Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, supongo que cambiará, de todas formas los expertos seguro que saben a donde tirarle. Si mañana estoy un poquito mejor seguro que voy.

Saludos
 
En Marbella PONIENTAZO del bueno asi que seguro que va para allá ,.....

Suerte a todos, yo mañana igual me llego al sherif al medio dia por si alguien se anima.

saludos
 
Dos horitas la mar pa mí solita :mrgreen: -bueno, y pa un velero a lo lejos-. Al final mirando las webcams sin na en torremolinos y con bastantes borregos en el pto. depvo. de marbella tiré pa La Cala. Como no había nadie navegando en la monja me fui pa el chiringo de Nanet a la salida de la cala... entré a las 12 y pico con 4.3, y genial! al principio un poco 'rashonao' pero luego fenomenal... a las 2.30 que yo ya me iba estaba montando 4.7 miguel oli (cómo te fue??) y de vuelta camino del curro a eso de las 3.30 ya había varios cometeros y 4 ó 5 tablas en la monja-chaparral... espero que dure hasta tarde y disfrutéis todos mucho!! mañana toca almería! [saludo]
 
Pues yo al final le tiré para el Chanquete y me encontré el viento completamente de Sur y con muchas olas [aiba] ... vamos, que ni me he podido poner encima de la tabla [muro] ... ahí he dejado a 7 u 8 surfistas disfrutando como micos
 
[saludo]
Hoy dos bañitos... una ducha por la mañana y otra por la tarde-noche "QUE CALOOOR" menos mal que ha "refrescao"
[meparto] [meparto] [meparto]
Hoy tocaba descanso... esperando al Domingo.
[saludo]
 
Mañana sabado estaré en el heaven por si alguien quiere report a las 2:00 mas o menos, saludos a toooss
 
Fotos del baño de hoy en Puntaladrones
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=35566&p=273838#p273838
 
Según parece por la web de Playa Miguel, en playamar está soplando muy bién y hoy con el nublado no debería haber demasiados problemas de aparcamiento.
 
Estoy perdido, no se que hacer, entre que estoy medio resfriado es la hora crítica y que nose muy bién a donde ir. porque por el arroyo Jaboneros quizás podría estar bién también.
 
Hey Nano,

Si al final sales esta tarde por playamar dame un toque que igual me animo.

Saludos a todos
 
hasta las 4 la cosa anduvo regular.... despues unos pocos montaban de 4,7m a 5,2m en Punta, mientras que en LaMonja y en Elchaparral andaban muy justos con 4,7m

los he dejado navegando.... [ojos] yo me he dado el paseo con el bebé y ya he vuelto a darle la comida 😁

suerte a los que están en el agua [heavy]
 
Playamar cuando se aclaro un poco el nublado subidon de viento [sorprendido] , de pronto sobraba vela,litros...vamos arena volando estilo Tarifa y para 5 m incluso se navego con 4.5, tambien hubo quien aguanto el tiron con 5.8 con dos coj...

Me deje olvidada una licra azul de decathlon,en el cesped al lado del chiringuito, si alguien la tiene pos eso que se agradece, que la cosa esta mu malita con la crisis [saludo]

Suerte para mañana que parece que todavia nos quedan un par de dias mas 😁
 
Yo llegué a Playamar sobre las 4:30 y monte 5.1, no paré de planear en toda la tarde hasta cerca de las siete que empezó bajar. Ha sido una buena tarde, pero quizás demasiado chopy de proa cuando iba hacia dentro, para los 111 litros de mi tabla.

Abuelito, disculpa que no te avisara, pero después de mi último mensaje apagué el ordenador y para colmo me he olvidado el móvil en casa.

Que vamos a hacerle otra vez será.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba