Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sabe alguien de tiendas físicas o bien por Internet donde vendan velas nuevas North a buen precio aún cuando se trate de material de años anteriores? Las que tienen precios de 500 euretes en adelante las he encontrado yo solo... [bonk]

Gracias [victory.gif]
 
Water Cop dijo:
Sabe alguien de tiendas físicas o bien por Internet donde vendan velas nuevas North a buen precio aún cuando se trate de material de años anteriores? Las que tienen precios de 500 euretes en adelante las he encontrado yo solo... [bonk]

Gracias [victory.gif]

Prueba en surf3madrid, a veces tienes ofertas pero supongo que en medio de temporada no tendrán. Yo pillé una North Nature de 5m muy bien de precio.
Saludos.
 
Mirad este video...

Tecnologia punta en la manipulacion del carbono aplicado al windsurf...a 600,00 leuros la botavara.

http://viewer.zmags.com/publication/cc4dc3b8#/cc4dc3b8/92
 
[saludo]
La verdad que me esperaba mas tecnología "punta" , varios moldes , un horno eléctrico y un par de currantes, láminas de carbono y 600€ una pasada. Es una joyería si multiplicas 600 € por las botavaras que tenían almacenadas, alucinante.
quiero vientooooooooo, vamos a tener que hacer una excursión a Tarifa...
[saludo]
 
Que tal,

bueno ya que por fin estoy de vacaciones veraniegas, y viendo el Levante que parece va a hacer os iré diciendo desde Antequera como se ve para el Pantano. Ahora mismo nada de nada [47.gif] pero confiemos en que es pronto, a ver si sobre las 14h se anima la cosa un poquito porque según INM pinta bien para estos dias, os voy informando

Un saludo
 
Gracias Goby me has ahorrado un viaje , esta bien que avises ya que no tenemos referencias del spot y a veces vamos sin saber,
quiero viento [muro] [muro] [muro]

Saludos
 
Hoy se podía navegar el los monteros desde las 13:00 - 16:00; flojo, pero más o menos constante.
 
Hola. Yo llevo desde el domingo por Tarifa... los dos primeros dias se navegó, pero justo, racheado... cambiando de vela.. pff un rollo [shot] . Pero hoy se ha metido porfín bien. Así que los que tenían planeado ir a Tarifa, animo! si mañana esta como hoy se va ha aprovechar el viaje!

Hoy he navegado con 5.5 de 2 a 5 y todo el rato sin parar de planear. Pero vaya... 5.5 pero el dia estaba fuerte, con una 5.0 se planeaba bien! Y si mañana esta mas fuerte pues mejor [victory.gif]

Yo estoy en el SpinOut, en el lado del TarifaSmile... saludos!
 
Bueno, aunque no me gusta dar este tipo de noticias, siento decir que un dia más en Antequera a esta hora no hay ni pizca de viento, [muro] [muro] ... me da que el tipo del Parte meteorológco es el sustituto en vacaciones...
habrá que esperar [36.gif]
 
[saludo]
Hola Goby Jr.
Me imagino que habrás subido a navegar algún día o por lo menos a ver como está, Tu que eres de la zona danos Tu opinión de por dónde navegar. La última vez que estuvimos salimos por un olivar que hay por el parque Guatdalteba, siguiendo la carretera que pasa por la puerta y el primer carril que pone prohibido el paso , por ahí, hasta el olivar y siguiendo la rodadas de los vehículos hasta el agua. Espero que no lo hayan cerrado
Si conoces otra salida... bienvenida será.
[saludo]
 
hola Jose(goby jr) , la cuestión es si el carril de acceso que va junto a los pinos lo han vuelto a abrir después de que lo labraran. si no sería cuestión de tirar para allá unos cuantos(todo terrenos por delante ) y volverlo a abrir.
Un saludo
 
abuchite dijo:
hola Jose(goby jr) , la cuestión es si el carril de acceso que va junto a los pinos lo han vuelto a abrir después de que lo labraran. si no sería cuestión de tirar para allá unos cuantos(todo terrenos por delante ) y volverlo a abrir.
Un saludo

Hola a tod@s!!!!

El otro día con el Sr. Antonelo estuvimos andurreando por el pantano para ver si ahora había manera de acceder a la zona de siempre, subiendo pa el corral y llegando al carril donde estaban las maquinas desbrozando los pinos hay otro carril antes que baja para llegar hasta la zona de siempre, el caso es que bajar se puede bajar pero pa subir habría que entre unos cuantos intentar rebajar algunos tramos y poco a poco con el paso de los vehículos creo que se conseguiría, otro día pescando con el niño vi dos todo terrenos allí pasando el día. El caso que el viento estaba cojonudo, depués nos fuimos al Parque del Guadalteba donde había algunos compañeros navegando y no tenía nada que ver el viento de un lado y de otro.
Si avisáis con tiempo y nos organizamos unos pocos como bien dices estoy seguro de que en un rato podríamos conseguir acceder a nuestra zona de siempre.

[saludo]
 
Hola
hoy hemos acertado Nano y yo en el pantano, pero en el parque Guadalteba, no estaba para tirar cohetes, pero no hemos parado de planear en dos horas y media ( 6 a 8.30) Nano con 7,4 y yo con 7, muy constante, [platano]

referente a lo que dice Paco,
yo estuve por esa pista y llegue al sitio de siempre, eso si con el 4x4, la bajada se podria hacer pero la subida la veo jodida para los turismos por los escalones que tiene, se podria rebajar algo, eso si currando de lo suyo para suavizar los escalones, pero mano de obra no falta ,
si quereis un dia hacemos la prueba de bajada/subida y si teneis algun problema os saco,
pero el nuevo sitio tampoco esta mal

Jose castillo, la señal esta pero en blanco
saludos
 
santimalaga dijo:
alguien sube al pantano hoy??
Hombre, habrá que subir a oler ese aroma a 'pescao podrio' (badfish) del olivar del guadalteba, no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba