Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Todos
Manarna me levanto temprano.Y si todavia dan 23 nudos y sol ,,Destino Almerimar!!
Posiblemente me quedar el Domingo tambien.
un saludo Mikael
 
Buenas

Parece ser que ya se ha metido el viento. En una hora le tiraré a PLayamar.

Saludos
 
Que ganas de navegar, espero que mañana esté bueno Playamar.....a que hora pensais los expertos que subirá ???
Un saludo a todos nos vemos mañana...
 
vengo de LaCala de Mijas.... está para 7metros [muro] sin nada de ola
alli solo 8 cometas haciendo como que se lo pasan bomba [loco]


stationsgif.pl
 
Almuñecar 5.3 todo el día.
En palyamar hoy ha entrado a las15.00 pero por o visto muy bien.

Optimus mañana a las 10.40 nos vemos
 
Buenas noches!!!!

Nadie pone na de na.

Hoy Playamar viento desde las 15:00 +- con un pequeño bajón y luego más castaña, velas desde 4.7 a 6 y pico (nunca me fijo en la medida de las de slalom) y nos hemos desquitao de estos días, para mi genial.

A ver si mañana hay suerte.

[saludo]

Edito: Jorge hacia el mediodía estaremos algunos por allí, por favor Rafa no vayas a venir que no entra....
 
Que cabrón que eres, siempre buscando gafes y cenizos pero obviando los parte meteorologicos.
A las 11.00 estoy allí o sea que iros a otro sitio.
 
Buenas hace tiempo que no escribo,

Simplemente decir que ayer en Culoperro de puta madre con 4.2 y a esta hora ya hace viento aqui (8:30), es lo que tiene tener fragoneta. venga sed buenos.
[heavy] [heavy]
 
Buenas

suscribo o dicho por Paco, buen día ayer en Playamar, viento bastante constante y mar plana. Velas desde unos 5m. hasta 6.5 m.

Hoy tiene pinta de repetirse así que habrá que estar atentos.

Saludos
 
Robinson dijo:
Buenas hace tiempo que no escribo,

Simplemente decir que ayer en culo pero de puta madre con 4.2 y a esta ahoras ya hace viento aqui (8:30), es lo que tiene tener fragoneta. venga sed buenos.
[heavy] [heavy]
fragoneta....... y ordenador con internet de la empresa [ojos] que no se yo si en Culoperro hay muchos cibercafeses para poder postear en el foro, [risas]

si alguien confirma lo del viento, me preparo, cambio el pañal a Romeo y me escapo un rato [heavy]

4143_82098171932_716916932_2298709_6243089_n.jpg
 
Buenas noches!!!!

Nadie pone na de na.

Hoy Playamar viento desde las 12:00 +- sin un pequeño bajón y luego más castaña, velas desde 4.7 a 6 y pico (nunca me fijo en la medida de las de slalom) y nos hemos desquitao de estos días, para mi genial.

A ver si mañana hay suerte.



Edito: Jorge hacia el mediodía estaremos algunos por allí, por favor Pa38 no vayas a venir que no entra....
 
Rafa dijo:
Buenas noches!!!!

Nadie pone na de na.

Hoy Playamar viento desde las 12:00 +- sin un pequeño bajón y luego más castaña, velas desde 4.7 a 6 y pico (nunca me fijo en la medida de las de slalom) y nos hemos desquitao de estos días, para mi genial.

A ver si mañana hay suerte.



Edito: Jorge hacia el mediodía estaremos algunos por allí, por favor Pa38 no vayas a venir que no entra....


[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]


Bravo Rafa [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif]

[saludo]
 
nanomalaga dijo:
Buenas

suscribo o dicho por Paco, buen día ayer en Playamar, viento bastante constante y mar plana. Velas desde unos 5m. hasta 6.5 m.

Hoy tiene pinta de repetirse así que habrá que estar atentos.

Saludos

Pues el Sábado por la tarde en el Chanquete había bastantes olas y el viento flojito y de Sur [muro]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba