Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
[saludo]
Si señor, menos es ná , pero nosotros hemos estado un par de horitas buenas desde las 16,30 a las 18,30 con 7,4 y 6,9 menos en un medio bordo todo los demás han sido buenos planeos, no había mucho chopi, pero dentro había magones, raro verdad
En fin se hace lo que se puede y mañana creo que mucho mas [heavy] [heavy] [heavy]
[saludo]
 
blanqueador. dijo:
Hoy Playamar, como dice el dicho " Si una vieja te lo dá, cogelo que menos es ná". Cortito pero se ha navegado preguntarle a Rafa y al "Gambax". Mañana creo que mejor. En el agua nos veremos. De nuevo saludos para todos.

Justísimos los dos con 6.7 y 6.8 pero ha merecido la pena. Hoy estará mejor.
Enhorabuena por la renovación del casco, espero que a eso le siga la renovación de la tiga que ya le va tocando.
 
Con lo que viene por ahí no váis a tener problema por que entre más flojo [ojos] [ojos] .Yo por desgracia tengo comida de trabajo. [sorprendido]
 
Rafa dijo:
abuelito dijo:
... y como estaba el tema para aparcar? ... por donde os habeis puesto?
Maricón el último

Entonces vais donde siempre no? Este Viernes por la tarde quiero pasarme y no se muy bien si tirar para donde siempre o en frente del único chiringuito que no está en el lado de la playa o en la explanada del principio [aiba]

Me veo dos horas con el coche dando vueltas y un mono del carajo [bonk]
 
abuelito dijo:
Rafa dijo:
abuelito dijo:
... y como estaba el tema para aparcar? ... por donde os habeis puesto?
Maricón el último

Entonces vais donde siempre no? Este Viernes por la tarde quiero pasarme y no se muy bien si tirar para donde siempre o en frente del único chiringuito que no está en el lado de la playa o en la explanada del principio [aiba]

Me veo dos horas con el coche dando vueltas y un mono del carajo [bonk]

Ayer estuvimos unos donde siempre y otros en el chiringuito de antes, cada uno donde pudo aparcar, de todas formas cuando llegues verás las velas así que no te preocupes.
 
[saludo]
me voy "pa" Playamar. En la camara "güeh" ya hay viento y bien direccionado: estaré por allí a partir de las 12 ó 12,15,
Lo del aparcamiento , yo lo tengo mas claro : tiro para donde antes si hay sitio bien, si no hay sitio pues en dirección Málaga al nuevo chiringuito que está fuera de la playa, por allí nos vemos
[saludo]
 
Hi guys!!!! mañana he cambiao el turno así que estoy libre por la mañanita, pienso acercarme a las palmeras sobre las 11.30-12 a ver si hay suerte, contad cómo ha estado hoy y si váis mañana please, ah! y dónde, que yo aún no he visto esas famosas obras... aparcáis el el chiringuito nosequé del otro lao yendo pa málaga a la... mmm... izquierda [loco] Bueno espero encontrarlo. Nos vemos en el agüita!!! [platano2]
 
mañana creo que será mi día. Mariajo si solo puedes navegar prontito lo mismo está mejor por la zona de Cabopino porque suele entrar allí antes y te ahorras unos kms... [saludo] La previsión da muchas esperanzas:

2.- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 UTC DEL 5, HASTA LAS 00 UTC
DEL 6 DE JUNIO DEL 2009.
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE 5 A 6 . MAREJADA A FUERTE MAREJADA CON
AREAS DE MAR GRUESA HACIA ALTA MAR POR LA MANANA.
 
[saludo]
Dos de dos, ayer y hoy.
Hoy hemos vuelto a entrar con material para slalom 7,4 y 6,8 desde las 13,00 h hasta las 16,30 h muy bueno , la gente que montó vela mas o menos grande nos hemos "Jinchao" luego ha empezado a subir y ya que no teníamos mas tiempo lo hemos dejado. Muy buen ambiente por lo menos 15 wind y alguna cometa.
Mi hijo Nacho lleva GPS y entre ayer y hoy ha recorrido 42 millas a una velocidad máxima de 26 nudos eso lo explica todo
[platano2] [platano2] [platano2] [heavy] [heavy] [heavy] Yo no habré andado tanto pero puede que me quede en 35 millas y estoy "estrosaito".
Para nosotros ha estado genial.
Nos vemos
[saludo]
 
bañito en La Monja,al principio con 4.7 y 79l,luego cambio a tabla de 88l.

con olitas divertidas [heavy] [heavy] [heavy]

y lo mejor,compartir baño con Furacâo!!!

saludos [saludo]
 
sergio pousada dijo:
bañito en La Monja,al principio con 4.7 y 79l,luego cambio a tabla de 88l.

con olitas divertidas [heavy] [heavy] [heavy]

y lo mejor,compartir baño con Furacâo!!!

saludos [saludo]

Ahi esta er tio!!
Cierto Papi han sido dos horitas de puro waveriding, hoy has aprendio mucho a mi lado, sigue así que llegaras lejos..... una pena no haber tenido una cámara a mano para inmortalizar esos girillos
 
Hola amiguit@s!!!

Nosotros los de más abajo pos igual + ó - que los de más arriba, pero las velas más chiquitillas desde 4.7,5.0,5.4 y 6.2 y muchas maniobras [heavy] que es lo que nos llama.

Suerte a tod@s mañana yo hasta el sábado no puedo.

[saludo]
 
Hola boquerones y chanqueteros,

Yo hoy le tiraré a Playamar a eso de las 15:30... no se donde me pondré al final... me imagino que aparcaré en la explanada del chiringuito de la no playa (a ver si nos enteramos de como se llama el chiringuito para no gastar tinta [bonk] ).

A ver si tenemos suerte [ojos]
 
informe de las 11.30h.
En Málaga sopla Terral. Ahora debe funcionar bien el Chanquete.
También debe estar muy bien Torrox y esa zona.
Según parece también está bien orientado en la zona Cabopino.

Pero ¿que pasará a partir de las 12.00H?
¿Entrará el térmico en Playamar o el terral empujará más fuerte?

¿Que hago??????? [goofy]
 
Buenas!!

Despues del fatídico sabado pasado en el pantano, llevo toda la semana esperando ansioso que entrase el ponientito para este fín de semana. Y la fiebre ha ido subiendo con el. Me he tenido que venir del trabajo, porque estoy hecho polvo (esperemos que no se la famosa "gripe A"). Así que me parece a mí que el tema este fin de semana va a estar chungo.

Suerte a los que puedan disfrutar hoy!!!
 
Que te mejores Nano... intentaré disfrutar por ti... aunque este terral no se si me dejará [bonk]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba