Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajaja... [risas] ...un clásico el : " ou niño que bueno, que bueno niño " del Rafa. Y ahora cuidadín que según nos ha contado hoy se ha hecho con un remolque tramaño trailer con la idea de llegar a las 6 am ( tiembla Pepe ) a partir de Abril y coger todos los aparcamientos del recién inaugurado parking de Playamar. Vamos a tener que tirarnos en paracaídas con el equipo para navergar en Agosto.
PD: Vaya dia veraniego ( primaveral para ser mas sinceros ) en Jaboneros.
PD: hoy nos ha visitado el Sr Rajoy y ha tenido el detalle de pegarse unas planeadas con nosotros. Todo un honor. Pepe ha realizado las labores de protocolo.
Saludos a todos. Y a Bernardo, que tiene el culo mas seco que la mojama [culo2] . Ya nos desquitaremos [shot]
 
miguel63 2008 dijo:
En Nerja tambien se ha navegado muy bien desde las 14:30 , muy bien orientado 13, 14...nudos ,agua plana , nada de rachas, saludos [bow]


Esas son las cosillas que me gustan a mi, me pierdo las mejores. En fin, poquito a poco iremos ganando terreno.


Un saludo.
 
Yo firmaria por tener muchos dias como el de hoy [platano] , ya se que para algunos estaba flojito, pero yo disfrute con lo constante y orientado que estaba,
Ou niño que bueno
a por otra
saludos
 
pa38 dijo:
Joven yo tengo los sables de dos velas viejas pero no eran North, si los quieres probar ya sabes avísame pero antes del domingo que me voy de viaje y no vuelvo en un mes.

[saludo]

Que cabron, un mes en Maui, que te lo pases muy bie.
 
[saludo]
Rafa, no hagas caso el remolque es lo mejor para llevar , traer y almacenar los trastos del wind.
Ya seremos dos este veranito en Playamar con el remolque y el que quiera... que lo vea [platano] [platano] [platano]
Y si no llevas remolque, a llevar el material en la baca del coche o aun peor, dentro...[egipto.gif] [egipto.gif] [egipto.gif]
[saludo]
 
PEPELMEDICO dijo:
¡por favor Pepecas hazme hijo tuyo!

Para que Pepecas te adoptase le tendrías que dar al Heavy bueno [heavy] , como sus hijos y me parece a mí que con esas mariconadillas que escuchas, al menos en el coche, de Alejandro Sanz [cheer.gif] y ...no cumples lo requisitos para la adopción. Lo siento vas a tener que seguir montandote tú el material. [meparto]

Por cierto, en esas fotillos que te han publicado en facebook con su sombrero, está usted hecho todo un señor. No vayas a enseñarselas a tus camaradas del partido...que te expulsan!
 
Usted me perdone pero yo,aunque no me adopte Pepecas,seguire fiel a Beatles,Antonio VEGA,Paco Ibañez,etc...,que es lo mio.El sombrero cuando quieras te lo alquilo, baratillo para no generar rentas que perviertan mi pureza ideologica.
 
De los que has dicho sólo conozco a dos: a Antonio Vega, el de los lácteos de la Vega Antequerana y como no, a Paco Ibañez con su Mortadelo y Filemón. Y dices que estos también cantan...joder como están las cosas.
 
[saludo]
La que se lía por un remolque [boing.gif] [boing.gif] y aunque me regaléis alguna tabla (que va a ser que no) no dejo sitio en el remolque. El que quiera remolque ya sabe lo que tiene que hacer... o comprarlo o apuntarse al partido político que los reparte y comparte [smilie=24.gif] [jodete]

Mañana nos vemos en Jaboneros
[saludo]
 
¡Ah!se me olvidaba Battiatto,o es que tu pensabas que todos eramos fans de Perales,Iglesias y Georgie Dann como tu,que te conocemos aunque te escondas detras de la camiseta de AC/DC(ISIDISI en transcripcion fonetica).Por cierto The Beatles es un grupo de Liverpool que quizas viste alguna vez en la tele,por si no te suena.
 
A las 15 horas aproximadamente se empezaron a abrir los claros de nubes con un viento constante de mar para vela mediana en el Playazo de Nerja, duró: hora y media....despues para casa...saludos.. [saludo]
 
Mañana cargo para meterme a medio dia, supongo que intentaré en Nerja, y si no a Torrox que siempre hay alguien. A ver si pillo algo plano y avanzo algo.

Un saludo.
 
Hola a todos...
Salgo para Jaboneros en 20 minutos y si no hay nada sigo para Torrox, si alguien quiere report que me avise.
Un saludo [saludo]
 
Hola
Buen dia en Torrox con 5 metros yo y los demas con 5 para arriba, a veces algo corto, creo que la vela idea hoy era la 5.5. [sherlock.gif] Buenas rampitas y buena gente alrededor...no se puede pedir mas nada no??
Nos vemos en la proxima [neng]
 
Rafa dijo:
pa38 dijo:
Joven yo tengo los sables de dos velas viejas pero no eran North, si los quieres probar ya sabes avísame pero antes del domingo que me voy de viaje y no vuelvo en un mes.

[saludo]

Que cabron, un mes en Maui, que te lo pases muy bie.
Verdad !!! Ya me gustaría a mi pegarme un mes en hookipa ! Que lo pases bien [platano]
 
Salidos, que diga, Saludos, a ver si se me pasa ya este resfriado que llevo ya más de un mes y empiezo a practicar a ver si para el verano por lo menos no me caigo más de 28 veces, por cierto sabeis alguna tienda en málaga que vendan la driza? es que de tanto tirar y tirar está a puntito de partirse, gracias campeones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba