Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
ha sido un dia buenisimo en jaboneros [rambo] [rambo] [rambo] ...hasta que no podia mas con la 6m.......viendo la medida de vela sabias el orden de llegada jejeje,un saludo a tod@s [saludo]
 
PEPELMEDICO dijo:
Lo del Jabones hoy ,es para contarlo;pero como los que no han estado, no se lo van a creer, no lo cuento

Muy bueno Pepe... [haha.gif] [haha.gif]

Por cierto, gracias por el apaño. Espero poder estar listo en un par de dias. [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
lo del chorizeo de Torrox me deja muy pensativo, navego en el peñoncillo y tambien en Nerja,y siempre estoy vigilando el vehiculo mientras navego... pero eso no es garantia, esta clase de Chorizos se arriesgan bastante ,he oido que en los Alamos tambien dan palos de este tipo ,(zona kite), y en la playa del Heven (Estepona) desbalijan los coches de la gente que está metida en el agua,por cierto tambien zona kite. ¿qué se le puede hacer a un hijo puta en el acto [lunchacos] [rambo] ...espero que trinquen a ese perro
 
La tarde siguió buena en Jaboneros, solo 4 nos quedamos, Carmen, mikael, otro que no se su nombre( perdon) y yo mismo, con 5 mtrs y pasado dentro, pero muy bien,2 horas sin parar, me ha servido para llevar la semana .
Saludos
 
Hola a todos, el robo en Torrox lo ha sufrido un amigo mio, como bien dice gambax estaba en la calle paralela y con menos gente, pero ojito que le rompieron el cristal estando el muy cerca, si que habia mas gente pero nadie se dio cuenta, no os dejeis nada a la vista, vieron su mochila y directo a por ella y en tu cara si hace falta y a correr.
 
en "el Playazo " de Nerja muy bien desde las 13.30 , hasta 15.30 navegué con 5.5 habian algunas cometas , pero a veces se salian por lo justo del viento , habiamos 2 velas ,agua muy plana,... yo tuve que irme con pena, el trabajo.... los demas siguieron navegando.....,parece que mañana la previsión del Levante es un poco mas fuerte, Hoy era una maravilla ,viento de mar ......
 
Mañana igual me paso por Los Monteros a ver como esta eso, ya que el windguru da mas de 18 nuditos alli !! si alguien quiere report 625774063
Un saludo a todos
 
Mañana tiene buena pinta "Caleta de Velez", desde las 10 h hasta las 14 h, puede ponerse bien, ademas dan SE, así que se pueden formar allí unas olitas curiosas. Jejeje. [ojos]

Nos vemos. [goofy]
 
En el Chanquete se puede navegar muy bien - debido a mi nivel y una uña media levantada no he podido disfrutar mucho; otro día será
 
Queda inaugurado el Spot de Sacaba con levante. Se sale justo a la derecha del espigón que divide la misericordia de Sacaba. Se llega con el coche hasta la misma playa. Con 5.5 de vela y 111 litros ha estado muy bien. El mar estaba muy desordenado, pero eso igual que en el Chanquete con levante.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba