Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
No estaría de más que algún día te dieras una vuelta por el windsurf y te viéramos revolcado entre las espumas.

Es que lo del neopreno no es coña, aparte del estado anímico, resulta que no cabíamos en casa y parió la abuela.

Se me inundó el trastero y ahora lo tengo secando la cuarta de barro que le ha quedao, el material lo tengo lleno barro y de moho de la humedad, aunque lo he remojado y aireado y le va desapareciendo, pero el neopreno aún tengo en remojo a ver si se le quita el barro y el olor a cieno.

Aparte de que no se si llevarlo puesto después de como ha estado me va a provocar una lepra o algo así.

Ya os contaré como queda la cosa.

Pero sí, tengo ganas de sacar a pasear la JP. [000203E9.gif]
 
todo puede ser... empezó de levante pero a media mañana creo que roló a poniente y de hecho ahora mismo está entrando en el spot secreto [haha.gif]
 
Por desgracia me pierdo muchas, porque solo tengo "permiso" para 1 o 2 a las semana. Además con horario de reducido a la hora de comer... pero trabajo mirando al mar a la altura de Sacaba Beach y veo desde la torre de la cementera, la araña (zona del palo) y el puerto hasta Guadalmar/Playamar, así que me cuesta concentrarme, la verdad...
 
Cabopino con viento magnifico(algo anortado) y poca ola,la felicidad completa no se alcanza todos los dias,y si no que le pregunten al ocupado Migueloli.
 
Capt. Haddock dijo:
Es que lo del neopreno no es coña, aparte del estado anímico, resulta que no cabíamos en casa y parió la abuela.

Se me inundó el trastero y ahora lo tengo secando la cuarta de barro que le ha quedao, el material lo tengo lleno barro y de moho de la humedad, aunque lo he remojado y aireado y le va desapareciendo, pero el neopreno aún tengo en remojo a ver si se le quita el barro y el olor a cieno.
Aparte de que no se si llevarlo puesto después de como ha estado me va a provocar una lepra o algo así.

Capi, mételo a la lavadora con agua fría y suavizante, además de limpio tendrá buen olor ;)
 
Hola Angel,

Es lo que hacía normalmente después de navegar, pero creo que ahora le voy a poner también un poco de gel de PH neutro o algo así, me da palo echarle detergente, pero algo le tengo que poner porque es cieno de desbordamiento de río y huele que pa' que...

Salu2
 
En el "playazo" de Nerja , 14,15 nudos con rachas de 17, 18 , a las 15,30 por la orilla, dentro mas racheado y zonas muy desventadas ,en algunos momentos casi sin viento,he optado por salir..... : [saludo]
 
Capt. Haddock dijo:
Es lo que hacía normalmente después de navegar, pero creo que ahora le voy a poner también un poco de gel de PH neutro o algo así, me da palo echarle detergente, pero algo le tengo que poner porque es cieno de desbordamiento de río y huele que pa' que... Salu2
No te olvides antes de poner la lavadora de comprobar que pH tiene el neopreno, no vaya a ser que no sea el mismo que el de la piel [meparto]
Hoy hemos navegao en Almerimar con 4,2 y se me ha roto el sable de arriba de mi vela north... si alguien tiene alguno de sobra que me avise. Gracias!
 
Robinson dijo:
Capt. Haddock dijo:
Es lo que hacía normalmente después de navegar, pero creo que ahora le voy a poner también un poco de gel de PH neutro o algo así, me da palo echarle detergente, pero algo le tengo que poner porque es cieno de desbordamiento de río y huele que pa' que... Salu2
No te olvides antes de poner la lavadora de comprobar que pH tiene el neopreno, no vaya a ser que no sea el mismo que el de la piel [meparto]
Hoy hemos navegao en Almerimar con 4,2 y se me ha roto el sable de arriba de mi vela north... si alguien tiene alguno de sobra que me avise. Gracias!

Joven yo tengo los sables de dos velas viejas pero no eran North, si los quieres probar ya sabes avísame pero antes del domingo que me voy de viaje y no vuelvo en un mes.

[saludo]
 
No te olvides antes de poner la lavadora de comprobar que pH tiene el neopreno, no vaya a ser que no sea el mismo que el de la piel

Pues no se que PH tendrá, pero los fabricantes de neopreno recomiendan que si se lava con jabón se haga con jabón neutro.

[saludo]
 
[saludo]
Pues no pintaba nada de bien,ni había previsión , pero...
Los madrugadores estuvieron una horita muy buena , luego bajó hasta la desesperación, pero a las 12,30 se metieron 15-17 Nudos muy, muy bien orientados, con el viento hasta la orilla, menos racheado de lo normal y hemos disfrutado un buen rato .
Sólo una frase describió perfectamente la mañana.
Rafa; "que bueno niño, que bueno"
Para mí lo mejorcito de este año en Jaboneros
Nos vemos
[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba