Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
peligro dijo:
Hoy me he enterado de algo muy desagradable:
Al parecer existe un dicho que dice que si se entra en San Juan con levante, será un verano de levante. Malos augurios...

Buenas, pues te puedo decir que ahora mismo en Playamar hay algunas cometas navegando. Por cierto ayer estupendo dia en Tarifa creo que como 30 nudos pero no quiero asegurarlo.
A ver si se mantiene el viento y navegamos en Playamar.
Saludos
 
rodromanya dijo:
peligro dijo:
Hoy me he enterado de algo muy desagradable:
Al parecer existe un dicho que dice que si se entra en San Juan con levante, será un verano de levante. Malos augurios...

Buenas, pues te puedo decir que ahora mismo en Playamar hay algunas cometas navegando. Por cierto ayer estupendo dia en Tarifa creo que como 30 nudos pero no quiero asegurarlo.
A ver si se mantiene el viento y navegamos en Playamar.
Saludos

Que soplaba en Playamar?... Levante?
 
abuelito dijo:
rodromanya dijo:
peligro dijo:
Hoy me he enterado de algo muy desagradable:
Al parecer existe un dicho que dice que si se entra en San Juan con levante, será un verano de levante. Malos augurios...

Buenas, pues te puedo decir que ahora mismo en Playamar hay algunas cometas navegando. Por cierto ayer estupendo dia en Tarifa creo que como 30 nudos pero no quiero asegurarlo.
A ver si se mantiene el viento y navegamos en Playamar.
Saludos

Que soplaba en Playamar?... Levante?

Al final me fui a eso de las 15 y estaba muy flojo "poniente", de todas formas arme y me fui a mojar la tabla, luego a eso de las 16:30 levanto lo suficiente para hechar unos planeos hasta las 18:30. Pues al final muy buen dia para mi con 120L y 6,3.
 
peligro dijo:
Hoy me he enterado de algo muy desagradable:
Al parecer existe un dicho que dice que si se entra en San Juan con levante, será un verano de levante. Malos augurios...
El año pasado también fue San Juan de Levante y si no recuerdo mal, tuvimos unos ponientes muy respetables en Julio [heavy] . A ver qué toca este año.
 
Hola, pues yo también vendo mi JP xcite 110 litros, 400 leuros, la mayoría de vosotros ya sabeis de lo que es capaz de hacer debido a mi tecnica impecable. [qmeparto]
 
miguel68 dijo:
peligro dijo:
Hoy me he enterado de algo muy desagradable:
Al parecer existe un dicho que dice que si se entra en San Juan con levante, será un verano de levante. Malos augurios...
El año pasado también fue San Juan de Levante y si no recuerdo mal, tuvimos unos ponientes muy respetables en Julio [heavy] . A ver qué toca este año.

Miguel, lo cortés no quita lo valiente. Si yo no recuerdo mal el verano pasado fué malísimo. Habría algún poniente que otro, pero predominó la calma.
 
Hola,

Aviso que desde mi piso veo algunas cometas navegando en Guadalmar con poniente, no se como estara en la playa pero ayer vi las cometas me fui y navegue bastante bien con 6,3. Queda avisado por si alguien se quiere ariesgar!!!
Yo seguro voy despues de comer.
Ya se que no se adapta al pronostico que habia pero bueno.
Saludos
 
Las fotos de la tabla ya están colgadas en http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=50750&p=381712#p381712
 
hola a todos, ando buscando una tabla tipo techno de 150 lts +- para un amigo que está empezando, máximo sobre 300 eur.
Un saludo
 
abuchite dijo:
hola a todos, ando buscando una tabla tipo techno de 150 lts +- para un amigo que está empezando, máximo sobre 300 eur.
Un saludo



tengo una naish titan 160 litros, [shot] te dejo mi tlf 645366461,un saludo [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba