Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Querido German:no he olvidado leer nada(como buen obsesivo),simplemente creo que hablando se entiende la gente,si hay tema;si no lo hay, mejor;eso si, creo que cuando se habla es mejor utilizar argumentos y no conjeturar y,sobre todo,no pensar que una sospecha repetida se convierte en certeza.Por cierto,el Jabones muy bien esta tarde, mejor de lo habitual a esas horas.
 
PEPELMEDICO dijo:
Querido German:no he olvidado leer nada(como buen obsesivo),simplemente creo que hablando se entiende la gente,si hay tema;si no lo hay, mejor;eso si, creo que cuando se habla es mejor utilizar argumentosy no conjeturar y,sobre todo,no pensar que una sospecha repetida se convierte en certeza.Por cierto,el Jabones muy bien esta tarde, mejor de lo habitual a esas horas.
[wooooow.gif] ........ [porreta]
 
Querido German:desde que he escuchado en la playa algo del temita, no he escuchado ningun argumento, si lo hay me gustaria escucharlo.Debe ser por la edad, pero la respuestas con muñequitos(actualmente emoticonos) no las pillo del todo prefiero el castellano,aunque sea primitivo.
 
PEPELMEDICO dijo:
Querido German:desde que he escuchado en la playa algo del temita, no he escuchado ningun argumento, si lo hay me gustaria escucharlo.Debe ser por la edad, pero la respuestas con muñequitos(actualmente emoticonos) no las pillo del todo prefiero el castellano,aunque sea primitivo.

utilizar argumentosy no conjeturar

[wooooow.gif] = ¿Comorrrrrrrrrrrrrrrrrr?

[porreta] = ¿estás fumao?

Querido Pepe: no creo que se la edad, si estas hecho un chaval, hombre. [smilie=12.gif] (este muñequito hace referencia a que estas en forma)
 
PEPELMEDICO dijo:
Si los muñequitos significan eso, refuerzo mi conviccion de que mi razonamiento es correcto,opinable como todos pero correcto.
[bow] (signif. AMEN Pepe AMEN)
[neng] (signif. Nos vemos en el agua)
[sherlock.gif] ¿¿¿ [cheer.gif] ??? (signif. esta noche veo "sherlock Holmes"... espero que me guste)
 
Que pasa Coleguis!!

Mañana Jaboneros puede estar interesante. Estaré por allí tempranito.

Por cierto si pinta flojo, ¿estará mejor Torrox?

Saludos
 
Si estais tempranito por alli contar como esta la cosa que voy de graná



nanomalaga dijo:
Que pasa Coleguis!!

Mañana Jaboneros puede estar interesante. Estaré por allí tempranito.

Por cierto si pinta flojo, ¿estará mejor Torrox?

Saludos
 
Miguel oli dijo:
Por ahorrarme unos durillos he parao en el spot secreto de Macharavialla (o como se llame/escriba)a eso de las 15.15 y sorpresa castaña en la playa. Monto 5.5 y 85 litros y pasao 4 largos, muy bien otros 4 y flojillo otros 4 y sin viento... se puso de norte. [shot] Enfín. Menos da una piedra. Ahora regreso al curro y veo que en Torrox están con 45 nudos [roto2rie.gif] Paquito, dame el parte de Torrox desde las 15.15 a las 15.45. A ver si funcionando en la Cala (del Moral), usea con poniente de verdad, se afloja Torrox, y viceversa. Es para mi trabajo de fin de carrera: Modelo estadístico de ventoleras en los Spots malagueños secretos y non.

Miguelillo no llevaba el reloj puesto pero creo que a esa hora estaba de escandalo, hoy tardo más en entrar pero para mi estuvo genial de viento y ola [victory.gif]

[saludo]
 
Buenas noches: Según la previsión de la AEMT mañana podría hacer un día en Jaboneros.

3.- PREDICCION VALIDA HASTA LAS 24 UTC DEL DIA 31:
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
NOROESTE FUERZA 4 A 5. MAREJADA.

Si puedo estaré sobre las 12. Al menos para aportar colorido al pasaije y recuperar los años perdidos en el dique seco.

Ah otra cosa........ dejaros de tensiones infructuosas. Es posible que tan sólo os sirva para que hagais una contractura con ello, que no con el ello (eso al menos estaría justificado)

SALUDOS
 
Y yo con una tendinitis cuadricipital de caballo, muy al estilo de Rafa Nadal. Le he dicho a la parienta que con el windsurf no me duele y me ha sacado un dedo de la mano bastante feo... [muro] . Asi que me pierdo estos tres dias espectaculares que han habido, a este ritmo no hay quien aprenda. Me metí el 1 de enero en Jaboneros y acabé dos playas mas allá, y desde entonces nada de nada.

En fin, todo llegará. A ver si lio a la parienta con la niña y me doy un paseito por ahi a olisquear.

Un saludo.
 
Buenas

Estoy estrenando mi nueva adquisición. Se trata de un super portatil doble sandwich carbon-kevlar. Lo que todavía no me queda claro de si es freeride o fullwave, pèro va de muerte mortal.

Me estoy planteando repetir mañana en Jaboneros pero esta vez llevaré el arma definitiva. una tabla de formula.

Saludos





















lokevlar.
 
Wenas,

Ayer en Torrox el dia fue peor que el viernes, SW con la orilla muy desventada, despues de la rompiente entraba mejor, pero ninguna maravilla. Nadie se perdió nada.

Ahora la mala noticia: Ojo que no es una coña! para que la gente no venga, pero ayer reventaron un coche y se llevaron todo el material de kite que el damnificado tenía dentro y alguna cosa más. Hijos de puta...... [rambo]

Addio [8.gif] y buen viento, por cierto que desde mi casa ya se ven borregos al fondo.
 
jorgevilla dijo:
Hola a todos

Salgo para Jaboneros en 30 minutos por si alguien quiere report!
Saludos
¡Que tal Jorge!, por aqui ya se ve movimiento, pero aún no estoy en la playa.
gambax dijo:
Ahora la mala noticia: Ojo que no es una coña! para que la gente no venga, pero ayer reventaron un coche y se llevaron todo el material de kite que el damnificado tenía dentro y alguna cosa más. Hijos de puta...... [rambo]
¡Hijos de PUTA!, [disparo] es para pillarlos y colgarlos. Pablo supongo que no habria mucha gente, lo que facilitó el robo, ¿no?. A saber si los putos ladrones son también aficionados al Kite.
 
Pues la verdad es que estabamos 4 gatos, y el coche no estaba donde normalmente se aparca, sino en la calle paralela que hay más hacia Nerja, donde apenas había corrillos y tertulias. Hoy los que puedan que lo disfruten, que este cura se queda en casa....o eso parece.
 
Jornada de "puertas abiertas" hoy en Jaboneros, y "barra libre" de viento, todos han disfrutado de un buen día, sol, viento y buen ambiente, vamos lo habitual.

Cuando llegamos a eso de las 11:30 h estaban unos 10 en el agua con 6 m, antes de terminar de montar mi vela de 6 m, empezó a subir hasta ponerse para 5 m, por lo que desmonté la vela para montar 5.4 m, así que, aunque a veces iba fuerte, creo que era la vela perfecta para hoy. Tras el subidón de viento, el rango de velas en el agua ya era desde 7 m (de los más madrugadores) hasta 4.7.

Sin duda hoy ha sido un Jaboneros bastante divertido. [roto2gay.gif]

Saludos. [goofy]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba