Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mickael y servidor salimos para Tarifa por si alguien se anima. [platano]
A un secret spot llamado Valdevaqueros o algo asi !!!

Saludos a todos [heavy]
 
Lo primero... Topgun muchas gracias por tus links... sin ellos no habría llegado ni de coña al pantano...

Segundo, tiene toda la pinta que este fin de semana saltará el térmico en el Chanquete/Jaboneros... así que ya sabeis....

Este fin de semana vuelvo a coger la GO para disfrutar otra vez!!!
 
Es raro que Pepelmedico no diga nada sobre el chanquete ayer. Solo caben tres explicaciones. La primera sería que entró al agua pero no salió, la segunda que no pudo ir y se está tirando de los pelos y la tercera que se asomó, se acochinó en tablas y ahora le da vergüenza admitirlo... Se admiten apuestas. [sherlock.gif]
 
Para mañana el windgurú da muy flojo pero el wetteronline y sobre todo el INM apuntan a un buen ponientito... [applaudit] [applaudit] y mañana lo mismo hasta me apunto [applaudit] [shot]
2.- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 UTC DEL 29, HASTA LAS 00 UTC
DEL 30 DE ENERO DEL 2010. AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE FUERZA 4 ARRECIANDO POR LA MANANA A FUERZA 6
EN EL LITORAL ORIENTAL Y A 5 A 6 EN EL RESTO. MAREJADA AUMENTANDO
POR LA MANANA A FUERTE MAREJADA
 
Hola a todos,

Tengo intencion de cambiar lo mastiles que estaba usando (3,70 - 4,00 - 4,30). De momento, voy a cambiar el 4,00. Se trata de un mastil North sails Gold 75 % carbono y bastante ligero de peso 1,55 kg.(Tiene diametro de base estandard pero la parte final del palo termina en diametro reducido -rdm). Es del año 2006 aunque lo compre en 2007. Está usado por lo que lo vendo por unos 60,00€ con funda incluida.

Esperare unos dias antes de ponerlo en Compra/Venta del foro por si le interesa a alguien.

Os dejo un link en el que podeis ver el catalogo 2006 pag.14 para verlo.
http://www.north-windsurf.com/en/support/Download-Archive

Saludos.
 
Para Migueloli:los miercoles por la tarde tengo que trabajar(aunque algunos no lo crean),si no, ten por seguro que al abrigo del puerto del candaillo, lo hubieramos intentado.NO SE A QUE VIENE ESE ROLLO DE QUE HAY QUIEN SE CALLA LA INFORMACION DE LOS SPOTS.Si alguien tiene que decir algo a otro/s,que lo hablen ,pero no utilicemos el foro para decir veladamente lo que no nos atrevamos a decir abiertamente,el que no se atreva.
 
Pinchazo en Tarifa, un levantito que ni para 6 metros.
El windguru y el windfinder daban muy buen pronostico pero nada, solo un buen dia de sol.
Mañana Torrox de cabeza [windsurfing.gif]
Saludos a todos
 
Abuelito vamos a ver joven, el térmico entra con la caló ya sabes en verano y cuando entra bien viene de SW, en Jaboneros se navega con NW y un frio del carajo.

Mañana el jefe y yo vamos pa Torrox.

[saludo]
 
jorge2203 dijo:
jorge2203 dijo:
bueno.... mojaros....... el viernes con W-NW....... ¿dónde?

¿ secret oriental Vs secret occidental ?
Rafa dijo:
Lo siento tio pero no te lo puedo decir es torrox secret, digo top secret.
hay otros secret spot orientales.... [ojos] de esos que nadie nos cuenta que existen y que disfrutan solo unos pocos [47.gif]

Nerja? Torredelmar? Mezquitilla?

¿Alguien tiene huevos a navegar en Lagos con poniente fuerte?
 
JAJAJA, a Lagos me fui yo el primer dia de windsurf, solito, sin viento ninguno y sin repajotera idea de que iba esto. Solo tenía lo que había aprendido en un video sacado del Amule (mac) que te explica todo.

Ahi estaba yo, con mi Bic 205 lts. 293 y mi 4.5 m aprendiendo a subirme a la tabla y a drizar...solo en la playa salvo un par de guiris que me miraban raro [smilie=gaydude.gif] .

Yo creo que en todos sitios se puede navegar, hoy El Peñoncillo tenía muy buena pinta para los que sepan meterse en olas, todas seguidas, muy bien formadas y nada revuelto el mar.


Un saludo.
 
PEPELMEDICO dijo:
NO SE A QUE VIENE ESE ROLLO DE QUE HAY QUIEN SE CALLA LA INFORMACION DE LOS SPOTS.Si alguien tiene que decir algo a otro/s,que lo hablen ,pero no utilicemos el foro para decir veladamente lo que no nos atrevamos a decir abiertamente,el que no se atreva.
Pepe, creo que al leer los mensajes se te debe haber pasado este :
Rockaway dijo:
Creo que te han puesto el mote de REVIENTASPOT........
REVIENTASPOT : Dícese de aquel windsurfisto o windsurfista que da aviso pública y abiertamente de la posibilidad de navegar en una zona abierta o SPOT, mencionando incluso la superficie vélica y/o volúmen de tabla más apropiado en ese momento.

¡Tengo partido el corazón! [crybaby.gif]
 
German, nunca habia visto lo de los spots aunque si habia visto tu firma, ahora me puse a verlo con calma y vaya trabajo que te a tomado hacer eso para todos los del foro. Tu lo que eres es un mostro y muchas gracias tio por tomarte tu tiempo para ayudar a los demas...
Por cierto manana Torrox todo el mundo, yo llevo cervezas. jajajja eso si del mercadona que la cosa está sshunga [meparto]
 
Me apunto a lo de información para todos!!!!!!!!, para mi fué una grata sorpresa cuando hace dos años me planté aquí, en Malaga sin tener ni pajolera de donde se podía navegar y gracias a este foro me fuí orientando ( si cabe más ) de los spots, con lo cual me parece correcto que circule la info para el que pueda usarla. El que no quiera compartirla está en su derecho, pero se hace una foto cada vez que entra ( en el foro ) para buscar info y no deja nada para los demás. [culo2]

Por cierto el otro día en Culoperro nos mojamos de lo lindo, lo malo es que fué en la orilla, aún así estoy agradecido de haber ido acompañado de buena gente a mi estreno Culoperrero. [bow]

El que tenga mono de ski, en el scret spot de Granada hay un paquetón de nieve y un sol que no deja ver, al menos hoy y para mañana dan lo mismo.

Mañana por la morning me apunto a un poco de wind, si es que cuadra en algún non secret.

Buen viento a todos y "todas" como dice ZP. [qpasaneng2]
 
[saludo]
Yo creo que hoy me quedo en el secret-spot de Jaboneros-Chanquete, no dan mucha caña y es un WNW . (no es una furgo) llegaré sobre las 11, h no llamarme por que como es un secret no voy a estar...
No digas nada Topgan de las estadísticas que tenemos a medias de los secret-spot y nenos a Rafa que es un "encojío"

Lo que si es cierto que según el consejero de trabajo de la junta de "Anda-Lucía" : es para nota al menos matricula de honor:
http://www.abc.es/20100128/economia-laboral/junta-andalucia-afirma-paro-201001281213.html
"Por cada desempleado nuevo procedente de ladrillo aumentan tres mas en el desempleo, ya que su mujer y su hijo mayor también se apuntan por solidaridad". [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [carrot.gif] [carrot.gif]
Menos políticos y menos funcionarios. Estoy hasta los huevos y ahora me dicen que nos tenemos que jubilar a los 70. [read.gif] [read.gif] ¿es que a los españolitos no nos interesa? to el mundo "callao".
Menos mal que nos quedan los secret-spot [meparto] [meparto] [meparto]
[saludo]
 
Desde el Rincon hasta Jaboneros esta mañana tenia una pinta espectacular, plato y muuuuchos borregos, suerte a los que puedan [saludo]
 
pa38 dijo:
Abuelito vamos a ver joven, el térmico entra con la caló ya sabes en verano y cuando entra bien viene de SW, en Jaboneros se navega con NW y un frio del carajo.

Mañana el jefe y yo vamos pa Torrox.

[saludo]

[smilie=worship2.gif] ... pero no hay otro térmico en invierno contrario al térmico del verano, de tierra hacia mar?...

Si no lo hay, lo que quería decir es que cada vez que hace muuuuuucho frio y la predicción es de NW en el Chanquete/Jaboneros se suele levantar una ventolera buena [heavy]
 
Por ahorrarme unos durillos he parao en el spot secreto de Macharavialla (o como se llame/escriba)a eso de las 15.15 y sorpresa castaña en la playa. Monto 5.5 y 85 litros y pasao 4 largos, muy bien otros 4 y flojillo otros 4 y sin viento... se puso de norte. [shot] Enfín. Menos da una piedra. Ahora regreso al curro y veo que en Torrox están con 45 nudos [roto2rie.gif] Paquito, dame el parte de Torrox desde las 15.15 a las 15.45. A ver si funcionando en la Cala (del Moral), usea con poniente de verdad, se afloja Torrox, y viceversa. Es para mi trabajo de fin de carrera: Modelo estadístico de ventoleras en los Spots malagueños secretos y non.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba