Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy Playamar para 7.5 y ni un centímetro menos, cada planeo venía precedido de una sesión de remo más o menos prolongada;creo que esta noche dormiré como un niño chico(dígase pequeño si se es madrileño).
 
Entonces, parece que aunque justito se ha navegado hoy en Playamar. Bueno eso da esperanzas, para mañana creo que se espera que está algo mejor.

¿como veis el fin de semana?

saludos
 
Miguel oli dijo:
Yo creo que mañana es el día de playamar, aunque después de meter la pata el viernes pasado... [sorprendido] A ver si amanece un día claro y despejado. [saludo] José a ver si mañana coincidimos para lo de la vela.


[saludo]
Hoy tengo dudas si acercarme a Playamar, no lo veo claro dan menos viento que ayer, pero quien sabe... las nubes... puede que el Sábado y el DOMINGO este mejor
Miguel Oli dame un telefonazo 646550458 si vas a tirar para Playamar y te llevo el material para que lo veas.
[saludo]
 
Por cierto, si llega el rebaño ¿Vas a pasar por Playamar, Jose? y hacemos el trueque vela por dinero.
 
wenas gente del mar!

yo creo que hoy pinta bien para termico aunque flojito. creo que llegaremos al menos a los 12 nuditos y si aguantamos la respiracion y vamos de puntillas planeamos jjj

os informo, algunos lokos-kiter me han picado a meterme entre la telaraña pa ver quien corre/ciñe mas.(estan testando protos de race-kite) yo voy con tabla de freestyle por tanto ya sabeis, ni ciño ni corro mucho asi que pido ayuda a algun windsurfero que tenga material apropiado para saludarles a la vuelta de la bolla!

estare de 12 a 18 por alli que hoy ya he currao suficiente...(va un colega con super camara)

vendo: loft lip wave 4,3 cero rotos.
saliboards 75 litros pura olas
botavara north media-larga barata

si alguien esta interesado me lo diga y me lo llevo para enseñar.

647741284 pablo
 
La cosa pinta mal. Me parece que na de na. Habrá que seguir esperando... [sorprendido] Vaya mes de mayo. Si lo comparamos con el año pasado [crybaby] [crybaby]
 
La webcam parece que se va animando, y aemet da un parte muy optimista. Yo esta tarde no puedo, pero el finde apunta buenas maneras [ojos]

Y si no, mirad el "windfinde" :mrgreen: :

http://www.windfinder.com/forecasts/wind_iberia60.htm
 
Acabo de pasar por Estepona y la CAla de Mijas y NADA de Nada de viento........ [muro] [muro] .
Vendo mastil / sdm diametro standar / 430 cm POWERED FreeWave 55% carbono en excelentes condicionespor 80 euros ......MERECE la pena!!!!! [saludo]
 
Yo vengo de pinchar en Playamar, solo pa38 conservaba esperanzas, debe ser la euforia de sus 30 añitos recien cumplidos.
 
miguel68 dijo:
La webcam parece que se va animando, y aemet da un parte muy optimista. Yo esta tarde no puedo, pero el finde apunta buenas maneras [ojos]

Y si no, mirad el "windfinde" :mrgreen: :

http://www.windfinder.com/forecasts/wind_iberia60.htm

Pues visto el mapa parece que para asegurar el tiro hay que tirar para la costa granadina.
 
optimus dijo:
Acabo de pasar por Estepona y la CAla de Mijas y NADA de Nada de viento........ [muro] [muro] .
Vendo mastil / sdm diametro standar / 430 cm POWERED FreeWave 55% carbono en excelentes condicionespor 80 euros ......MERECE la pena!!!!! [saludo]

Hola soy David,me interesa el mástil.te dejo un privado

un saludo.
 
Hombre Jorge cuanto tiempo pero a ti que te pasó que tuvistes un hijo o que te secuestró la guerrilla colombiana.
 
En Estepona desde las 16:00 con 7 m, al principio justo y a las 18:00 pasado
 
Saludos a tod@s

Mañana quiero navegar.Estoy dispuesto a moverme. A ver si algún gurú da alguna idea de donde ir que no sea Culoperro.

Hasta luego Lucas!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba