Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas Paco

Espectacular el video de "sentir el viento".

suerte con la venta del material, esa tabla está muy guapa.

Saludos
 
Hola a tod@s!!!!!

Vamos a ver de todos los que hemos estado en el pantano cachondo y nadie pone na de na [bonk] pos yo paso que escriba otro y de su opinión que de la mía me canso, vamos jovenzuelos y mover los dedos......

[saludo]
 
Eso es Paco, que no sea siempre el mismo.ç
Pues yo llegue sobre las 4 y na de na todos esperando debajo del pino a un milagro que no llego, yo monte lo maximo que tengo que es 5'5 y bueno un par de planeadillas si que saque y una vela rajada ( no se como, pienso que con las ramas de la entrada porque de rachas nada)
y eso fue todo, buen ambiente y buen rollo
saludos






Vendo Yamaha Majesty 125 con 9000km del 2007, 1800€
 
Esta tarde me pasé por el chiringuito José Cerdán y no había nadie................., ni sitio para entrar. Y en el Parador de Golf: 3 cometas.

Otro dìa será mejor.
 
[saludo]
Hoombre uno que se ha "dao" cuenta , Jorge eres el único que estaba atento, los demás están todos dormios , "No Fun no risk"
de todas formas hoy me he ido de playeo a Playamar y los 12, 14 nudos estaban constantes, había un wind (no sé quien es) que ha sacado algunos planeos con uan vela de 6 m o menos.
A ver si mañana entra.
[saludo]
 
Hola a todos,

Os aconsejo que paseis por el Diario o la Web de E-42 a ver unas fotos de la sesion de Genoveses.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=36813&st=0&sk=t&sd=a

Vaya nivel, vaya condiciones, ... aunque para el que no lo sepa y despues de ver las fotos, deciros que delante de esas olas hay un acantilado de bastantes metros de altura (Genoveses 2). Asi que todavia no me queda otra que conformarme con ver las fotos de E-42 con esas olas casi perfectas. [muro] [muro]
 
Buenos días, de vuelta ya desde hace algunos días de nuestra larga excursión por Essaouira, estoy seleccionando todo el material de video y fotos para realizar un reportaje del evento, en cuanto esté listo os lo presentaré. Aquí tenéis el video grabado, editado y publicado por Tom Brendt (Windsurflabor), gran profesional y mejor persona.

 
Hola a todos....

Mañana dan poniente de 3 a 4 y quizas hasta 5 [neng] [neng] asi que que hace la peña? Playamar?? alquien tira para Almeria???
Paquito yo tambien quiero una foto con Victor Fernandez tio, que nivelazo.... [heavy]
Saludos... [saludo]
 
jorgevilla dijo:
Hola a todos....

Mañana dan poniente de 3 a 4 y quizas hasta 5 [neng] [neng] asi que que hace la peña? Playamar?? alquien tira para Almeria???
Paquito yo tambien quiero una foto con Victor Fernandez tio, que nivelazo.... [heavy]
Saludos... [saludo]

Hola peña!!!!

Yo me quedo por Playamar Jorge y mañana tiene pinta de ser muy buen día para hacer maniobrillas.
Lo de la foto con Víctor pues nada un día que lo veas se lo dices y ya verás que se la hace sin problemas.

Máquina si mañana vas pa Playamar llévate el mastil.

Hasta mañana amiguit@s!!!
 
Pues en Playamar hoy, todo bien hasta que compre un billete de ida pero no de vuelta,
La ida algo mas de un minuto .......pero la vuelta.....mas de una hora nadando
entre nado y nada ,charla con Pepeelmedico,con los de salvamento y luego con un velerito.
Conclusiones:No navegar mas alla de 500m cuando el viento puede caer.
P.D Me voy a la cama que estoy reventado!!
Mañana mas
 
bernardo tio, no pasa nada...según me han dicho las vistas de la zona de las cometas son inolvidables [ojos] ... Mañana a saco de nuevo , y cierra la hellcat 6.7 coño...que seguro q vas como un misil [neng] ....
Yo me escaparé al final el Jueves...nos vemos...
Saludos [saludo]
 
Hola amiguit@s!!!

Adivina adivinanza quienes son estos dos jovenzuelos???

DSC00046.jpg


[saludo]
 
bernardillohijo dijo:
Pues en Playamar hoy, todo bien hasta que compre un billete de ida pero no de vuelta,
La ida algo mas de un minuto .......pero la vuelta.....mas de una hora nadando
entre nado y nada ,charla con Pepeelmedico,con los de salvamento y luego con un velerito.
Conclusiones:No navegar mas alla de 500m cuando el viento puede caer.
P.D Me voy a la cama que estoy reventado!!
Mañana mas
por ahí hemos pasado todos.... y Pepeelmedico más veces que dedos tiene para contar, jejeje [risas]
míralo por el lado bueno.... [goofy] te has ahorrado el gimnasio [bonk]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba