 4,7 hasta 7,5 tablas de freeride-slalom y freestyle
Entré a las 12,45 h y he salido a las 17,30 con 7,4 a veces pasado pero jugando con los reglajes: como una moto, el viento muy constante y pocas olas.
Albertomontoro: sube esas fotos y esos videos [heavy] [heavy] [heavy]
[saludo]
 
Bueno familia, Ale y yo nos despedimos hasta el 27 de Mayo, pues mañana partimos para Essaouira, esperemos que las condiciones en Moulay nos acompañen y vengamos con muchos días navegados en el cuerpo y con algo más de experiencia del Clinic. Que tengáis mucho poniente por aqui, así nosotros también tendremos buenas condiciones por allí.

Ya os contaremos a la vuelta. Un abrazo para todos. [saludo]
 
TopGan dijo:
Bueno familia, Ale y yo nos despedimos hasta el 26 de Mayo, pues mañana partimos para Essaouira, esperemos que las condiciones en Moulay nos acompañen y vengamos con muchos días navegados en el cuerpo y con algo más de experiencia del Clinic. Que tengáis mucho poniente por aqui, así nosotros también tendremos buenas condiciones por allí.

Ya os contaremos a la vuelta. Un abrazo para todos. [saludo]

Mucha suerte amiguitos y que disfrutéis mucho de vuestro viaje.

[saludo]
 
Buen viaje señores....y por favor haced otro video como el anterior pero esta vez haciendo fordwards y backloops etc....Un saludo
 
Hola a todos.
Ayer, en Playamar buen día, constante, yo con 6.3 fuí muy bien, nos hinchamos de navegar, gracias por el aviso en el foro Pepe.
El día estuvo sin ola, bastante plano, ideal para ensayar trasluchadas, que por fin me salieron bastantes, sobre todo dentro, y también alguna en el bordo de vuelta [heavy] .
¿Paco donde te metistes?
Saludos, y nos vemios el finde si eolo quiere.
Buen viaje a los de Marruecos.
 
Confirmo: menos fuerte que lunes y martes (con mi 4.5), pero un domingo para el que vuelvo a firmar. Vaya ambientazo de veranito se pudo respirar... Eso si, esta vez con mi vela de hombres: Granezzytrasluchayvirasola 5.2 [ojos], una marca muy recomendable, y comprarla rodada mejor aún [risas]. Yo las prefiero bien enseñaditas... gracias freerider pantanero ;-)

See you in ze water,
Un abrazo [saludo]
 
oh y buen viaje para los de marruecos y gracias presi por la nueva webcam... está de p.m.! ideal para una vueltecilla por la playa mientras una/o curra ;-)
 
Hola a todos
Mañana aunque no esta muy claro el pronostico creo que tiraré para Tarifa a ver si hay algo por allá....Si alguien se anima que avise y compartimos coche y mejor que nada, gasolina..... [sing]
Un saludo
 
[saludo]
Hola Boquerones:
limpiando el trastero, quiero vender material que no utilizo:
Velas:
NP Combat 3,3 antigua no sé el año pero está aceptable , buena para aprender y niños
GUN Flash 6,3 2005
Severne C2 7,5 2 cams 2005
Severne C2 8,5 2 cams 2005
NS Drive 7 2004
Gaastra Swift 8,3 2 cams 2005
Mastil Gun Terminator C45 490
Mastil Gun Loop C20 460
al que esté interesad@ le envío fotos y hablamos de precios las velas las vendo entre 75 y 100€ por unidad, los mastiles 60€ cada uno
Nos vemos
[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba