Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al final no me fui hoy lunes, estaré mañana martes temprano por Bolonia por si alguien quiere un report [platano]

Later [saludo]
 
Ante la duda sobre Playamar: al pantano; en el punto avwzk con viento casi de frente tabla con volumen y 5.3. dos horitas de planeo relativamente constante aumentando al final,como casi siempre.
 
[saludo]
Report del Pantano;
Dos raiders , Pepelmédico y yo mismo, hemos estado oteando la salida que apuntó Goby Jr fácil acceso pero había que andar mas de 50 metros con el material a cuestas entre medio de cardos , la orilla desventada, hemos desistido. Nos hemos ido por la otra margen dónde nos poniamos antiguamente, esa zona ya la describió muy bien Ibaca, es muy fácil llegar, dejamos el carril de tierra antiguo a nuestra derecha y continuamos por la carretra asfaltada hasta el siguiente carríl a la derecha y todo recto hasta el agua, algunos baches pero se entra bien, la orilla muy sucia, con el coche hasta la misma orilla.
Viento ON Shore. Navegación paralelo a la salida. Salida entre algunos ramajos, ceñidas, dos bordos y a disfrutar
Material empleado:
Pepelmédico su tabla milagros y 5,3 ha estado casi dos horas con algunas paradas por calvas de viento
Yo 103 litros y 5,5 , corto de tabla y de vela , cambié a tabla mas grande 126 y me pegué unos buenos bordos , el viento bajaba y subía , cuanto mas cerca de la orilla peor... había que seguir ciñiendo hasta llegar a unos 100 metros de la orilla, ahí entraba mucho mejor el viento.

En fín menos da una piedra, mañana mas...
[saludo]
 
Wenas,

parece que playamar da opciones, aun con previsión de levante. A ver que dicen los que han estado hoy intentándolo. Venga! "animarse" con los posts. Por cierto hace un mes, más o menos, que hecho en falta un adaptador de mástil RDM para botavara estandar, si alguien lo ha visto que me lo diga, fvale?

Addiooo [8.gif]
 
Pues ayer por lo que ví por la ventana funcionó playamar por la mañana hasta primera hora de la tarde que me parece que el levante le ganó la partida...
 
Buenos dias, en Antequera a esta hora ya hace una buena ventolera [platano] [platano] [platano] espero que se mantenga hasta la tarde, porque el Pantano puede funcionar!! a ver que pasa...
 
Buen dia en Bolonia, al principio muy racheado y luego aunque seguia racheado estaba mucho mejor. Navegue con 4.2 pasado en las rachas.... [platano]
Good night [saludo] [saludo]
 
ayer en el pantano....angel,chanquetewind,thor y nano......muy buena tarde con 5m....a veces pasaillo,viento constante de orilla a orilla,nos pusimos en la zona del club por el carril de prohibido el paso,cuando nos fuimos a las 8.30 todavia soplaba,un saludo a tod@s [saludo]
 
a mi me gustaría subir, pero no tengo ni idea de donde hay que ir, a ver si alguien va y le puedo seguir ¿tu sabes el sitio Santi?, si eso quedamos y vamos juntos.
 
Parece que hay dos spot. Uno donde dice el amigo tope, en el pantano del Guadalteba, junto al parque que hay alli. Y otro en el pantano del Guadalhorce (el de siempre) en la parte de la cola del pantano. Para llegar alli no entreis por el carril de tierra de siempre (el que tiene la señal de stop oxidada) sino por el siguiente. Ayer estuvieron por alli los master del fristiling moderno Antonelo, Pa38 y Waveraider pantanero y me han dicho que bastante bien.
 
shavalito dijo:
a mi me gustaría subir, pero no tengo ni idea de donde hay que ir, a ver si alguien va y le puedo seguir ¿tu sabes el sitio Santi?, si eso quedamos y vamos juntos.

Hola a tod@s!!!!

Manolillo no te devíes por el carril de tierra de siempre, sigues por la carretera y cuando pases unas curvas veras otro carril, te metes y hasta el agua que se llega enseguida.
Ayer estuvimos unos pocos con velas desde 3.5 hasta 5 y algo, por fin un día de pantano como antes.

ANTENCIÓN!!!!! el hombre del sombrero reaparece..... además tiene material y como los máquinas espera a última hora para navegar [sorprendido] .

DSC00441.jpg
 
oye Paco, entonces tengo que coger la carretera de toda la vida, y el desvío ese qeu hay a la izquierda, con carretera medio decente, o sea asfaltada, paso el primero de la derecha de tierra y me meto en el siguiente no?, bueno si es así nos veremos.
 
juanjo_pons dijo:
Parece que hay dos spot. Uno donde dice el amigo tope, en el pantano del Guadalteba, junto al parque que hay alli. Y otro en el pantano del Guadalhorce (el de siempre) en la parte de la cola del pantano. Para llegar alli no entreis por el carril de tierra de siempre (el que tiene la señal de stop oxidada) sino por el siguiente. Ayer estuvieron por alli los master del fristiling moderno Antonelo, Pa38 y Waveraider pantanero y me han dicho que bastante bien.
Grave olvido por su parte señor Pons;ayer acudieron otros navegantes(eso sí de menor nivel) además de los citados anteriormente.Allí estuvieron,con material de hombres, el gigante madrileño Bernardillo y el dueño de ese afamado sombrero, además de los locales antequeranos.A parte de las maniquetas pantaneras, se degustaron afamados productos de Mercadona y de diferenció lingüisticamente lasitud(desfallecimiento) de laxitud(flojera).
 
Manolo, yo no se ir, pero me imagino que con todas las exp'licaiones de aqui no sera dificil, a que hora tienes pensado ir?
 
Un servidor tuvo el placer de conocer insitu Canoa Quebrada y buen rollito [porreta] .

¿Alguno sabe si en Caños se puede alquilar equipo?
 
Buenos dias, en Antequera a estas horas no hace muy buena pinta, el dia está muy nublado, casi no sopla viento, e incluso han caido alguna que otra gota. No se si será solo aqui o por el Pantano también, pero bueno, en mi humilde opinión no pinta muy bien.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba