Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos,

Mañana Paco y yo tiraremos a Genoveses. Creo que estara bestial asi que todavia no tengo mu claro que naveguemos... No por falta de viento, sino por falta de güevos.

Quien quiera apuntarse que nos llame... [heavy] [heavy]
 
RaulWind dijo:
Hola a todos,

Mañana Paco y yo tiraremos a Genoveses. Creo que estara bestial asi que todavia no tengo mu claro que naveguemos... No por falta de viento, sino por falta de güevos.

Quien quiera apuntarse que nos llame... [heavy] [heavy]


[ola] [ola] [ola] [ola] [ola] [ola] [ola] [ola] [ola] [ola] [ola] [ola]

[saludo]
 
Hola a todos! [saludo]
Me meti en el pantano sobre las 5 y cuarto hasta las 6 y media... una hora de ir pasadisimo con la 4.7 ( por no hablar de los 114 litros )...como un rodeo, vaya jejejej :mrgreen: ... Que rápido se acostumbra uno a lo bueno...QUE VUELVA PLAYAMAAARR!!! 😁
 
jeje, no te quejes, mal dia he elegido para iniciarme en el pantano, con 180 l y una 6,4, lo unico que podía era dejarme llevar por la corriente, menos mal que la tª del agua era buena.
El paseito que me he dado desde donde he embarcado hasta el coche una delicia, pinchos, bichos....para que seguir contando.....lo unico bueno es que lo he encontrado a la primera!!!

Pantano 1 - Juanlu 0, pero esto no termina akí...volveré!

Saludos.
 
Un día más de navegación mañanera en el pantano, tabla de slalom y vela de 6.5 con viento algo racheado,lo único malo es que cada día pinchan más los cardos e las narices.
 
Joder y yo pringando!!

Entonces buén ambiente en el pantano, ¿no? ¿para que tamaño estuvo?

Mañana tampoco puedo ir, pero el viernes seguro que no fallo. Tengo una tabla de olas que voy a estrenar, creo que tiene entorno a 80 litros y e el pantano es en el único sitio que me atevo a probarla, por cierto tiene por lo menos 10 añitos.

Saludos
 
Hola a tod@s!!!!

Ayer en Genoveses mucha espuma y muy desventao en la orilla, yo ni siquiera monto y Raúl con 4.5 se defiende un rato.
En fin muchos km pa na, la única recompensa ver a Víctor Fernández y algunos locales amigos haciendo de las suyas.
Hoy vamos pa Culoperro y a ver si nos desquitamos.

Unas fotillos del movil

Suerte a tod@s.

DSC00038.jpg


DSC00039.jpg


[saludo]
 
[saludo]
Buen report Paco, lo mejor la sinceridad... Otros dirían: Que bueno, nos "Jinchamos" [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
Vamos a ver ese report de hoy en Culoperro, me imagino que estará mejor, suerte.


Woody, Topgun "ande os habéis metío" estamos esperando ese report de Marruecos.
[saludo]
 
Ayer despues de trabajar y sin material me acerqué al pantano,estaba fuerte de cojones.
Sólo PePe el médico con 4m y dos cometas pegando unos botes de pánico.20 m en vertical por lo menos.
Yo tiraré hoy otra vez,con material,esperando que no este desmadrado.
Espero ver a alguien por allí.
Un saludo
 
Quiero acercarme al pantano mañana, baja el levante aunque parece que todavía quedará... ¿qué opináis? (es que se me ha roto la bola de cristal [big-laugh] )
 
Hola navegant@s, espero veros prontito en la playa, pero mientras tanto os dejo fotitos de un palo Y una velita que quiero vender..
Saluditosssss.

palo1int.jpg

Palo de 4,30 DUNE de 60% de carbono. (85€)
paloint.jpg


vela1int.jpg

vela NAISH RED LINE DE 6.0 (170€)

velaint.jpg
 
hola a tod@s....el pantano ha estado bien hoy,a las 4.30 cuando he llegado estaba desfasadisimo para mi y con muchas olillas pantaneras,despues bajo un poco y a las 8 na de na,alli estaban pepe,luis,bernardo,dos colegas buena gente que no se quienes eran y nano,pepe con 5m segun el a veces pasadillo,nano con 4.3 y yo muy dignamente con mi 3.7 jejeje [rambo] [rambo] [rambo],nos vemos mañana por alli,un saludo [saludo]
 
pa38 dijo:
Hola a tod@s!!!!

Ayer en Genoveses mucha espuma y muy desventao en la orilla, yo ni siquiera monto y Raúl con 4.5 se defiende un rato.
En fin muchos km pa na, la única recompensa ver a Víctor Fernández y algunos locales amigos haciendo de las suyas.
Hoy vamos pa Culoperro y a ver si nos desquitamos.

Unas fotillos del movil

Suerte a tod@s.


DSC00039.jpg


[saludo]

Buenas noches señores,

Solo aclarar que en una de las fotos se ve una mancha encima de la ola... y no es un pajaro, no es un avion, es un colega de Paco, es E-42 haciendo de las suyas.

Bien tirao Paco [meparto] [meparto] [meparto] (con permiso de Fura)

P.D. Killo Paco pon el report ya tio, que hoy tas jinnllao. [heavy] [heavy]
 
Hola amiguit@s!!!!

Yo mañana voy pa el pantano Pepe.

Hoy en Culoperro [heavy] si se dio y nos hemos jinchao, con 4.7 la gran mayoría todo el día, el viento muy de mar y a veces racheao pero sin parar y para nosotros genial.

Aquí os dejo unas fotillos del movil:

Hoy no dejé pasar la oportunidad y me hize una foto con este pedazo de máquina (Víctor Fernández) que además es mi paisano y una maravillosa persona

DSC00048.jpg

DSC00042.jpg


[saludo]
 
Jueves en el pantano de locura,con cuatro metros me volaba;alguna que otra vez la tabla tocaba el agua, más parecía hidrofoil.El viernes la misma faena pero con 4.7,no llevaba la 4.0 porque pensaba que bajaba el viento(¿de dónde sacaría tan estúpida idea?).En fin dos días magnificos de pantano sólo compartidos con algún que otro osado.
 
Buenas

Ayer por fín pude probar mi artefacto, le llamaré el engendro amarillo. La verda es que la tarde estuvo muy desfasada y no pude sacar buenas conclusiones, pero por lo menos conseguí ir y volver a duras penas, que no es poco.

La tabla, aunque no pude sacar ninguna conclusión, espero que me sirva para aprender a navegar con pocos litros, además lo bueno es que al ser una tabla difícil, cuando mas adelante me compre aguna buenecita alucinaré.

Hoy tengo pensado volver a pantano y espero estar por allíantes de las 4.

Saludos
 
Vendo mi material de slalom, como ahora estoy mas con las tablas de racekite, no lo uso.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=36737
un saludete
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba