Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
pa38 dijo:
shavalito dijo:
a mi me gustaría subir, pero no tengo ni idea de donde hay que ir, a ver si alguien va y le puedo seguir ¿tu sabes el sitio Santi?, si eso quedamos y vamos juntos.

Hola a tod@s!!!!

Manolillo no te devíes por el carril de tierra de siempre, sigues por la carretera y cuando pases unas curvas veras otro carril, te metes y hasta el agua que se llega enseguida.
Ayer estuvimos unos pocos con velas desde 3.5 hasta 5 y algo, por fin un día de pantano como antes.

ANTENCIÓN!!!!! el hombre del sombrero reaparece..... además tiene material y como los máquinas espera a última hora para navegar [sorprendido] .

DSC00441.jpg



[saludo] Como me gustan estas maniquetas , las saca el "tioelsombrero" "clavás" que arte, que poderío, que filing , que glamour, eso es todo un "pofesssioná". Daos cuenta en el cambio de manos
Creo que esta foto deberíamos de publicarla en los premios esos que hacen a los famosos y luego le pagan mogollón

Espaaaaaañaaa vooooooouuuuuuuhhhhhhh sonido de vuvuzela [saludo]
 
También se decidió ayer en el pantano cambiarle el nombre a más de uno,

....de flamenquín Cordobés (aún no demostrado) a Pistachito (como reza su apellido en los pistachos de Mercadona)...... [big-laugh] [big-laugh]


Pa38 gracias por el aviso,Pepe gracias por la 5.3 m,Antonio gracias por los Pons...
 
Bueno, es que no quiero ser vanidoso, pero asi es, los pistachos Pons es una de las sociedades de mi holding empresarial. Empezamos sembrando maria y por un error con las semillas...hala, pistachos por un tubo.

Y no se me olvidada nadie. Hablaba de monstruos del fristilin y NO de navegantes veraneantes tambien conocidos como frirridins... [haha.gif].

A ver si nos vemos!!
 
PEPELMEDICO dijo:
Hay una cosa peor que ser frirriding,ser admirador de KING AFRICA como nuestro querido Flamen.

Uyyyyy! Ahí me has dao [fcp] . Pero para que no hay confusiones reproduzco literalmente mi comentario en mi muro de facebook a la pregunta "Que estás pensando?" y del cual Doctor Pepe deduce mi admiración por este fulano:
"Que estoy pensando...? Pues nada, hace un rato he visto en TV un anuncio de los politonos de los coj..., y me encuentro que el pelmazo del King Africa ha sacado una coplita de nombre HORCHATA DE CHUFA (que hay que joderse) con la que piensa darnos el veranito. Si alguien me consigue unas baterias con el suficiente voltaje y amperaje, yo personalmente me encargo de ELECTROCUTARLO."

Ya me han llamado de la casa Tudor, Varta y Bosch para aportar las susodichas baterias. El Gambax aporta los cables para batería de su furgo grande. Todo sea para que pasemos un veranito sin la musiquita CHUNDA-CHUNDA de los coj...ones!!!!!!
 
En Antequera ahora mismo, dia nublado bastante ventoso. La verdad que pinta bien para el pantano, de hecho, sopla mucho viento desde anoche que en la CELEBRACION jajaja por poco sale la gente volando [heavy] EL que suba, que meta velas pequeñas por lo que pueda pasar jajaj
 
Ohú, que raro está esto!!! [fcp]

Mañana sabado pantanero!!! al fresquito to er mundo.

Un saludo
 
Buenas Noches

Hoy en el pantano en la zona del olivar. Javi (Thor), un servidor y alguién mas. Desde la una hasta cerca de las seis con 111 litros y 7.5 m. La primera hora apenas pude sacar alguna planeada, aunque Javi con 133 litros y 7 metros no paraba. A partir de la primera hora el viento fues subiendo y las 3 últimas horas casi sin parar de planear. Muy bien el día pantanero.

Mañana, fórmula uno, tour de francia Y la final del mundial. Arriba España!!!! Vamos a Ganar!!!!
 
Buenas, después de mucho tiempo por fin pude escaparme y navegar ayer en Tarifa, con 6.5 y 114 lt muy bien todo el día, no fué la caña pero para mi estuvo bien, y mas teniendo en cuenta que en los últimos 8 meses solo navegué tres dias, pero destacar lasupermasificación de la playa al no haber mucho viento, domingueros, cometeros, perros, etc..., sin duda mejor el pantano.
Saludos a todos.
 
Pues como dice Nano bien todo el dia, no paramos de planear en 5 horas casi, al principio solo yo, por mi peso, ahora os estoy escribiendo desde la clinica, tengo un dedo del pie supermorado y gordogordo me van a hacer una placa,ya veremos,
AUPA ESPAÑA
 
buenos dias a tod@s............el sabado muy buen dia en bolonia con 105 litros y 5m.,desde las 12.30 hasta las 5 [000203E9.gif] ,a ver si se anima el pantano esta semana [saludo]
 
Bueno ya he terminado unas cortas vacaciones asi que de vuelta al curro, semana entera de poniente, a ver si es verdad y tenemos unos bañitos. adiorrrrrr si alguien navega esta tarde que lo cuente, pero que tampoco de muchos detalles [smilie=gayfight.gif]
 
Hoy en playamar diita para casi todos... velas de 7 mts , velas de 5 mts... y todos planeando.
Con un poco de suerte tenemos una semana para ponernos morados.
Eso si, recordar que esta playa no es ideal para profesionales [smilie=worship2.gif], ni para gente con artefactos raros.. [muro] que luego no hacen mas que quejarse.
Nos vemos , gracias a eolo.. [windsurfing.gif]
 
Hola todos!
Vamos, vamos, un alma caritativa que informe de PLAYAMAR! [sherlock.gif]
TENGO MONOOO!!! [porreta]
EOLO [smilie=worship2.gif] EOLO [smilie=worship2.gif] EOLO [smilie=worship2.gif]
Nos vemos en playamar!
Saludos a todos y que la fuerza os acompañe! [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba