Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
miguel63 2008 dijo:
buena sesión en el Playazo , con 5.2 un par de horitas ....como siempre +- 10 cometas,.
Saludos ,

Miguel, tiene que probar Torre del Mar. Con Poniente fuerte, las olas estan pequenos en Torre y es mas facil entrar y salir.
 
MARIAJO dijo:
Ayer en Guincho... yo me metí un rato (acojonada) con 3,4 de vela y pasada al final, las series que entraban eran [sorprendido] que zusto mami! jajaja
foro.jpg

es el sitio perfecto para practicar el chicken jibe [smilie=gayfight.gif]
 
[windsurfing.gif] Hola toca ir cambiando material.

Vendo mi Neilpryde Search 5.8 Está en buenas condiciones, es el modelo del 2007 comprada el 2008.

Precio de crisis 140 negociables, 120 sin negociación.

http://i841.photobucket.com/albums/zz334/PEPECASAS26/NEILPRYDE58.jpg

[saludo]

Nota : Thanks for photos to revientaspots.com [risas]
 
Miguel oli dijo:
Visto lo visto. Aviso que tengo una mayorista de viajes especilizada en Portugal. Como en Guincho alquilan material, el que quiera una escapadita con vuelo directo desde aquí a Lisboa + coche de alquiler + hotel... se lo saco tiradillo. Por cierto, también llevo Cabo Verde, y cuando mis nenes crezcan (dentro de 4-5 añitos) ya os propondré una cosilla donde necesitaría otros 8 para llenar el barco http://www.itoma.at/index_en.html
me´apunto [bow]

MAriaJo.... valor, y al toro [windsurfing.gif]
 
antonelo dijo:
Vaya porquería de fragoneta que no cabe una tabla de 238. Pero si eso cabe en mi Golf pestoso.
Acabo de leer el post del "nissanero". Hombre, yo le recomendaría una SEAT INCA del año 95. Esa furgo es tela de guapa, y además ya puestos a comprarse algo donde no quepa bien el material, en esa no cabe ná de ná.

Raúl, gracias por el video del nene. Me he reido con la traducción pero quitando esto, el video me ha hecho reflexionar. Si no quería niños, esto refuerza mi posición. Madre mía, te sale un mochuelo de estos y te arruina la vida. El padre de este cretino se estará preguntando todos los días porque no se puso el condón el día de autos.

Esa Mariajo, ahí...con dos co...ones. Impresionante fotillo, vaya!
 
MARIAJO ERES LA CAÑAAA!!! [applaudit]
Espero algún día poder navegar en esas condicines. [smilie=taptap.gif]
Saludos a tod@s. [saludo]

MARIAJO dijo:
Ayer en Guincho... yo me metí un rato (acojonada) con 3,4 de vela y pasada al final, las series que entraban eran [sorprendido] que zusto mami! jajaja
foro.jpg
 
PEPECASAS dijo:
[windsurfing.gif] Hola toca ir cambiando material.

Vendo mi Neilpryde Search 5.8 Está en buenas condiciones, es el modelo del 2007 comprada el 2008.

Precio de crisis 140 negociables, 120 sin negociación.

http://i841.photobucket.com/albums/zz334/PEPECASAS26/NEILPRYDE58.jpg

[saludo]

Nota : Thanks for photos to revientaspots.com [risas]

Si me rebajas el Precio de crisis en 10 euros me la quedo.
 
juanjo_pons dijo:
antonelo dijo:
Vaya porquería de fragoneta que no cabe una tabla de 238. Pero si eso cabe en mi Golf pestoso.
Acabo de leer el post del "nissanero". Hombre, yo le recomendaría una SEAT INCA del año 95. Esa furgo es tela de guapa, y además ya puestos a comprarse algo donde no quepa bien el material, en esa no cabe ná de ná.

Raúl, gracias por el video del nene. Me he reido con la traducción pero quitando esto, el video me ha hecho reflexionar. Si no quería niños, esto refuerza mi posición. Madre mía, te sale un mochuelo de estos y te arruina la vida. El padre de este cretino se estará preguntando todos los días porque no se puso el condón el día de autos.

Esa Mariajo, ahí...con dos co...ones. Impresionante fotillo, vaya!
Mejor que la Seat Inca, un R-6 que hace juego con el sombrero que muchos cometeros lucían el año pasado en Tarifa como parte de su atuendo;nada que ver con el magnífico sombrero de Ezequiel Martínez,por todos conocidos.
 
PEPELMEDICO dijo:
juanjo_pons dijo:
antonelo dijo:
Vaya porquería de fragoneta que no cabe una tabla de 238. Pero si eso cabe en mi Golf pestoso.
Acabo de leer el post del "nissanero". Hombre, yo le recomendaría una SEAT INCA del año 95. Esa furgo es tela de guapa, y además ya puestos a comprarse algo donde no quepa bien el material, en esa no cabe ná de ná.

Raúl, gracias por el video del nene. Me he reido con la traducción pero quitando esto, el video me ha hecho reflexionar. Si no quería niños, esto refuerza mi posición. Madre mía, te sale un mochuelo de estos y te arruina la vida. El padre de este cretino se estará preguntando todos los días porque no se puso el condón el día de autos.

Esa Mariajo, ahí...con dos co...ones. Impresionante fotillo, vaya!
Mejor que la Seat Inca, un R-6 que hace juego con el sombrero que muchos cometeros lucían el año pasado en Tarifa como parte de su atuendo;nada que ver con el magnífico sombrero de Ezequiel Martínez,por todos conocidos.




Efectivamente la foto de nuevo para refrescar la memoria.

DSC00145.jpg



[saludo]
 
Mañana puede ser un buen dia en el pantano!!!

Yo intentaré tirarle por la tarde.

Saludos

P.D. Para el que no pueda mañana, también lo dan bien para el jueves y ya se sabe el pantano es una lotería.
 
juanjo_pons dijo:
PEPELMEDICO dijo:
Mejor que la Seat Inca, un R-6

Ezequiel, veo que la FIAT Scudo con la que ibas al Mercamálaga a recoger patatas no la recomiendas. Pero hombre, si esa furgo ha sido un clásico de los spots boquerones.
Como tu sabes,intenté(después de convencer a la legítima) comprar otra SCUDO con lujerío;pero la niña que valoró mi furgona se estiró menos que un cabo de dynema.Consecuencia:tras un cabe
reo monumental me compré un "manovolumen",lo que nunca será igual.
 
juanjo_pons dijo:
PEPELMEDICO dijo:
Mejor que la Seat Inca, un R-6

Ezequiel, veo que la FIAT Scudo con la que ibas al Mercamálaga a recoger patatas no la recomiendas. Pero hombre, si esa furgo ha sido un clásico de los spots boquerones.
Que no Juanjo!!! Las patatas las criaba dentro de la Fiat Scudo.
 
[saludo]
Puede existir un mayor desengaño:
Ver tu "ex-fragoneta" cargá de ladrillos con un cani de los que ganaban 3000 euracos antes de la "recesión" y ahora los revende del "cahapú" dónde los ha "quitao", cobrando desempleo + dinerito oscuro, con un cigarrito de los de la risa fácil y con el camarón a to volumen, y en el pecho un cadenón de oro con una figura (la dejo a vuestra elección) del tamaño de un melón de villaconejos (o era un conejo de villamelones)
Eso para Ezequiel tiene que ser imperdonable.
Ánimo que para que crezcan otra vez las "papas" en el nuevo monovolumen, falta menos, dos tardes mas de pantano y seguro que brotan...
[saludo]
 
Ezequiel es un hombre rudo pero sensible y sufre por tó,sobre tó por lo del caenón y el meallón;porque Camarón es el maestro.
 
Hoy me he enterado de algo muy desagradable:
Al parecer existe un dicho que dice que si se entra en San Juan con levante, será un verano de levante. Malos augurios...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba