Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Jose, a mi me podria interesar la Gun 6,3. En realidad quisiera comprar 2 velas para armar un equipo y habia pensado en una de 5 y otra de 6 y algo. Si me puedes enviar fotos y precios: rodrigosv1@hotmail.com
gracias
 
Hola,

pues a mi me interesa la Severne 7.5 y el mástil de 4.90, supongo que con ese mastil se monta esa vela ¿no?

Un saludo
 
[saludo]
Hola MIguel,
La foto que sale en mi avatar es la severne c2 en Playamar adjunto pongo algunas fotos:

Tiene unos descosidos en el gratil cosidos por mí, pero no le restan ninguna cualidad a la vela
PIC_0148.jpg

Funda incluida, los cams rotan a la perfección y es una vela muy ligera, fácil para el waterstart
El mastil que aconseja es un 4,60 mas 23 cms de alargador con 25 ims máximo, el mastil de 4,90 es mucho mas duro y no le podrás sacar su rendimiento, yo la he utilizado con el otro mastil que vendo Gun Loop 4.60 C20 y sin problema
PIC_0130.jpg

PIC_0147.jpg

PIC_0145.jpg

Es una vela rápida, muy cómoda y aguanta mucho viento
PIC_0143.jpg

PIC_0144.jpg

Es muy fácil de montar se pasa el mastil por los cams y a tensar hasta su medida luego botavara y le dejas la bolsa que quieras y listo, verás lo cómodas que son estas velas con planeos rápidos y poco viento
Pues ya sabes el mastil de 4,60 y la vela en 160 € , la llevo el próximo día o donde me digas en Málaga
[saludo]
 
Tarifa hoy de poninte y sur hasta las 5 que entró el levante pero algo suave, entraron todas las cometas pero de windsurf no vi mucho, yo me vine sin navegar pero eso si con un moreno genial...
Saludos
 
Hola a todos, Ale y yo os saludamos desde Essaouira [saludo] , hoy hemos estado en Moulay con 30 nudos de viento, navegando por la mañana con 4.2 y 75 L, y luego cambiando a 4.7, el club Fanatic de Moulay esta genial, todas las tablas y velas NP 2009, de hecho las hemos estrenado hoy, olas de 2 metros más ordenadas por la tarde que por la mañana, luego a eso de las 3 (hora local, las 5 en España), nos hemos salido para comer en el club Fanatic, pues baja muchísimo la marea y empiezan a aparecer las placas rocosas del fondo, que cortan un huevo, asi que mejor descansar 2 horitas para luego a las 5 de la tarde volver al agua hasta las 7 de la tarde, con la marea algo más alta. La tarde fué mucho mejor que la mañana, olas más ordenadas y viento más constante, perfecto con las FANATIC New Wave 81L y COMBAT 4.7. También hemos conocido a los fotógrafos de Fanatic que llegaron ayer de Francia para promocionar el Clinic y el Fanatic board center "Magic Fun", al llevar las velas del club con los logotipos nos han hecho un reportaje para promocionar todo en la web [goofy], y así estaran hasta el próximo viernes, en fin, que estamos que no nos lo creemos. Mañana comienza el Curso de Tom Brendt, pero mucho nos tememos que no tendremos suerte con el viento, pues miercoles y jueves dan NW flojo ( [sorprendido] chungo para Moulay, que funciona con N), asi que según parece empezaremos el curso de olas, aprendiendo a hacer Surf en la bahia de Essaouira, pues de todos estos días se formaran grandes olas.

Bueno ya os contaremos más cosas según transcurran los días. Un saludo para todos, que tengais buenos ponientes por ahi.

* Mención especial para Raúl y Jorge, que sepáis que se os hecha de menos por estos sitios de Mohamed VI, el Rida Zahra sigue genial como siempre. Por cierto, sabíais que el Restaurante de Moulay "LAWAMA" se quemó y está cerrado [crybaby], una auténtica pena.
 
Soy principiante , hasta ahora he navegado en Torróx , me han dicho que en Torre del Mar navegan también, este fin de semana ,pronostican bueno.... igual me paso por allí, ...
Lo bueno que tiene, la playa del peñoncillo,(pegada al faro de Torróx) es que no tiene olas , como en La Herradura, donde hice el cursillo., en Torre del Mar es¿ igual? si alguien sabe algo... gracias de ante mano, y buen viento
 
Enhorabuena a los que navegaron este domingo!!

La verdad es que se ganaron la sesión a pulso, apostando fuerte por un día que apriori, pintaba chungo. Yo por vago me quedé sin navegar y además a saber cuando vendrá el siguiente día, ya que para esta semana, si no me equivoco la cosa pinta fatal.

bueno, suerte a los que andan por Marruecos, que tengan buen viento y que aprenda mucho. Si dan un clinic en el pantano me apunto.

Saludos
 
اللاعبين الحقيقيين الذين يبدأون جميعهم كزعماء لقرى صغيرة تلعبون في عالم أثري مليء بالالاف من المستعملين ترافيان هي لعبة على الانترنت في عالم مليء بالآلاف م
بناء القرى, شن الحروب او التجارة مع الجيران


... ¡Uy perdón!

Buenas noches, hoy se ausentó el viento como estaba previsto, así que tuvimos por la mañana clases de surf en la bahía de Essaouira, comida y luego clase teórica de olas. Os dejo algunas fotos del martes en Moulay. [goofy] [goofy]

Club Fanatic de Moulay
P1030619_p.jpg

Sesión en Moulay
P1030234_p.jpg

P1030334_p.jpg

P1030315_p.jpg

P1030717_p.jpg

P1030426_p.jpg

P1030569_p.jpg

P1030591_p.jpg

P1030438_p.jpg

Club Fanatic Essaouira
P1030183_p.jpg

P1030181_p.jpg


Saludos para todos. اللاعبين النشطين
 
Las previsiones son prometedoras para el finde :mrgreen: ...espero poder escaparme el Sábado a playamar ( y arrastar a algún opositor [loco] ), que vaya dia guapo nos pegamos el Domingo pasado...jejeje [ojos]
Saludos a todos [saludo]
PD: vaya tela el clinic ese de Moulay [goofy]
 
TopGan dijo:
اللاعبين الحقيقيين الذين يبدأون جميعهم كزعماء لقرى صغيرة تلعبون في عالم أثري مليء بالالاف من المستعملين ترافيان هي لعبة على الانترنت في عالم مليء بالآلاف م
بناء القرى, شن الحروب او التجارة مع الجيران


... ¡Uy perdón!

Saludos para todos. اللاعبين النشطين

Bonitas fotos tios... Que envidia. Ese sitio es una pasada. Ademas hasta parece que sabeis surfear [muro] [muro]

Por cierto German, de donde has copia esos textos Tu marroqui anda un poco oxidado. He intentado traducirlo y no veas la pelicula que me cuenta.

السبيل الوحيد للتعلم في هذه الظروف لا يفكر كثيرا. الاستفادة من المصاصون
تحيات وراوول
 
Vaya tela las fotitos de Moulay, que lo sigais disfrutando [heavy]

A ver con que ganas sigo currando yo ahora [muro]
 
RaulWind dijo:
TopGan dijo:
اللاعبين الحقيقيين الذين يبدأون جميعهم كزعماء لقرى صغيرة تلعبون في عالم أثري مليء بالالاف من المستعملين ترافيان هي لعبة على الانترنت في عالم مليء بالآلاف م
بناء القرى, شن الحروب او التجارة مع الجيران


... ¡Uy perdón!

Saludos para todos. اللاعبين النشطين

Bonitas fotos tios... Que envidia. Ese sitio es una pasada. Ademas hasta parece que sabeis surfear [muro] [muro]

Por cierto German, de donde has copia esos textos Tu marroqui anda un poco oxidado. He intentado traducirlo y no veas la pelicula que me cuenta.

السبيل الوحيد للتعلم في هذه الظروف لا يفكر كثيرا. الاستفادة من المصاصون
تحيات وراوول
Ja,ja,ja, [big-laugh] joder Raúl, si no tengo ni puta idea de lo que pone el texto en árabe, yo lo copié de una web de por aquí, lo que nunca imaginé es que ibas a traducirlo. No te preocupes que ya tendremos otra oportunidad para ir de nuevo juntos, además Tom Brendt es un tio muy majo, como ya sabes, ahora en Junio dará un Clinic de Freestyle en Bolonia, como es a principios nos pilla demasiado seguido, pero para Septiembre vuelve de nuevo a Bolonia con otro Clinic.
 
Algún report desde las palmeras?

En las webcams se aprecia que es poniente, aunque no parece mas que ligera brisa.

Segun el INM:

3.- PREDICCION VALIDA HASTA LAS 24 UTC DEL DIA 21:
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE 2 A 3 ARRECIANDO A LO LARGO DE LA MANANA A
4 A 5 CON INTERVALOS DE 6 HACIA ALTA MAR Y EN LAS PROXIMIDADES
DEL ESTRECHO. REGULAR A MALA POR BRUMAS Y POSIBLES BANCOS DE
NIEBLA AL PRINCIPIO. MAREJADILLA AUMENTANDO A MAREJADA CON AREAS
DE FUERTE MAREJADA HACIA ALTA MAR.
 
Yo creo que mañana es el día de playamar, aunque después de meter la pata el viernes pasado... [sorprendido] A ver si amanece un día claro y despejado. [saludo] José a ver si mañana coincidimos para lo de la vela.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba