Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Acabo de hablar con pa38 y está de SE, dice que se está despejando la niebla y que a lo mejor entra mas tarde pero por ahora nada.
 
Parece que hasta el jueves la cosa no esta muy clara, espero que nos podamos dar un bañito, a los que estais por las palmeras estos dias, como esta la cosa del parking? sigue cortado? nos trasladamos?? bueno contad algo que el jueves me escapo a mediodia y tengo que ir a tiro fijo [saludo]
 
Aparca donde puedas. Yo ayer aparque en la rOtonda que hay antes de llegar a la habitual que ya está cerrada por obra.
 
Joé pues vamos a tener que llegar el sábado a las 7 para poder aparcar [aiba]

Por cierto que el fin de semana tiene muy buena pinta... ¿Mejor Piedra de la Monja? ¿Cabopino?
 
no os quejéis del aparcamiento, [ojos] por lo menos ahora cuando nos salimos del agua para descansar tenemos vistas [meparto] [meparto]

foto-mallorca-surf-action-2005-0027.jpg

Nuevaimagen-2.jpg

y para ellas.....

matthew-mcconaughey2.jpg


ARRIBA LOS CULOS
 
Despues de mucho esperar en Playamar tiré para el Sherif y navegué horita y media con 6 metros perfecto [qpasaneng2] , primera vez en ese spot y la verdad es que me gustó bastante, sobretodo las pequeñas olitas que se forman, lo que si es que casi me doy con un peñon que casi no se vé, hay que conocer mejor las piedras antes de intentar surfear un poquito.
A ver si alguien reporta que pasó al final en Playamar-......roló o no roló ???
El Mickael seguia cuando yo me salí.....

Saludos a todos [p [qpasaneng2] latano2]
 
Hola, soy Javi de Barcelona. Pero el año que viene tengo muchas posiblidades de ir a estudiar a Malaga. Me podeis decir si hay algun club de windsurf donde poder guardar el material?? Es caro??
Merci
 
[saludo]
Hola Javi, Seguro que serás bienvenido por tierras boqueronas
Club de windsurf? hay un proyecto, todo en el aire, no hay sitio para guardar material, cada uno lo guarda como puede, somos como los nómadas viajamos con el material puesto.
No hay un sitio determinado donde se navegue siempre, depende de las condiciones, del viento y de la época del año.
Si visitas el boquerón corner te darás cuenta por donde nos movemos y no dudes en consultarnos lo que quieras.


Jorgevilla en Playamar ná de ná [crybaby] [crybaby]
[saludo]
 
josemirq dijo:
Parece que hasta el jueves la cosa no esta muy clara, espero que nos podamos dar un bañito, a los que estais por las palmeras estos dias, como esta la cosa del parking? sigue cortado? nos trasladamos?? bueno contad algo que el jueves me escapo a mediodia y tengo que ir a tiro fijo [saludo]

Josemi hoy nos hemos ido (por idea del pedazo de máquina Luisito) tomando como referencia nuestro aparcamiento más hacia Málaga hasta un chiringo que hay al otro lado de la acera (que es el único) por allí hay aparcamiento por un tubo y en la playa hay unas palmeras con mucho césped, ideal para montar. En fin que cada uno haga lo que quiera pero allí podemos estar tod@s juntit@s.

[saludo]
 
jorgevilla dijo:
...casi me doy con un peñon que casi no se vé, hay que conocer mejor las piedras antes de intentar surfear un poquito
esa debe ser la 'piedra de la monja' que da nombre al sitio, pregunta a Antonio que sabe cómo montarse encima así que la tiene más que dominada.... jejejeje [big-laugh]
Profe, esos culos no están en igualdad de condiciones... cuándo te veo en el agüita??? que se te echa de menos un montoooonnnn!!!!! [crybaby]
 
pa38 dijo:
josemirq dijo:
Parece que hasta el jueves la cosa no esta muy clara, espero que nos podamos dar un bañito, a los que estais por las palmeras estos dias, como esta la cosa del parking? sigue cortado? nos trasladamos?? bueno contad algo que el jueves me escapo a mediodia y tengo que ir a tiro fijo [saludo]

Josemi hoy nos hemos ido (por idea del pedazo de máquina Luisito) tomando como referencia nuestro aparcamiento más hacia Málaga hasta un chiringo que hay al otro lado de la acera (que es el único) por allí hay aparcamiento por un tubo y en la playa hay unas palmeras con mucho césped, ideal para montar. En fin que cada uno haga lo que quiera pero allí podemos estar tod@s juntit@s.

[saludo]

Pa38 te acuerdas del nombre del chiringuito?
 
[saludo]
Yo no me acuerdo del nombre del chiringo pero están la zona verde y las palmeras justo enfrente del único chiringuito nuevo que hay en a la derecha en dirección Torremolinos, el único que no está en la playa, antes del hotel Puente Real
Esa zona verde ayer estaba despoblada pero es la zona verde que mas se "peta" cuando se acerca el fin de semana y si era dificil aparcar en nuestro sitio antiguo, allí lo es mas todavía.
Los kiters se quejan de que allí suele entrar menos el viento, nuestro amigo Blanqueador puede testificarlo. Tendríamos que hacer incursiones mas hacia Torremolinos donde siempre hemos visto que el viento entra mejor.
[saludo]
 
José Castillo dijo:
[saludo]
Yo no me acuerdo del nombre del chiringo pero están la zona verde y las palmeras justo enfrente del único chiringuito nuevo que hay en a la derecha en dirección Torremolinos, el único que no está en la playa, antes del hotel Puente Real
Esa zona verde ayer estaba despoblada pero es la zona verde que mas se "peta" cuando se acerca el fin de semana y si era dificil aparcar en nuestro sitio antiguo, allí lo es mas todavía.
Los kiters se quejan de que allí suele entrar menos el viento, nuestro amigo Blanqueador puede testificarlo. Tendríamos que hacer incursiones mas hacia Torremolinos donde siempre hemos visto que el viento entra mejor.
[saludo]
Totalmente de acuerdo
 
OK Paco, creo que ya se cual es el chiringuito y el parking, sera cuestion de probar y lo suyo pues que estemos todos mas o menos juntitos, a ver si os veo el finde que para mañana y pasado se me han jodido los planes de escapada [crybaby]
 
Rafa dijo:
José Castillo dijo:
[saludo]
Yo no me acuerdo del nombre del chiringo pero están la zona verde y las palmeras justo enfrente del único chiringuito nuevo que hay en a la derecha en dirección Torremolinos, el único que no está en la playa, antes del hotel Puente Real
Esa zona verde ayer estaba despoblada pero es la zona verde que mas se "peta" cuando se acerca el fin de semana y si era dificil aparcar en nuestro sitio antiguo, allí lo es mas todavía.
Los kiters se quejan de que allí suele entrar menos el viento, nuestro amigo Blanqueador puede testificarlo. Tendríamos que hacer incursiones mas hacia Torremolinos donde siempre hemos visto que el viento entra mejor.
[saludo]
Totalmente de acuerdo

Hola a tod@!!!!

Vamos a ver señores creo que la del chiringo en el otro lado de la acera es la única opción para que tod@s podamos estar junt@s, claro que se peta de gente los findes pero a ambos lados del chiringo se puede aparcar, en el lado izquierdo mirándolo de frente hay un descampao tremendo y seguramente el viento no soplará igual pero ya lo visteis ayer al mediodía que teniamos que estar buscando huecos por todos lados y no hizo viento que ya sabeis la de peña que va y seguramente si lo hacemos así estaremos muy separados unos de otr@s. Uno de la obra me comentó que el domingo si se podía aparcar en nuestro sitio (no se si será verdad).

En fin vuelvo a insistir creo que lo mejor es que estemos junt@s y me parece Pepe que más hacia Torremolinos es imposible que nos podamos reunir.
Que opinen los demás, lo mismo hay más opciones que no sabemos.

[saludo]
 
Buenos dias boquerones. Pienso que lo mas importante es la union de todos. El aparcamiento desde las Palmeras a Torremolinos está imposible porque han levantado la acera derecha y sus aparcamientos. Los fines de semana se aparca relativamente bien en la explanada de la entrada si se llega temprano. Como sabeis han ampliado la zona náutica, si bien estaba pensada para el Kite no cabe la menor duda que los boquerones siempre tienen cabida allí. De hecho el ultimo fin de semana habia cuatro winsurfistas. Si el viento varia más o menos a lo largo de la playa creo que es menos importante que la falta de aparcamiento. Ayer en Playamar Levante. Hoy la previsión parece mejor. Saludos para todos.
 
Hoy Playamar, como dice el dicho " Si una vieja te lo dá, cogelo que menos es ná". Cortito pero se ha navegado preguntarle a Rafa y al "Gambax". Mañana creo que mejor. En el agua nos veremos. De nuevo saludos para todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba