Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tras no descubrir mi glútea anatomía entre tanto culo,os comentaré que en el final del pantano me he arrastrado con 6 metros de 18 a 19.40 horas;y digo arrastrado,a pesar de haber planeado algo en todos los largos,porque después de más de dos horas al sol con 34 grados,no se como definir en qué estado se encontraba mi cuerpo.¿O será que todavía me duraba la lasitud postcoito?.







P.D.:Si alguien no entiende este último concepto se lo explico,o mejor no.
 
[saludo]
Creo entenderlo , lasitud postcoito, pero seguro que tiene que estar totalmente relacionado con la foto de la postura Zetapera.


Alguien se anima mañana pra Tarifa-Bolonia?

[saludo]
 
Buenas noches a todos, esta tarde hemos estado en el pantano mi padre y yo viendo un sitio para acceder al agua con el material y puesto que la zona mejor para el viento es donde navegabamos hasta ahora, hemos visto que justo en la orilla opuesta a donde nos poniamos hay un carril bueno que se acerca muchisimo al agua. Además, en el rato de estar "explorando" ha empezado a soplar y pegaba bastante bien, ya que no hay ninguna franja cercana a la orilla en la que no pegue el viento como ocurre 300m mas abajo y que obliga a salir a nado y regresar de igual modo.

En el plano, se ve en color morado la carrerta que continuaría por la presa y en azul el recorrido a seguir una vez dejamos esta (y en verde las opciones alternativas) tambien la indicación de 4Km marcada en la carrerta para saber justo donde se encuentra el carril en el que hay que desviarse.

El sombrado azul es donde navegamos el año pasado, y el de rombos azules la nueva zona. He marcado con sombrado rojo el tramo entre el carril y el agua ya que aunque es muy poco y seguro que en el momento que 9 o 10 vayamos aquello se queda perfecto, no vendria mal un todoterreno que despeje aquello un poco de matorral bajo.

Espero probarlo mañana el nuevo spot. os subo una foto tambien.
 

Adjuntos

  • mapa.jpg
    mapa.jpg
    88,5 KB · Visitas: 680
[saludo]
Muchas gracias Goby Jr y Goby Sr
Tiene muy buena pinta , es muy facil llegar, es por donde todos siempre hemos mirado y nos hemos dicho que ahí entra mejor el viento, se navega al revés que en el sitio de siempre, es como Tarifa, viento side-off de izquierda (antonello cuidadin con esto) Justo antes del carril está el cartelito de carreteras de km 4, si puedo subo esta tarde.
[saludo]
 
Acabo de hablar con Nano que esta es Tarifa y me dice que esta completamente nublado. Yo aborto misión [muro] [fcp]
 
Hola, tenia tambien pensado tirarle a Bolonia, pero....
por mi zona ha empezado a soplar, lo intentare despues mas tarde,
quien quiera que me llame ,
saludos
 
Alguien se anima Tarifa lunes martes??????? Yo saldria para Tarifa lunes a las 6pm para dormir alli y regresar martes in the night
..... [bonk] [bonk]

Saludos [heavy] [saludo]
 
Experiencia religiosa en Bolonia, ayer pasó de diluviar a soplar 50 nudos y hoy pasaba de 0 a 100 en segundos, tipo ferrari [aiba] Un gustazo vaya...
 
me da en la nariz que esta tarde ha estado bien la cosa en playamar a última hora. La banderas del carrefour los patios no dejaban lugar a dudas...
 
Hola a tod@s! [saludo]
Fui a la aventura...pero ayer en playamar FUNCIONOOO!!! Yo desde las 2 hasta las 6, con vela de 5.3 pero estaba para 6 y 7, a veces se doblaba un pelin (a eso de las 4) y despues empezo a rachearse (a eso de las 6). Eso si, mas solo imposible, bueno, con todos los domingueros y con muxo CUIDADINNN!!! En fin que me quite el mono de la semana...y disfrute a solas.
Alguien sabe como estara hoy playamar... [sherlock.gif]

Buen viento y que la fuerza os acompañe.
 
ayer domingo muy buena tarde en Nerja, el oleaje era de levante, pero el viento.... de poniente, empezó entrando poco a poco a eso de las 2 y media , monté 5.2 pensando que mas tarde o mas pronto subiría , y así fué ... toda tarde planeando , cerca de 5 horas .... me desquité , desde hacía 2 semanas justas sin nada de wind. Saludos..... [sing] [risas]
 
Playamar parece que ya está funcionando... irá a más... a menos... a medias... yo diría que pinta bien.
 
Ufff José Castillo, siento la tardanza en el report de hoy :S me ha sido imposible, aunque me de coraje por mi y alegria por los que podais, la palmerita a esta hora funciona bastante bien, por lo que me atreveria a decir que hoy se puede navegar en el Pantano, además, se nota viento en la atmósfera xD jajaja espero disfruteis y se mantenga esta semana.

Si navegais, indicarnos donde lo habeis hecho y las sensaciones, un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba