PEPELMEDICO
Totawind Maniac
Querido German:no he olvidado leer nada(como buen obsesivo),simplemente creo que hablando se entiende la gente,si hay tema;si no lo hay, mejor;eso si, creo que cuando se habla es mejor utilizar argumentos y no conjeturar y,sobre todo,no pensar que una sospecha repetida se convierte en certeza.Por cierto,el Jabones muy bien esta tarde, mejor de lo habitual a esas horas.
........ ![porreta [porreta] [porreta]](/foro/smilies/porreta.gif)
(este muñequito hace referencia a que estas en forma)
(signif. AMEN Pepe AMEN)
(signif. Nos vemos en el agua)
¿¿¿
??? (signif. esta noche veo "sherlock Holmes"... espero que me guste)
(signif. vete ya anda, que te va a regañar la legitima)
Enfín. Menos da una piedra. Ahora regreso al curro y veo que en Torrox están con 45 nudos
Paquito, dame el parte de Torrox desde las 15.15 a las 15.45. A ver si funcionando en la Cala (del Moral), usea con poniente de verdad, se afloja Torrox, y viceversa. Es para mi trabajo de fin de carrera: Modelo estadístico de ventoleras en los Spots malagueños secretos y non.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
. Asi que me pierdo estos tres dias espectaculares que han habido, a este ritmo no hay quien aprenda. Me metí el 1 de enero en Jaboneros y acabé dos playas mas allá, y desde entonces nada de nada.
y buen viento, por cierto que desde mi casa ya se ven borregos al fondo.
es para pillarlos y colgarlos. Pablo supongo que no habria mucha gente, lo que facilitó el robo, ¿no?. A saber si los putos ladrones son también aficionados al Kite.
![goofy [goofy] [goofy]](/foro/smilies/goofy.gif)