Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
RaulWind dijo:
Mañana no me atrevo en Cabopino así que lo intentare en el Playazo (por Nerja)... El que pueda que me de un toque y hablamos por la mañana.

Cuidaos.

En algun lado http://www.puertos.es/es/oceanografia_y_meteorologia/predicciones/prediccion_de_oleaje_PdE/Tablas_de_Viento_y_Oleaje.html he visto:

F7, y olas de 3,5 y periodo de 8 seg. Puede estar guapo...
 
Ayer domingo me asomé al espigón de Sacaba y soplaba muy bien para 5.5 o 6 metros y muy poca ola (porque por la mañana había estado de norte). Así que siguiendo el consejo que hace unos meses un visionario dió en este foro le propuese a mi mujer después de comer: windsurf o casquete. Al final me quedé en la cama... esto es como lo de ayer por la noche para los atléticos como yo. Si ganaba el Aleti bien y si ganaba el Barca también bien... Hoy la cosa está para valientes.
 
¿valientes?..... y que no trabajen [rambo] [rambo]

todo el fin de semana esperando al viento [sherlock.gif] y llega el lunes... y mierdifjeiukfj jodekhbuf cagokunkubrew

yo se de un sitio que pueden estar saliendo unos olones más altos que los de mi avatar [smilie=worship2.gif]
 
[saludo]
Lo digo por lo de las licencias y los seguros de responsabilidad y accidente.
TERRAL WINDSURF MALAGA sólo de wind.
Pero hay unas negociaciones abiertas , con otros clubs de kite, para ir de la mano al Ayto de Málaga para obtener una zona Náutica de 950 metros de playa en Playamar (campo de Golf) prevalece el deporte náutico ante bañistas con una zona sólo para windsurfistas de 250 metros lineales de playa.....
Os tendré informados.
Y el que tenga h..v.s y nivel que se meta en el agua con la levantera que hay , madre mía.
[saludo]
 
José Castillo dijo:
[saludo]
Pero hay unas negociaciones abiertas , con otros clubs de kite, para ir de la mano al Ayto de Málaga para obtener una zona Náutica de 950 metros de playa en Playamar (campo de Golf) prevalece el deporte náutico ante bañistas con una zona sólo para windsurfistas de 250 metros lineales de playa.....
Os tendré informados.
[saludo]

Mooooooooola [platano]
 
Pues no me importaria pertenecer al club... sobre todo porque la licencia me la saco con un club de vela que no frecuento... y para eso al menos os vendrá bien supongo. Ya me dices cuales son las condiciones y que tengo que dar para la licencia de este año que todavia no me la he sacado.
 
abuchite dijo:
parece que el viernes y el sábado dan ponientito, ¿donde creéis que puede estar bien ?¿torrox? [saludo]
Hola Angel!!! parece que el viernes si puede estar bien Torrox, aunque el sábado no dan gran cosa (todo puede cambiar de aquí al fin de semana claro...). En Marbella estamos con claros y nubes, lo mismo sale el sol que cae un chaparrón, lo que sí ha entrado ya es el ponientito, y con fuerza [saludo]

pd: justo ahora diluvia otra vez [ojos2]
 
José Castillo dijo:
[saludo]
Lo digo por lo de las licencias y los seguros de responsabilidad y accidente.
TERRAL WINDSURF MALAGA sólo de wind.
Pero hay unas negociaciones abiertas , con otros clubs de kite, para ir de la mano al Ayto de Málaga para obtener una zona Náutica de 950 metros de playa en Playamar (campo de Golf) prevalece el deporte náutico ante bañistas con una zona sólo para windsurfistas de 250 metros lineales de playa.....
Os tendré informados.
Y el que tenga h..v.s y nivel que se meta en el agua con la levantera que hay , madre mía.
[saludo]
 
Lo de la conseguir los 950 m.de zona náutica en Playamar, se sabe si ya se habló algo antes con el Ayto., o es ahora la primera vez? Eso sería perfecto, pero lo veo tan difícil.....

Y una zona más pequeña, pero en Torremolinos?, y hablar con ambos Ayuntamientos?, por pedir que no quede, nunca se sabe si puede caer algo.

Saludos.
 
Parece que las banderas en Playamar estan de poniente y no de tierra, luz al final del tunel.........................?????????????
http://www.bajondillo.com/webcam.htm
 
8nudos dijo:
Lo de la conseguir los 950 m.de zona náutica en Playamar, se sabe si ya se habló algo antes con el Ayto., o es ahora la primera vez? Eso sería perfecto, pero lo veo tan difícil.....

Y una zona más pequeña, pero en Torremolinos?, y hablar con ambos Ayuntamientos?, por pedir que no quede, nunca se sabe si puede caer algo.

Saludos.

Ya está concedida la zona Náutica desde hace varios años, pero el Ayto. después de muchas denuncias, a locos kiters, pide una regularización de la zona y ahí entramos nosotros solicitando zona exclusiva wind
En Torremolinos ya lo hemos intentado y se niegan enrotundo
Cuando sepa algo mas lo comunicaré
 
Playamar hasta marzo no creo que carbure. Se debe llegar a los 22º por lo menos. Hoy en Punta la cosa ha estado y está bien. De 4.7 a 3.7 según las rachas, pero divertido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba