Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tengo una ilusión: Navegar hoy en Playamar. Si salta la liebre os aviso, pero todo apunta a que funcione bieeeeem [ojos] [heavy] [heavy]
 
¿Son mis ganas o es la realidad? Son las 11.20h y ya está el rebaño pastando en Playamar [ojos] [heavy] [heavy] Allí nos vemos. Jose, yo estaré allí de 13.30h a 15.30h. Si vas me das un toque 686461489 para ver vela y mástil.
 
pues yo no veo ná de ná en la cámara web, me sale en negro, por cierto ¿hoy donde nos vamos a poner a navegar? porque hoy ya cierran la isleta esa para aparcar, habrá que buscarse un sitio alternativo.
 
Mira este enlace: http://www.playamiguel.es/webcam/

Lo del parking no me gusta nada, si ya esta la cosa mal, lo que faltaba era cerrar la rotonda, ya veremos donde nos metemos [saludo]
 
acabo de hablar con el gambax, que ya está allí, hoy se puede aparcar donde siempre y ya hay viento, hasta luego lucarrrrrrrrrrrr nos vemos.
 
A ver si alguién me da un consejo. Mi tabla tiene unos boquetitos en la popa y en la proa que debía haber arreglao, pero no lo hice [goofy] . Se supone que por ahí entra agua y a mi me da la impresión de que la tabla pesa más (pero luego en el peso como mucho será 1 kilo más), pero lo que de verdad me escama es que, o bien yo he engordao, o bien la tabla flota menos, porque ahora cuando me quedo sin viento la tabla se hunde y le cuesta la vida planear... ahí va la pregunta:
¿Es posible que la madera o el material que lleve la tabla por dentro se haya humedecido o apelmazado y ya no haya vuelta atrás o se podrá secar y luego tapar lo boquetes? [bonk]
 
[saludo]
Miguel Oli ,no he visto tu post y hemos estado en Playamar a partir de las 14,00 h. nos hemos tenido que cruzar mientras nosotros montabamos y entrabamos ya eran casi las 15,00h si llego a ver tu post te doy un toque. Lo siento.
De todas formas dime cuando puedes , y nos vemos una mañana o una tarde de estas.
[saludo]
 
Miguel, quitalé el tornillo de la válvula. Con papel de cocina o higiénico lo enrollas como si fuera un cigarro y lo metes por el orificio de la vávula. Tiene que quedar con holgura (no se trata de taponar el orificio con papel). Luego metes la tabla en el coche al sol y te puedo asegurar que el agua sale por el papel (vamos, eso es un horno). Cada hora le cambias el papel porque estará mojado hasta que veas que no sale más agua. Toda el agua no se la sacas (lo mejor es una bomba de vacio) pero algo le quitas. Y luego a reparar.

Saludos
 
Un VIVA por PA38, hoy me ha demostrado que es un ejemplo de solidaridad. Por ello quiero hacer público en éste foro mi agradecimiento personal así como el de mi amigo Quino a la colaboración que nos ha prestado en el mar adentro. Navegar al lado de personas como él hacen de nuestro deporte de riesgo una versión mucho más agradable. Muchas gracias querido Paco.
 
blanqueador. dijo:
Un VIVA por PA38, hoy me ha demostrado que es un ejemplo de solidaridad. Por ello quiero hacer público en éste foro mi agradecimiento personal así como el de mi amigo Quino a la colaboración que nos ha prestado en el mar adentro. Navegar al lado de personas como él hacen de nuestro deporte de riesgo una versión mucho más agradable. Muchas gracias querido Paco.

Hola a tod@s!!!

Gracias Juan, estoy seguro que si Quino se lo llega a decir a otro compi lo hace igual ya que no es la primera vez que nos ayudamos unos a otros.

Un abrazo a tod@s.

[saludo]
 
pa38 dijo:
blanqueador. dijo:
Un VIVA por PA38, hoy me ha demostrado que es un ejemplo de solidaridad. Por ello quiero hacer público en éste foro mi agradecimiento personal así como el de mi amigo Quino a la colaboración que nos ha prestado en el mar adentro. Navegar al lado de personas como él hacen de nuestro deporte de riesgo una versión mucho más agradable. Muchas gracias querido Paco.

Hola a tod@s!!!

Gracias Juan, estoy seguro que si Quino se lo llega a decir a otro compi lo hace igual ya que no es la primera vez que nos ayudamos unos a otros.

Un abrazo a tod@s.

[saludo]

Bien hecho raider amigo. [heavy] [heavy] [heavy]
 
Hola saludos a todos..soy nuevo en esto del windsurf, he heredado el equipo de mi hermano y me estoy iniciando, me gustaría saber donde soleis navegar en playamar, ya que las poquitas veces que me he pasado por allí solo he visto cometas. El tema es que de momento no me interesa navegar solo, si es que logro navegar! sobre todo por no terminar en Melilla!
gracias de antemano y a ver si nos vemos algún dia por allí, yo soy facil de reconocer...el tio q va corriendo detras de una vela sin montar, ese soy yo! [meparto]

Un saludo.
 
Cuando llegas a Playamar tira dirección Torremolinos hasta llegar a la zona del hotel Riubelplaya a la izquierda estrá el chiringuito restaurante Jose cerdán.
 
JUANLU121 dijo:
Hola saludos a todos..soy nuevo en esto del windsurf, he heredado el equipo de mi hermano y me estoy iniciando, me gustaría saber donde soleis navegar en playamar, ya que las poquitas veces que me he pasado por allí solo he visto cometas. El tema es que de momento no me interesa navegar solo, si es que logro navegar! sobre todo por no terminar en Melilla!
gracias de antemano y a ver si nos vemos algún dia por allí, yo soy facil de reconocer...el tio q va corriendo detras de una vela sin montar, ese soy yo! [meparto]

Un saludo.

Con esa descripción te van a confundir conmigo... VIVA pa38... por cierto que pasó?
 
Muy buenos dias a todos...

Paquito eres un mostro [platano2] [platano2] , por cierto hoy na de na por alla en Playamar no, dan que cambia a levante esta tarde pero como he escuchado historias de que cuando se mete el termico da igual que den levante, pues habrá que estar atentos no?, jajaja que ganas de navegar por Dios....
Saludos

Tocayo que hijo mas bello tienes, dan ganas de tener uno y todo....Un saludo [saludo] [saludo]
 
Hola Jorge,

Playamar tiene todas las papeletas para funcionar hoy. Yo no voy a poder pero os aviso cuando lleguen los borreguitos [saludo]
 
Me he vuelto a equivocar. El levante está soplando ya. Lo mismo hasta se puede navegar en el chanquete con este levantillo... [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba