Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias por la pronta respuesta pero en el Decathlón ya miré y sólo queda una pero estaba medio roto el elástico que tiene.
 
vivalasiesta dijo:
Gracias por la pronta respuesta pero en el Decathlón ya miré y sólo queda una pero estaba medio roto el elástico que tiene.

Si tiras mucho de driza te recomiendo que te busques una con bolas que es mas facil que la elastica,creo que sale en 18-20 euros pero es mucho mas comoda, en Tarifa la encuentras sin problema, imagino que en la herradura tambien.
 
En cuanto al fin de semana, windguru sigue dando levantera en Malaga y poniente muy flojo en Tarifa, ademas de lluvia, vamos cojonudo.
 
Día espectacular en Torrox. [applaudit] Llegamos sobre las 12:30 h 3 gatos, Alejandro, su hijo Enrique, y yo, también nos acompañó su otro hijo Alejandro que dejó buena muestra del día que tuvimos, ya que hizo de reportero con su telezoom 50-200. [punk.gif]

Empezamos el día con 20 nudillos, montamos unos 96 L y 6.1, pero en seguida empezó a subir y a subir, ya ibamos foll..., durante todo ese tiempo grandes olas para surfear y saltar, sobre las 15:30 h cambié a 75 L y 5.4 m, aunque estaba para 4.7. Lo que más me ha sorprendido de hoy ha sido lo superconstante del viento, como nunca he visto en Torrox, y además olita, que más se puede pedir.

A eso de las 15:00 h llegó Pepe Casas y montó 5.1, también iba foll... Terminamos a eso de las 17:30 h, pero el viento seguía igual de constante. También estuvieron por allí Paco Rubio and brother con sus cometas.

Lo dicho, un día para recordar. [egipto.gif]

Saludos para todossssssssssssssssssss. [goofy]
 
Hoy he navegado una hora y pico en ¨El Peñoncillo¨ muy cerca del faro de Torróx ....habia que meterse muy a dentro , 200 m. y hacia el faro ,bastante racheado .... vela 4.7 y con la go....despues para casa. Saludos
 
vivalasiesta dijo:
Gracias por la pronta respuesta pero en el Decathlón ya miré y sólo queda una pero estaba medio roto el elástico que tiene.

Pues pide que te traigan una nueva... yo muchas veces les he encargado algo que no tenían y tardan entre una y dos semanas.
 
current.jpg


[wooooow.gif]
 
Buenas

Mañana podría estar bien Carchuna o Torrenueva, por lo menos eso parece despues de ver el windgurú. A ver si se animan unos cuantos y nos vemos por allí.

Saludos
 
TopGan dijo:
Día espectacular en Torrox. [applaudit] Llegamos sobre las 12:30 h 3 gatos, Alejandro, su hijo Enrique, y yo, también nos acompañó su otro hijo Alejandro que dejó buena muestra del día que tuvimos, ya que hizo de reportero con su telezoom 50-200. [punk.gif]

Empezamos el día con 20 nudillos, montamos unos 96 L y 6.1, pero en seguida empezó a subir y a subir, ya ibamos foll..., durante todo ese tiempo grandes olas para surfear y saltar, sobre las 15:30 h cambié a 75 L y 5.4 m, aunque estaba para 4.7. Lo que más me ha sorprendido de hoy ha sido lo superconstante del viento, como nunca he visto en Torrox, y además olita, que más se puede pedir.

A eso de las 15:00 h llegó Pepe Casas y montó 5.1, también iba foll... Terminamos a eso de las 17:30 h, pero el viento seguía igual de constante. También estuvieron por allí Paco Rubio and brother con sus cometas.

Lo dicho, un día para recordar. [egipto.gif]

miguel63 2008 dijo:
Hoy he navegado una hora y pico en ¨El Peñoncillo¨ muy cerca del faro de Torróx ....habia que meterse muy a dentro , 200 m. y hacia el faro ,bastante racheado .... vela 4.7 y con la go....despues para casa. Saludos

Saludos para todossssssssssssssssssss. [goofy]


Lo que más me ha sorprendido de hoy ha sido lo superconstante del viento,

Hoy he navegado una hora y pico en ¨El Peñoncillo¨ muy cerca del faro de Torróx ....habia que meterse muy a dentro , 200 m. y hacia el faro ,bastante racheado

en que quedamos, estaba superconstante o bastante racheado?????
 
rockaway hijo dijo:
TopGan dijo:
Día espectacular en Torrox. [applaudit] Llegamos sobre las 12:30 h 3 gatos, Alejandro, su hijo Enrique, y yo, también nos acompañó su otro hijo Alejandro que dejó buena muestra del día que tuvimos, ya que hizo de reportero con su telezoom 50-200. [punk.gif]

Empezamos el día con 20 nudillos, montamos unos 96 L y 6.1, pero en seguida empezó a subir y a subir, ya ibamos foll..., durante todo ese tiempo grandes olas para surfear y saltar, sobre las 15:30 h cambié a 75 L y 5.4 m, aunque estaba para 4.7. Lo que más me ha sorprendido de hoy ha sido lo superconstante del viento, como nunca he visto en Torrox, y además olita, que más se puede pedir.

A eso de las 15:00 h llegó Pepe Casas y montó 5.1, también iba foll... Terminamos a eso de las 17:30 h, pero el viento seguía igual de constante. También estuvieron por allí Paco Rubio and brother con sus cometas.

Lo dicho, un día para recordar. [egipto.gif]

miguel63 2008 dijo:
Hoy he navegado una hora y pico en ¨El Peñoncillo¨ muy cerca del faro de Torróx ....habia que meterse muy a dentro , 200 m. y hacia el faro ,bastante racheado .... vela 4.7 y con la go....despues para casa. Saludos

Saludos para todossssssssssssssssssss. [goofy]


Lo que más me ha sorprendido de hoy ha sido lo superconstante del viento,

Hoy he navegado una hora y pico en ¨El Peñoncillo¨ muy cerca del faro de Torróx ....habia que meterse muy a dentro , 200 m. y hacia el faro ,bastante racheado

en que quedamos, estaba superconstante o bastante racheado?????
lo dicho: bastante racheado (pasado el faro dirección Almeria), tu no estabas allí...
 
Yo me he levantado muy vaguete.

Se ve bastante magón y parece que viento no hay demasiado, aunque puede que en la playa haya mas de lo que se ve desde aquí. Además es probable que en una horita suba.

Estoy dudando si bajar al Chanquete o quedarme en casita matando charlys.

Saludos
 
nanomalaga dijo:
Yo me he levantado muy vaguete.

Se ve bastante magón y parece que viento no hay demasiado, aunque puede que en la playa haya mas de lo que se ve desde aquí. Además es probable que en una horita suba.

Estoy dudando si bajar al Chanquete o quedarme en casita matando charlys.

Saludos

Pues viendo el percal, me voy a quedar en casita ganando puntos.
 
Mañana no me atrevo en Cabopino así que lo intentare en el Playazo (por Nerja)... El que pueda que me de un toque y hablamos por la mañana.

Cuidaos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba