miguel63 2008
Totalwind Fan
En Nerja tambien se ha navegado muy bien desde las 14:30 , muy bien orientado 13, 14...nudos ,agua plana , nada de rachas, saludos ![bow [bow] [bow]](/foro/smilies/bow.gif)
![bow [bow] [bow]](/foro/smilies/bow.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![bow [bow] [bow]](/foro/smilies/bow.gif)
...un clásico el : " ou niño que bueno, que bueno niño " del Rafa. Y ahora cuidadín que según nos ha contado hoy se ha hecho con un remolque tramaño trailer con la idea de llegar a las 6 am ( tiembla Pepe ) a partir de Abril y coger todos los aparcamientos del recién inaugurado parking de Playamar. Vamos a tener que tirarnos en paracaídas con el equipo para navergar en Agosto.
. Ya nos desquitaremos ![shot [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif)
miguel63 2008 dijo:En Nerja tambien se ha navegado muy bien desde las 14:30 , muy bien orientado 13, 14...nudos ,agua plana , nada de rachas, saludos![]()
pa38 dijo:Joven yo tengo los sables de dos velas viejas pero no eran North, si los quieres probar ya sabes avísame pero antes del domingo que me voy de viaje y no vuelvo en un mes.
![]()
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
PEPELMEDICO dijo:¡por favor Pepecas hazme hijo tuyo!
, como sus hijos y me parece a mí que con esas mariconadillas que escuchas, al menos en el coche, de Alejandro Sanz
y ...no cumples lo requisitos para la adopción. Lo siento vas a tener que seguir montandote tú el material.
y aunque me regaléis alguna tabla (que va a ser que no) no dejo sitio en el remolque. El que quiera remolque ya sabe lo que tiene que hacer... o comprarlo o apuntarse al partido político que los reparte y comparte
Buenas rampitas y buena gente alrededor...no se puede pedir mas nada no??![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
Verdad !!! Ya me gustaría a mi pegarme un mes en hookipa ! Que lo pases bienRafa dijo:pa38 dijo:Joven yo tengo los sables de dos velas viejas pero no eran North, si los quieres probar ya sabes avísame pero antes del domingo que me voy de viaje y no vuelvo en un mes.
![]()
Que cabron, un mes en Maui, que te lo pases muy bie.
![platano [platano] [platano]](/foro/smilies/platano.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.