Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Miguel si yo viese el mar desde el trabajo,creo que me volveria loco!!!
Acercarte hacia la ventana con esta cara :?
Y volver con esta: [sorprendido]

Un saludo a todos
 
bernardillohijo dijo:
Miguel si yo viese el mar desde el trabajo,creo que me volveria loco!!!
Acercarte hacia la ventana con esta cara :?
Y volver con esta: [sorprendido]

Un saludo a todos

Que cierto. Esas caras las hemos puesto todos cuando vemos la manada de borregos

Miguel, que buenas noticias lo del viento. Estoy viendo en Webcam Playa Miguel que ya funciona.
Hoy vamos otra vez, que ayer estuvo muy bien. Vamos comiendo.........

Nos vemos en el agua!!!!!!!!!! [platano2] [neng] [qpasaneng2] [heavy]
 
A mi hoy se me ha torcido la cosa [sorprendido] [sorprendido] y la cosa está funcionando, bueno supongo que alguien lo aprovechará [goofy]
 
De vuelta de Playamar, soplando como siempre, al principio parecia que estaba mas fuerte pero al final se ha quedado como de costumbre, pa disfrutar y mar planito.

Otra cosa, es mi opinion pero creo que el aparcamiento y el cesped que tenemos en el Moliere esta mejor que donde estabamos hoy, si que parece que el viento esta algo mas flojo, pero hoy se veian velas navegando muy bien.

Bueno a seguir currando que ya toca, por cierto Nake: me voy a salir, me duele el hombro??????????? [risas] [risas] nos vemos pronto en el agua [saludo]
 
hola, la verdad es que yo he estado hoy en el cesped del moliere y esta de puta madere para aparejar, y en cuanto al viento no he notado nada de nada, incluso lo que si he notado es que en esta zona, no esta el "boquete" desventado que se forma en el otro sitio. saludos.
 
josemirq dijo:
De vuelta de Playamar, soplando como siempre, al principio parecia que estaba mas fuerte pero al final se ha quedado como de costumbre, pa disfrutar y mar planito.

Otra cosa, es mi opinion pero creo que el aparcamiento y el cesped que tenemos en el Moliere esta mejor que donde estabamos hoy, si que parece que el viento esta algo mas flojo, pero hoy se veian velas navegando muy bien.

Bueno a seguir currando que ya toca, por cierto Nake: me voy a salir, me duele el hombro??????????? [risas] [risas] nos vemos pronto en el agua [saludo]

[goofy] el brazo, josemirq, el brazo... no recuerdo haberme hinchado tanto :shock:
what a day what a day!

[saludo]
 
Hoy ha sido buen dia. Subia y bajaba en la orilla (zona palmeras) pero una vez pasadas las boyas amarillas estaba bien metido. Mañana creo que toca descansar pues entra el levante. Un saludo para todos.
 
santimalaga dijo:
hola, la verdad es que yo he estado hoy en el cesped del moliere y esta de puta madere para aparejar, y en cuanto al viento no he notado nada de nada, incluso lo que si he notado es que en esta zona, no esta el "boquete" desventado que se forma en el otro sitio. saludos.

Cual es ese sitio... el que está justo enfrente del chiringuito que no está en el lado de la playa?
 
abuelito dijo:
santimalaga dijo:
hola, la verdad es que yo he estado hoy en el cesped del moliere y esta de puta madere para aparejar, y en cuanto al viento no he notado nada de nada, incluso lo que si he notado es que en esta zona, no esta el "boquete" desventado que se forma en el otro sitio. saludos.

Cual es ese sitio... el que está justo delante del chiringuito que no está en el lado de la playa?
 
abuelito dijo:
abuelito dijo:
santimalaga dijo:
hola, la verdad es que yo he estado hoy en el cesped del moliere y esta de puta madere para aparejar, y en cuanto al viento no he notado nada de nada, incluso lo que si he notado es que en esta zona, no esta el "boquete" desventado que se forma en el otro sitio. saludos.

Cual es ese sitio... el que está justo delante del chiringuito que no está en el lado de la playa?


exacto 8)
 
parece que la cosa pinta para pegarse una escapada el viernes o el sábado a Tarifa, no? [ojos]

(el que pueda claro........) [crybaby] [crybaby] Arqui, tu y yo a pringar, jejeje

¿alguien cree que el pantano funcionará con un levante tan light? [ojos2]
 
jorge2203 dijo:
parece que la cosa pinta para pegarse una escapada el viernes o el sábado a Tarifa, no? [ojos]

(el que pueda claro........) [crybaby] [crybaby] Arqui, tu y yo a pringar, jejeje

¿alguien cree que el pantano funcionará con un levante tan light? [ojos2]

Hola amiguit@s!!!

Jorge lo que se hace por un hijo verdad? en fin es algo maravilloso. Pos nada que te digo que con la previ que dan mañana en Tarifa el pantano debe funcionar, a veces con días flojitos se pone buenísimo pero...... ya sabes como es esto.
No estoy seguro si subiré pero si voy lo pongo por si queréis información.

[saludo]
 
pa38 dijo:
jorge2203 dijo:
parece que la cosa pinta para pegarse una escapada el viernes o el sábado a Tarifa, no? [ojos]

(el que pueda claro........) [crybaby] [crybaby] Arqui, tu y yo a pringar, jejeje

¿alguien cree que el pantano funcionará con un levante tan light? [ojos2]

Hola amiguit@s!!!

Jorge lo que se hace por un hijo verdad? en fin es algo maravilloso. Pos nada que te digo que con la previ que dan mañana en Tarifa el pantano debe funcionar, a veces con días flojitos se pone buenísimo pero...... ya sabes como es esto.
No estoy seguro si subiré pero si voy lo pongo por si queréis información.

[saludo]

Yo tengo la tarde libre,Paco si vas al Pantano lo mismo me acerco yo también, que me hace mucha falta echar horas en la tabla, que a este paso voy a ser el novato perpetuo. Estaré atento a las previsiones que pongáis.
Saludos.
 
Como no hace viento y hay crisis he construido una embarcación para que mis churumbeles también disfruten del mar...
fotobarco2.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba