Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues en almería a cañón tol día [heavy] Llegamos a medio día y montamos 4.2 y 3.9, muy bien con olitas de tamaño medio, al cabo de unas horas empezó a subir demasiado, cambio a 3,7 y así hasta última hora que bajó un poco de nuevo. Muy buen día aunque a ratos todos pasadísimos. Buen ambiente, Jorge! Bego y su novio te mandan saludos! mañana a ver qué pasa, según papi fernández puede estar medio bien pa 4,7, ya os contaremos [saludo]
 
dia raro en playamar, el viento venia mas de tierra que de costumbre, muy racheado y cuando subia me comia la 5.6 con patatas, y de segundo parte de los 107 litros de la tbla. luego cambie la quilla de 31 por otra de 24 y algo mejoro. en resumen una tarde mejorable pero no me quejo, al menos hemos navegao!!!
por cierto Guillermo gracias por tu ayuda cuando se me salio el pie de mastil alla adentro, da gusto navegar entre colegas

maniana mas?
 
En Almuñecar el viernes para 4 m y el sabado para 5 m, ambos días un pelín racheado.
Olas de 3 m para aburrir, una pena que el borrasca team no se anime a hacer km porque las condiciones son claramente mejores que en cabopino, la playa es el doble de larga y a una ola losexpertos le sacarían 6 o 7 picos fijo. Yo a algunas he llegado a sacarle dos revolcones.
 
nanomalaga dijo:
Yo llegué a Playamar sobre las 4:30 y monte 5.1, no paré de planear en toda la tarde hasta cerca de las siete que empezó bajar. Ha sido una buena tarde, pero quizás demasiado chopy de proa cuando iba hacia dentro, para los 111 litros de mi tabla.

Abuelito, disculpa que no te avisara, pero después de mi último mensaje apagué el ordenador y para colmo me he olvidado el móvil en casa.

Que vamos a hacerle otra vez será.

Saludos

No te preocupes Nano, otra vez será...

Yo hoy salgo aunque sea a tomar el sol [risas], seguramente por playamar

Saludos y buen viento
 
Buenos días! cuál es la previsión para hoy? estará mejor que ayer en las palmeras de costa lago? esto de ser novato ...
 
Yo he tirado a Playamar a eso de las 10:30. Me puesto en el aparcamiento del chiringuito que no está en el lado de la playa (creo recordar que se llama galeón). He montado 6.7 y he estado hasta las 13:00 sin parar. A esa hora ya iba pasadillo pero disfrutando como un mico [heavy]

Cuando me he venido ya soplaba bastante bien, muy constante y sin olas
 
Hola a tod@s!!!!

Hoy en las palmeras alfombradas genial, casi tod@s con 4.7. Mucha gente y a pesar de que he llegado a las 15:00 sin problemas para aparcar.

Mañana parece ser que más.

[saludo]
 
Hola Naka,

hoy las palmeras no creo que funcione. Está muy nublado. Hoy con mucha suerte podría funcionar Cabopino si acaso, pero es impredecible.
Ayer estuvo bieeen en las palmeras. Con 5.5 desde las 14.30h sin parar. Estoy reventao. Un saludo para Alberto que resulta que ya nos conocíamos por motivos laborales y no teníamos ni idea de nuestra afición común. [saludo]
 
Miguel oli dijo:
Hola Naka,

hoy las palmeras no creo que funcione. Está muy nublado. Hoy con mucha suerte podría funcionar Cabopino si acaso, pero es impredecible.
Ayer estuvo bieeen en las palmeras. Con 5.5 desde las 14.30h sin parar. Estoy reventao. Un saludo para Alberto que resulta que ya nos conocíamos por motivos laborales y no teníamos ni idea de nuestra afición común. [saludo]

Hola Miguel

La verdad es que disfrutamos bien el día de ayer.

Ahora entiendo tus predicciones en tiempo real y es que desde tu oficina ves el mar. Que suerte !
Veras la de veces que nos vamos a encontrar en la playa en adelante. Saluda a tu mujer de mi parte.

En la webcam de playa miguel (carihuela) http://www.playamiguel.es/webcam/ ya se aprecian algunos borregos. Creo que podría funcionar. Por si acaso me llevare la 7,2

Comiendo como los pollos y saldré pitando.
 
Miguel oli dijo:
Hola Naka,

hoy las palmeras no creo que funcione. Está muy nublado. Hoy con mucha suerte podría funcionar Cabopino si acaso, pero es impredecible.
Ayer estuvo bieeen en las palmeras. Con 5.5 desde las 14.30h sin parar. Estoy reventao. Un saludo para Alberto que resulta que ya nos conocíamos por motivos laborales y no teníamos ni idea de nuestra afición común. [saludo]


Muchas gracias por la info, esta semana libre gracias a Reducción de jornada, si alguién tira para Almería o Tarifa yo me apunto, (previa autorización esposal ). Saludos a todos 😁 😁
 
Rafa dijo:
See you in the little water.

Nake traducemelo

:lol: menos mal que me lo has dicho y que no han pasado tantas paginas para encontrarlo:
te lo traduzco pero con una ligera variacion: hoy nos vimos en el aguita ¡y como! para mi genial todo el dia.

por cierto, que plana es mi tierra en bici lechuga, ahora soplar, sopla tela y si en lugar de tierra hubiera habido mar, seguro que el Merckx hubiera sido un campeon del windsurf.

hubiera, hubieras, hubiera, hubieramos.... cualquiera se hace un lio...

byebye.
 
Fotos del sábado y de hoy en Puntaladrones
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=35566&p=274647#p274647
 
Hola Miguel...soy César, tengo la mañana libre hasta las 3 asi que si entra prontito lo mismo le tiro...si puedes avisarme te lo agradecería, gracias 😁
Saludos
 
Miguel oli dijo:
Hoy todo cuadra para Playamar: previsión y cielo claro y despejado. [saludo]

Así da gusto, yo sobre las 12:30 estaré por allí`para el que quiera parte 630 93 63 57, si no contesto estoy en el agua con 5,4 y 92 l. maximo, de ahí para abajo. [ojos2] [ojos2] [ojos2]
A ver si hay suerte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba